Veet Sensitive Precision - Descubre por qué el 96% opina que es un producto que deja la piel suave
« 

Para que sirven las pestañas individuales??

son para poner solo en las esquinas del ojo o comoo?

Vídeo: ¿Qué tipo de peinado elegir para un evento?

• ¿Qué tipo de peinado elegir para un evento?
  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Pestañas individuales

Hola,

Las pestañas postizas individuales, se usan para poner en la esquina, o por ejemplo puedes tener pocas pestañas y rellenar con estas, y asi evitas el ponerte las pestañas enteras, tambien las puedes poner al final o al principio, en la parte de abajo... realmente queda un efecto mucho mas natural, te lo digo porque yo me las pongo y nadie se da cuenta sin embargo las enteras, se nota mas!

Por ejemplo, Paulina Rubio (por lo que me han dicho, que conozco a una maquilladora que la maquillo una vez) lleva pestañas postizas individuales tanto en la parte de arriba como en la de abajo y no se lo nota, nada.

Un beso,

Felices fiestas!

Gracias

por: anahiigp

muchas gracias x la respuesta

felice sfiestas igualmente

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Catalogo avon
por: liberzape
3

por: alondra300
0
  Set de brochas en tenerife?¿
por: jenmaly
5

por: sevillana00
0

por: yunicua1
0
  Estreno blog de maquillaje
por: sonietaaa1
1
  ¿por qué abrimos la boca cuando nos ponemos rímel?
por: diegoycande
1

por: calipso026
0

por: siemprebonitapuntocom
0
  ¿alguien a probado el maquillaje en crema de yves rocher?
por: jessifumi
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas