| « |
Yo personalmente, después de probar muuuchos rimeles, he perdido la esperanza de encontrar uno que realmente funcione y que me haga obtener lo que quiero (longitud y volumen, efecto real de pestañas postizas).
Por eso he llegado a la conclusión de que la única opción de conseguir esos pestañones es ponerte unas pestañas postizas tal cual.
Yo uso unas estupendisimas de MAC, son facilisimas de poner y quitar y si las cuidas pueden durarte mucho. Además tienen un monton de modelos diferentes según el efecto que quieras conseguir para elegir.
ahora mismo tengo Diorshow y te puedo decir que sí que alargan, pero no da mucho volumen, vamos que para pestañones pestañones... no vale
También he probado Inimitable de Chanel, y la verdad es que alarga que da gusto!! me gustó mucho. pero quizás he probado otras que alargan más y dan más volumen, por ejemplo también he probado volumen colageno de loreal y mira que me está gustando poco esta marca, pero esta máscara es increible!
de las demás no puedo opinar porque no las he probado!
suerte y ya me cuentas! porque yo tb estoy buscando una máscara para tener pestañones!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 13 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||