Foro / Belleza

¿alguien ha probado el khol o kajal?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 17:56
C
chen_5796104
10/12/10 a las :18

Hola chicas!! Soy nueva en esto del foro y queria probar suerte con una dudilla que tengo sobre maquillaje

Resulta que leyendo por varios foros descubrí el khol que se utiliza como delineador para los ojos y como a mi me encanta que queden bien negros y que duren (cosa que nunca he conseguido ) pues me encantó la idea de probarlo y me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya usado, antes de aventurarme!

¿Es fácil de aplicar? no me convence mucho el tener que meter el palito ese en el ojo...
Muchas gracias por adelantado!

Ver también

N
norhan_6186477
10/12/10 a las 18:51

Yo he tenido khol
hola buenas! yo he tenido khol que compré en una tienda árabe.
te cuento mi experiencia, se me antojó comprarme un khol, por esto de que se me quedaje el ojo negro, negrísimo, pero... mi gozo en un pozo. al principio no sabía como aplicarmelo, tal como me lo explicó la vendedora yo lo utilicé, y si efectivamente el ojo se me quedaba negro, negrisimo, pero.... al cabo del rato tenía todos los polvitos en la cara, se me ensuciaba toda la cara de negro.

asi que te recomiendo, que si te lo vas a comprar, que te lo compres en un sitio se confianza y te enseñen bien a ponertelo, porque por lo que es a mi.. no me sirvió de mucho, tengo aún que mirar si todavía lo conservo, pero creo que lo tiré, no creo que me lo volviese a comprar, mas que nada pq ahora uso un eyeliner liquido waterproof que me va de lujo, de la marca essence, 3 euros, el mejor, y eso que soy de comprarme marcas caras como lancome, clinique, clarins.. ultimamente dior, per es que éste de essence se me queda negro negro y es mucho mas barato que otros. por cierto, los de loreal, son malos malisimos a rabiar y cuestan 4 veces!


suerteee

R
rayna_6449266
13/12/10 a las 19:34

A mi no me gusta...
Hola Calipso!
Yo me compré el kajal porque tambien me encantan los ojos negros negrisimos y me llevé una buena decepción, ya que no queda tan bien como esperaba.

Pero bueno, como me dice mi madre, "para aprender, perder". Asi que he vuelto a mi delineador en crema que es el que mejor me funciona...

C
chen_5796104
13/12/10 a las 23:02

Muchas gracias!!
Te agradezco mucho tu información! voy a echar un vistazo a esos videos!

C
chen_5796104
13/12/10 a las 23:15
En respuesta a norhan_6186477

Yo he tenido khol
hola buenas! yo he tenido khol que compré en una tienda árabe.
te cuento mi experiencia, se me antojó comprarme un khol, por esto de que se me quedaje el ojo negro, negrísimo, pero... mi gozo en un pozo. al principio no sabía como aplicarmelo, tal como me lo explicó la vendedora yo lo utilicé, y si efectivamente el ojo se me quedaba negro, negrisimo, pero.... al cabo del rato tenía todos los polvitos en la cara, se me ensuciaba toda la cara de negro.

asi que te recomiendo, que si te lo vas a comprar, que te lo compres en un sitio se confianza y te enseñen bien a ponertelo, porque por lo que es a mi.. no me sirvió de mucho, tengo aún que mirar si todavía lo conservo, pero creo que lo tiré, no creo que me lo volviese a comprar, mas que nada pq ahora uso un eyeliner liquido waterproof que me va de lujo, de la marca essence, 3 euros, el mejor, y eso que soy de comprarme marcas caras como lancome, clinique, clarins.. ultimamente dior, per es que éste de essence se me queda negro negro y es mucho mas barato que otros. por cierto, los de loreal, son malos malisimos a rabiar y cuestan 4 veces!


suerteee

Graciaas
Muchas gracias por contarme tu experiencia Elena, yo tambien creo que no sabré aplicarmelo y tampoco se donde encontrarlo, en que establecimientos exactamente (que no sean tiendas árabes). Me han hablado de Sephora pero creo que son bastante caros
A ver si encuentro alguno económico para probar y os cuento!

por cierto... donde compras el eyeliner de essence?? por si el khol no me convence... thankss!

N
norhan_6186477
14/12/10 a las 23:05
En respuesta a chen_5796104

Graciaas
Muchas gracias por contarme tu experiencia Elena, yo tambien creo que no sabré aplicarmelo y tampoco se donde encontrarlo, en que establecimientos exactamente (que no sean tiendas árabes). Me han hablado de Sephora pero creo que son bastante caros
A ver si encuentro alguno económico para probar y os cuento!

por cierto... donde compras el eyeliner de essence?? por si el khol no me convence... thankss!

De nada!
Bueno, yo recuerdo que a mí me costó el khol 6 euros en una tienda árabe, también los he visto en las tiendas jipis del estilo de Granada.

El de essence lo he comprado en una perfumería de la cadena BodyBell en Cádiz, pero creo que está por toda España.

Suerte!

M
magda_7028119
21/12/10 a las 16:32

Lo compré
aún no lo he probado pero creo que irá bien, el inconveniente es que igual te manchas al aplicarlo pero después te limpias y sigues con el maquillaje, pero tendrás la mirada intensa u duradera que con los lápices no consigues

F
fadua_5677694
10/10/14 a las 18:44

Kohl
¡¡Holaaa!!! Acabo de ver este mensaje y yo utilizo el kohl desde hace muchísimos años, y aunque es cierto que al principio es quizás algo complicado de utilizar, cuando te acostumbras es sencillísimo y sobretodo, dura un montón!!! Espero que te sirva de ayuda...
www.latiendadebea.com
Facebook: tienda contrastes

I
iraya_9005719
14/8/15 a las 17:56

El khol es el mejor maquillaje de ojos , sin quimicos
Me encanta el khol , lo conocí cuando estuve con mi familia en Israel, lo uso hace 3 años y aunque pueda parecer engorroso su aplicación ( que no lo es, solo que te habitúas a usar un cosmético diferente, pero mas sano) es lo mejor, da una mirada muy cálida, y misteriosa, encantadora! Yo lo vendo en Colombia ( vivo en Medellín, pero lo envío a cualquier lugar de Colombia) es 100% herbal , es importado de Marruecos , mi correo es : pnamarquez@yahoo.com.ar
A sus ordenes, con gusto les atenderé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest