Foro / Belleza

Aprendiendo a maquillarme

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 18:58
S
sheena_8101050
29/11/10 a las 17:57

hola tengo 18 años y quiero aprender a maquillarme correctamente, bueno la verdad nunca me eh maquillado y quiero aprender a hacerlo ayudenme por favor,
yo soy de piel clarita, ojos cafes, cabello castaño claro y mi pel es, bueno yo creo ke es grasosa, ayudenme por favor.

Ver también

O
ouidad_5854682
29/11/10 a las 23:38

Si...
por supuesto... yo estudie maquillaje profesional, y con todo gusto te ayudo... escribeme a chivyschick@hotmail.com
pero dime que necesitas saber, y que es lo que quieres ok? ah!! y primero necesitamos saber que tipo de piel tienes, para comenzar desde la hidratacion por la mañana, para tener un buen maquillaje... ok?

A
afia_6411455
2/12/10 a las 18:58

Wolaaa!
un maquillaje basicooo....una base de maquillaje old free echa un poco en tu mano del tamañana de una lenteja mas o mens y esparcela x la cara correctos debajo de los ojos y donde tngas imperfecciones.aplicate unos polvos traslucidos para que no t salgan brillos. los ojos si los kieres sencillos vale cn una sombra natural y mascara de pestañas (insiste cn la mascara) ademas el maquillaje natural es lo k se lleva ahora para los labios un tono nude quedan super finos y hacen los labios mas gruesos. y finalmente un colorete del color q prefieras a mi me gustan los tonos tierra y anaranjados quedan muy chulos.
bueno con un maquillaje asi puedes empezar no? natural natural! www.aishawari.com
t la recomiendo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir