Foro / Belleza

¿qué maquillaje debo usar?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 9:51
I
ishtar_9685824
14/12/10 a las 16:17

Hola! Soy nueva por aqui y queria haceros una pregunta a ver si podeis ayudarme

Os explico, tengo un problema desde hace unos años, y es que estoy mal del higado, estoy en lista de espera para trasplante. Bueno a causa de eso tengo una gran ictericia, mi piel esta amarilla y no se como puedo disimularlo con el maquillaje, la verdad es que siempre he sido un poco desastre para maquillarme jeje y no tengo ni idea de que tono de base usar,correctores,el colorete,las sombras buuff que lio!! xD

Ah! Os digo como soy mas o menos por si ayuda, tengo el pelo rubio oscuro y los ojos como azul grisaceo, la parte blanca del ojo (que ahora mismo no me acuerdo como se llama xD) tb la tengo amarilla, aunk para eso no puedo hacer nada

Por cierto, he leido que los colores ... o violetas apagan el amarillo o algo asi, pero no se como usarlos

Bueno espero no haber sido muy pesada jeje, y que me podais ayudar, graciaaas!!! ^^

Ver también

Y
yiru_8328982
15/12/10 a las 16:05

Te hago una prueba
Por mi experiencia , (soy consultora de belleza de Mary Kay), te dire que a la hora de maquillarse, hay que elegir un color para neutralizar. Me explico, si tu piel está amarilla, te vendria bien elegir un tono de tu base de maquillaje, tirando a rosaceo.
Yo creo que te iria muy bien probar el color 404 de cobertura total de Mary Kay (pero habria que probarlo en tu propia piel).
Si vives en Madrid, podriamos quedar, (SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO DE COMPRA) y podemos hacer una prueba de maquillaje GRATIS. De paso, te enseñaria a automaquillarte. Si quieres puedes traer a alquien mas, que pueda estar interesada en cuidados de la piel o automaquillaje (se personalizan los maquillajes).
Mary Kay tiene garantia de satisfacción 100% (si decidieses comprar algun producto y no fuera del todo bien, te devuelvo todo el dinero).
Si quieres ver la web: www.marykay.es
Si estás interesada, escribeme un mail pero ya a mi mail personal

Espero que nos veamos
Maria

M
maisaa_7452762
16/12/10 a las 20:05


Por las características de tu piel y especialmente por el problema que tienes con la pigmentación creo que lo mejor sería que probaras con bases correctoras especiales para pieles problemáticas o con problemas de pigmentación como es tu caso.

En muchas farmacias y en cualquier parafarmacia ya sea del Corte Inglés, Carrefour, Alcampo...., puedes encontra las bases correctoras de Avene, tanto la versión líquida como la compacta "Avene couvrance", también en la Roche Posay o la de Vichy "Dermablend". Dentro de estas bases busca una que tenga un subtono rosado, para contrarrestar tu color amarillento.

Otro producto que te vendría muy bien sería aplicar antes de cualquiera de las bases que te he mencionado, una prebase lila. Éste tipo de prebases las puedes encontrar en tiendas de maquillaje especializado en cine y televisión. El lila, disimula el color cetrino y amarillento de tu piel. Las prebases se aplican como si fuera la base en todo el rostro, ayudándote de los dedos o una esponja o brocha para maquillaje.

En cuanto a la línea de agua, maquíllala con un tono rosado muy clarito no totalmente blanco, ya que resulta muy artificial.

Espero haberte sido útil. Un saludo.

I
ishtar_9685824
19/12/10 a las 20:27
En respuesta a yiru_8328982

Te hago una prueba
Por mi experiencia , (soy consultora de belleza de Mary Kay), te dire que a la hora de maquillarse, hay que elegir un color para neutralizar. Me explico, si tu piel está amarilla, te vendria bien elegir un tono de tu base de maquillaje, tirando a rosaceo.
Yo creo que te iria muy bien probar el color 404 de cobertura total de Mary Kay (pero habria que probarlo en tu propia piel).
Si vives en Madrid, podriamos quedar, (SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO DE COMPRA) y podemos hacer una prueba de maquillaje GRATIS. De paso, te enseñaria a automaquillarte. Si quieres puedes traer a alquien mas, que pueda estar interesada en cuidados de la piel o automaquillaje (se personalizan los maquillajes).
Mary Kay tiene garantia de satisfacción 100% (si decidieses comprar algun producto y no fuera del todo bien, te devuelvo todo el dinero).
Si quieres ver la web: www.marykay.es
Si estás interesada, escribeme un mail pero ya a mi mail personal

Espero que nos veamos
Maria

Gracias!!
Hola, muxas gracias por ofrecerte a hacerme una prueba, el problema es que no vivo en Madrid pero suelo ir una vez al mes para la revision del medico, si alguna vez que vaya tengo tiempo para la prueba ya te lo comento para ver si nos podriamos poner deacuerdo y eso, de todas formas como ya te he dicho muchas gracias por tus consejos, por ahora he leido que las prebases de color ... vienen bien para las pieles amarillas asi que he comprado una a ver que tal va =)

Un saludo

I
ishtar_9685824
19/12/10 a las 20:37
En respuesta a maisaa_7452762


Por las características de tu piel y especialmente por el problema que tienes con la pigmentación creo que lo mejor sería que probaras con bases correctoras especiales para pieles problemáticas o con problemas de pigmentación como es tu caso.

En muchas farmacias y en cualquier parafarmacia ya sea del Corte Inglés, Carrefour, Alcampo...., puedes encontra las bases correctoras de Avene, tanto la versión líquida como la compacta "Avene couvrance", también en la Roche Posay o la de Vichy "Dermablend". Dentro de estas bases busca una que tenga un subtono rosado, para contrarrestar tu color amarillento.

Otro producto que te vendría muy bien sería aplicar antes de cualquiera de las bases que te he mencionado, una prebase lila. Éste tipo de prebases las puedes encontrar en tiendas de maquillaje especializado en cine y televisión. El lila, disimula el color cetrino y amarillento de tu piel. Las prebases se aplican como si fuera la base en todo el rostro, ayudándote de los dedos o una esponja o brocha para maquillaje.

En cuanto a la línea de agua, maquíllala con un tono rosado muy clarito no totalmente blanco, ya que resulta muy artificial.

Espero haberte sido útil. Un saludo.

Gracias a ti tambien!!
Hola larukia =)

Muchas gracias por contestarme, ya habia leido algo sobre las prebases de color lila y queria comprar una para probar a ver que tal, he buscado aqui en mi ciudad pero no la he encontrado, por suerte tengo familia en ourense y me la han podido comprar, el color lila de la marca make up forever, me la traen dentro de unos dias y estoy deseando probarla =)

Lo de las cremas de farmacia no lo sabia, le he preguntado a una amiga que trabaja en una y me ha dicho que cree que si tienen y que lo va a mirar a ver, asi que a ver que tal me va todo.

Y nada, que gracias otra vez, me has sido de gran ayuda para decidirme a comprar la prebase y la base rosada tambien.

Un saludo ^^

N
naima_6111152
20/12/10 a las 9:51

Maquillaje para todo tipo..para todo estilo
aqui encontraras diferentes estilos de maquillaje, es una seleccion de diversos maquillajes, estilos,

http://www.teledataperu.info/paginas/maquillaje-de-fiesta-de-noche-vieja.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest