Foro / Belleza

Maquillaje

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 4:29
D
dianne_6098769
25/1/11 a las 3:57

Necesito ayuda, uso el polvo compacto de Estee lauder, se me esta terminando, soy de piel mixta, especificamente grasa en la zona T, no se si usar MAC o comprar el clarifying compacto de Clinique, lo malo de los compactos de clique que no cubren inperfecciones, si me pueden aconsejar agradeceria.

Ver también

J
jenica_6936917
25/1/11 a las 15:53

Mac
yo te aconsejo MAC puesto q es una de las q utilizo y m va genial y tengo la piel mixta grasa.... va genial,aunq de la de clinique hablan muy bien,pero esa no la he probado... y te invito A Q TE PASES POR MI BLOG donde veras trucos d maquillaje y muchas cosas d belleza. saludosss muakss
http://blog.enfemenino.com/blog/see_487564_1/MI-rInCoN-De-Belleza

D
dianne_6098769
25/1/11 a las 16:40
En respuesta a jenica_6936917

Mac
yo te aconsejo MAC puesto q es una de las q utilizo y m va genial y tengo la piel mixta grasa.... va genial,aunq de la de clinique hablan muy bien,pero esa no la he probado... y te invito A Q TE PASES POR MI BLOG donde veras trucos d maquillaje y muchas cosas d belleza. saludosss muakss
http://blog.enfemenino.com/blog/see_487564_1/MI-rInCoN-De-Belleza

Gracias
Gracias por tu respuesta, usare el de MAC a ver como me va............besos ahh y gracias por lo de tu blog

D
divya_9735717
27/1/11 a las 21:22

"maquillaje"
Hola dili2879
Yo también quiero una orientación. Mi hija está proxima a cumplir 15 años, su piel es color canela y sus ojos bien negritos, pelo lacio negro. Qué maquillaje debe aplicarse para lucir como una vedette en su fiesta rosada?

Gracias.
Nicolettee

D
dianne_6098769
28/1/11 a las 5:28
En respuesta a divya_9735717

"maquillaje"
Hola dili2879
Yo también quiero una orientación. Mi hija está proxima a cumplir 15 años, su piel es color canela y sus ojos bien negritos, pelo lacio negro. Qué maquillaje debe aplicarse para lucir como una vedette en su fiesta rosada?

Gracias.
Nicolettee

Maquillaje
Hola, tu nina es muy joven para usar MAC, es muy pesado, yo cuando tenia esa edad mi mama me compro clinique lo use como hasta los 27, solo q ahora uno tiene mas q tapar, yo te aconsejo ir a un stand de clinique para q evaluen su piel, es mejor a esa edad q use una buena marca para q su piel no se dane rapido. Despues me cuentas como te fue.

D
dianne_6098769
5/2/11 a las 4:29

Cual sera mejor
Amigas sigo consultandoles.....cual sera mejor el compacto studio fix de mac o el comacto o el mineralize foundation de mac? Si alguna lo ha usado que me cuente. Cual de los dos cubre mas o cual el mejor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook