« 

Desinfectante de brochas

Alguien conoce algún limpiador de brochas/pinceles de maquillaje eficaz y rápido. Las limpio a diario con agua, jabón neutro y un poco de mascarilla de pelo. Pero como doy clases, termino regalando gran parte de las brochas.
Uso esporádicamente uno, pero no me convence,

KSS,
Maria

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo maquillar una piel madura

Mac

Hola Maria!
Yo también uso el de MAC y me va estupendamente. No recuerdo exactamente lo que me costó, pero se amortiza porque la botella es grande y dura muchisimo (lo tengo ya más de 1 año, y lo que me queda).
Lo que yo hago es que me compré un frasco de "los chinos! de estos con dosificador tipo perfume y voy rellenandolo, ya que al llevar el dosificador gastas menos cantidad de liquido.

Saludos!

Mil gracias!!!

por: madridmarykay

Toda respuesta se agradece.
Una cosa el de MAC ¿lo puedo conseguir en el corte ingles? o conoces algun otro sitio

Saludos,
Maria

El corte ingles

por: geemmma

No en todos los centros de El Corte Ingles venden los productos MAC. No se de que ciudad eres, pero lo más sencillo es que entres a la página web de MAC y consultes tu stand o tienda MAC más cercana.

La web es: http://www.maccosmetics.es/

(mira en la parte izquierda de la página principal, la sección donde pone "puntos de venta")

Desifectante

Hola Maria,

Yo uso uno de peggy sage, me va bastante bien, pero tambien he probado el de MAC, en un curso que hice y en cuanto se me acabe le que tengo ahora m lo compraré! va muy muy bien, y no estropea las brochas! lo pones en un tissu o en algodon redondo, y los limpia que da gusto

Espero haberte ayudado!

un beso!

Gracias tambien a ti

por: madridmarykay

Definitivamente, probare el de mac
Kss :

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda pestañas dramáticas!!, ¿ lancome o ysl ?
por: fa2901
2
  Donde puedo comprar acido glicolico en mexico
por: favir
1
  Ayuda- apertura de tienda de cosméticos
por: carolina19864
1

por: okupacion
0

por: karite28
0

por: liberzape
0
  Hola ¿me quedaría bien el pintalabios russian red de mac?
por: akolu
1
  Para que se maquillan si siguen siedo feas
por: petibomrad
27

por: nievesmarykay
0

por: kerubina24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección