•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Maquillar ojos cafes

Hola Chicas! tengo los ojos cafes, y queria ver si alguna de ustedes sabe como resaltarlos?, algo simple y para nada cargado, para ir a la escuela y cuestiones normales, no sé, he probado sombre cafe o delineador negro desde la mitad del ojo en la parte de abajo, porque siento que el delineador adentro del ojo por la parte de abajo se ve mal! Ayuda !

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo maquillar unos ojos separados
  • Cómo maquillar una piel madura

a mí, ésto me funciona

Con sombra marrón o negra delineo el parpado superior y por debajo de las pestañas inferiores, aplico dos capas de rimel y un poquito de sombra blanca en el hueso de la ceja y en el lagrimal; todo bien difuminado, queda muy bonito y no te tardas casi nada.

Ojalá y te haya ayudado, suerte. Igual y puedes ocupar lapiz delineador en los mismos tonos y te digo que solo lo tienes que difuminar muy bien

Por cierto alguien sabe de algo para que las pestañas crescan? tengo menos desde que comence a maquillarme claro, desde hace como 3 años...

Www.tutiendacosmetica.com

por: anabelen130

Hola,
felices fiestas, yo tambien he tenido problemas con las pestañas, pues las tenia muy finas, y he encontrado esa mascara de doble fase, con ceramidas. Me ha mejorado bastante y se me han hecho mas fuertes y largas. no me acuerdo como se llama pero el envase es blanco y negro.
suerte ana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nekanepro
0

por: abril643
0

por: luciadlp
0

por: sandramaquilladora
0
  Marca essence
por: ester449
7
  Página web de muestras gratis de productos
por: ladypinup10
2
  Duda:maquillaje de nochevieja para ojos marrones
por: albuxi16
1
  Acerca de trabajar en perfumerías druni o prieto...
por: chamaquita5
4
  Delineador liquido duradero antisudores jeje
por: karimorena
2
  Para que sirven las pestañas individuales??
por: anahiigp
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com