Foro / Belleza

Ayuda! cursos de estetica en barcelona.

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 19:20
A
ayda_6051044
23/11/10 a las 16:02

hola! Me gustaria apuntarme a un curso de estetica en Barcelona, pensé en hacer un grado medio en un instituto publico, pero resulta que mi abuela me regala el curso por mi cumpleaños, asi que me ha dicho que empieze a mirar donde puedo hacerlo, el problema es que ni siquiera se donde empezar a buscar... he mirado un poco por internet pero me sale formacion profesional CEAC y cosas asi... tampoco quiero una academia con mucho prestigio, sino algo mas bien normalito, asi que si alguien me pudiera aconsejar lo agradeceria muchisimo, me interesan tanto opiniones buenas como malas.

GRACIAS!

Ver también

A
ayda_6051044
24/11/10 a las :36

Precio plis!
me gustaria saber el precio, ya que en ninguna pagina está puesto... de un grado medio de estetica personal y decorativa..
muchas gracias por ayudarme ^^

A
an0N_913178999z
3/5/13 a las 12:41

Curos professionales
Muy buenas,

Te recomiendo que mires la pagina web de www.cosmevid.com hacen cursos intensivos donde podrias empezar tu formación. Cursos de uñas, de pestañas de depilación IPL, aromaterapia... todos intensivos de pocos dias, pero muy completos y economicos!
És en Barcelona, y allí podrian orientarte de como seguir tus sueños!

Un abrazo

A
an0N_913178999z
3/5/13 a las 12:43

Cursos
Perdón, tambien hacen cursos professionales de maquillaje professional o automaquillaje, estos son muy completos.

Espero haberte ayudado!

E
ella_8604482
4/5/13 a las 22:46

Precios
para saber los precios entra a la pagina que has visto y deja un msj privado..te responden en el momento..
saludos

Y
yuna_5651878
5/6/13 a las 18:25

Cursos de estética
Hola!
Yo estudié en Cazcarra y quedé muy contenta. Tienen una gran variedad de cursos, unos más largos y otros menos, según lo que busques. Te paso el link de su página por si quieres asesorarte.
http://www.cazcarra.com/es/formacion/estetica-4
Espero haberte ayudado.

F
fama_6533035
30/6/13 a las 19:20

Centro de estetica aconsejable en barcelona.
Hola guapa, las mejores escuelas de stetica son Cristina Sorli, Samper y CEM.Són las que conozco con mejor reputación. Para masaje Ferrandiz.
Ahora tú eliges según economia.
Un saludo.
Elena Lafarga Bosch.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir