Foro / Belleza

Para que sirven las pestañas individuales??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 14:10
F
fay_5680127
23/12/10 a las 19:45

son para poner solo en las esquinas del ojo o comoo?

Ver también

J
jeni_8649095
24/12/10 a las 10:11

Pestañas individuales
Hola,

Las pestañas postizas individuales, se usan para poner en la esquina, o por ejemplo puedes tener pocas pestañas y rellenar con estas, y asi evitas el ponerte las pestañas enteras, tambien las puedes poner al final o al principio, en la parte de abajo... realmente queda un efecto mucho mas natural, te lo digo porque yo me las pongo y nadie se da cuenta sin embargo las enteras, se nota mas!

Por ejemplo, Paulina Rubio (por lo que me han dicho, que conozco a una maquilladora que la maquillo una vez) lleva pestañas postizas individuales tanto en la parte de arriba como en la de abajo y no se lo nota, nada.

Un beso,

Felices fiestas!

F
fay_5680127
24/12/10 a las 14:10
En respuesta a jeni_8649095

Pestañas individuales
Hola,

Las pestañas postizas individuales, se usan para poner en la esquina, o por ejemplo puedes tener pocas pestañas y rellenar con estas, y asi evitas el ponerte las pestañas enteras, tambien las puedes poner al final o al principio, en la parte de abajo... realmente queda un efecto mucho mas natural, te lo digo porque yo me las pongo y nadie se da cuenta sin embargo las enteras, se nota mas!

Por ejemplo, Paulina Rubio (por lo que me han dicho, que conozco a una maquilladora que la maquillo una vez) lleva pestañas postizas individuales tanto en la parte de arriba como en la de abajo y no se lo nota, nada.

Un beso,

Felices fiestas!

Gracias
muchas gracias x la respuesta

felice sfiestas igualmente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir