Foro / Belleza

algún trukito para ke dure más el pintauñas

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 22:43
B
bibian_9056840
9/2/11 a las 9:18

sólo me dura intacto un día!!!!!! ke hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
banna_6277767
9/2/11 a las 15:30

Pintauñas
Hola guapa! pues mira, yo tengo un truquito que me va de fabula! Y tambien me pintaba las uñas y se me kitaba. Me las pintaba por la mñn y por la tarde no tenia nada! xd Mira el trukito que uso yo es primero me las pinto y luego le aplico un top coat o un endurecedor de uñas, lo segundo va mui bien por que a parte de prolongar el esmalte, asi tambien te endurece la uña y el esmalte, te puede durar la manicura 5 dias perfectamente! y sobretodo cuado te pintes las uñas, pintate tambien el borde de la uña, asi la maquillas toda y es mas dificil de que se descascarille. Espero que te sirva el consejito!!!

Bss!

B
bibian_9056840
12/2/11 a las 22:43
En respuesta a banna_6277767

Pintauñas
Hola guapa! pues mira, yo tengo un truquito que me va de fabula! Y tambien me pintaba las uñas y se me kitaba. Me las pintaba por la mñn y por la tarde no tenia nada! xd Mira el trukito que uso yo es primero me las pinto y luego le aplico un top coat o un endurecedor de uñas, lo segundo va mui bien por que a parte de prolongar el esmalte, asi tambien te endurece la uña y el esmalte, te puede durar la manicura 5 dias perfectamente! y sobretodo cuado te pintes las uñas, pintate tambien el borde de la uña, asi la maquillas toda y es mas dificil de que se descascarille. Espero que te sirva el consejito!!!

Bss!

Vale!!
lo probaré muxas gracias por el briconsejo ))

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook