Foro / Belleza

Set de brochas en tenerife?¿

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 1:28
A
an0N_701409099z
7/12/10 a las 16:20

hola a todos necesito que me digais donde puedo encontrar un sitio en Tenerife donde vendan set de pinceles o en manta o individuales?¿ por internet no me fio mucho y tampoco se exactamente si son paginas oficiales o no! o de algun particular etc graciasssss me urge por fis

Ver también

J
jeni_8649095
8/12/10 a las 10:13

Set de brochas
Hola Jenmaly,

Yo no soy de Tenerife, tampoco he ido nunca, cosa que me gustaria jejej pero supongo que tendreis un sephora o un mercadona no? las brochas alli son muy buenas, las de mercadona marca deliplus, son bastante buenas, yo tengo en mi manta profesional de pinceles y me dan muy buenos resultados.

En internet, hoy en dia esta todo muy controlado y te puedes fiar, ahi paginas web como sigma, que son bastante buenas y te puedes fiar, yo no he comprado, pero porque no he necesitado, por ahora, pero no lo descarto. conozco a gente que ha comprado en esta pagina y en muchas otras, y siempre han sido muy legales.

Espeor haberte ayudado!

Un saludo!

A
an0N_701409099z
8/12/10 a las 16:27
En respuesta a jeni_8649095

Set de brochas
Hola Jenmaly,

Yo no soy de Tenerife, tampoco he ido nunca, cosa que me gustaria jejej pero supongo que tendreis un sephora o un mercadona no? las brochas alli son muy buenas, las de mercadona marca deliplus, son bastante buenas, yo tengo en mi manta profesional de pinceles y me dan muy buenos resultados.

En internet, hoy en dia esta todo muy controlado y te puedes fiar, ahi paginas web como sigma, que son bastante buenas y te puedes fiar, yo no he comprado, pero porque no he necesitado, por ahora, pero no lo descarto. conozco a gente que ha comprado en esta pagina y en muchas otras, y siempre han sido muy legales.

Espeor haberte ayudado!

Un saludo!

Pinceles
gracias pero queria algo de mas calidad ( yo tambien tengo algunas del mercadona) pero quisiera algo mas profesional nose si me explico gracias por tu ayuda

J
jeni_8649095
14/12/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_701409099z

Pinceles
gracias pero queria algo de mas calidad ( yo tambien tengo algunas del mercadona) pero quisiera algo mas profesional nose si me explico gracias por tu ayuda

Mac
Entonces te recomiendo los de mac, son super buenos yo tengo 8 de toda la variedad que tienen y sicneramente conforme vaya ahorrando me lo ire comprando!

Un beso

R
rayna_6449266
15/12/10 a las 1:28
En respuesta a jeni_8649095

Mac
Entonces te recomiendo los de mac, son super buenos yo tengo 8 de toda la variedad que tienen y sicneramente conforme vaya ahorrando me lo ire comprando!

Un beso

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con girlmac, si quieres calidad las brochas y pinceles de MAC son una pasada. Yo hace año que tengo varias (una para cada cosa) y la verdad es que me duran y se conservan como el primer dia.

Pero claro, como nada es perfecto, la única pega es el precio. Son bastante caras, asi que no me quiero ni imaginar lo que puede valer una manta entera.

Pero siempre puedes comprarle pinceles sueltos y ponerselos tu en alguna funda que encuentres (si te sirve de algo, yo me compré un "estuche" `para guardar los pinceles por ebay super barato y en el estuche pone MAC, seguramente será imitación pero bueno, lo que importa es la calidad de los pinceles!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest