Foro / Belleza

¿alguien ha probado el khol o kajal?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 17:56
C
chen_5796104
10/12/10 a las :18

Hola chicas!! Soy nueva en esto del foro y queria probar suerte con una dudilla que tengo sobre maquillaje

Resulta que leyendo por varios foros descubrí el khol que se utiliza como delineador para los ojos y como a mi me encanta que queden bien negros y que duren (cosa que nunca he conseguido ) pues me encantó la idea de probarlo y me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya usado, antes de aventurarme!

¿Es fácil de aplicar? no me convence mucho el tener que meter el palito ese en el ojo...
Muchas gracias por adelantado!

Ver también

N
norhan_6186477
10/12/10 a las 18:51

Yo he tenido khol
hola buenas! yo he tenido khol que compré en una tienda árabe.
te cuento mi experiencia, se me antojó comprarme un khol, por esto de que se me quedaje el ojo negro, negrísimo, pero... mi gozo en un pozo. al principio no sabía como aplicarmelo, tal como me lo explicó la vendedora yo lo utilicé, y si efectivamente el ojo se me quedaba negro, negrisimo, pero.... al cabo del rato tenía todos los polvitos en la cara, se me ensuciaba toda la cara de negro.

asi que te recomiendo, que si te lo vas a comprar, que te lo compres en un sitio se confianza y te enseñen bien a ponertelo, porque por lo que es a mi.. no me sirvió de mucho, tengo aún que mirar si todavía lo conservo, pero creo que lo tiré, no creo que me lo volviese a comprar, mas que nada pq ahora uso un eyeliner liquido waterproof que me va de lujo, de la marca essence, 3 euros, el mejor, y eso que soy de comprarme marcas caras como lancome, clinique, clarins.. ultimamente dior, per es que éste de essence se me queda negro negro y es mucho mas barato que otros. por cierto, los de loreal, son malos malisimos a rabiar y cuestan 4 veces!


suerteee

R
rayna_6449266
13/12/10 a las 19:34

A mi no me gusta...
Hola Calipso!