Foro / Belleza

Cursos de maquillaje dni

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 11:49
A
an0N_652474999z
23/11/10 a las 11:46

Hola que tal? el otro día fui a informarme a la escuela dni porque quiero hacer un curso de maquillaje. me ofrecieron un curso de 19 meses que tiene muy buena ppinta pero quisiera saber si alguien ha hecho un curso alli para que me comente algo. la verdad es que me atendieron muy bien, entre a ver las instalaciones y esta muy bien. a ver si alguien me puede ayudar.

graciasss

Ver también

H
hebe_8419767
23/11/10 a las 13:19

Yo estuve matriculada allí
Ola k tal? verás yo estuve matriculada allí...y pffff un asco. Como tu dices, cuando vas a informarte te tratan muy bien y las instalaciones no están mal...xo en cuanto te matriculas es una mierda.
te tratan como si fueras ... el producto siempre falta y está sucio, además la profesora es una cria k se las da de mayor...pero creo k no tiene ni 25 años.
Ademas siempre están desprestigiando otras marcas de maquillaje muy buenas como mac xk estan en el corteingles y segun ellos ellos no estan porque no quieren.
yo la verdad esk pensaba hacer los 19 meses, pero vi k te robaban al OBLIGARTE a comprar el material (segun ellos por tu bien) y como te tratan...ademas hacen solo una o dos ... clases a la semana y te obligan a pagar la cuota del mes que son como 200 euros...un robo. Asi que me fui despues de hacer los 3 meses a trukho, donde estoy mucho más contenta pero oye...allá cada uno. Yo solo doy la opinion de lo que vi.
DNI=

A
an0N_652475099z
23/11/10 a las 17:21
En respuesta a hebe_8419767

Yo estuve matriculada allí
Ola k tal? verás yo estuve matriculada allí...y pffff un asco. Como tu dices, cuando vas a informarte te tratan muy bien y las instalaciones no están mal...xo en cuanto te matriculas es una mierda.
te tratan como si fueras ... el producto siempre falta y está sucio, además la profesora es una cria k se las da de mayor...pero creo k no tiene ni 25 años.
Ademas siempre están desprestigiando otras marcas de maquillaje muy buenas como mac xk estan en el corteingles y segun ellos ellos no estan porque no quieren.
yo la verdad esk pensaba hacer los 19 meses, pero vi k te robaban al OBLIGARTE a comprar el material (segun ellos por tu bien) y como te tratan...ademas hacen solo una o dos ... clases a la semana y te obligan a pagar la cuota del mes que son como 200 euros...un robo. Asi que me fui despues de hacer los 3 meses a trukho, donde estoy mucho más contenta pero oye...allá cada uno. Yo solo doy la opinion de lo que vi.
DNI=

Te lo recomiendo
hola yo soy alumna, me apunté inicialmente en el curso de 4 meses, me queda un mes para terminar pero he decidido continuar en el curso de 16 meses, yo personalmente estoy muy contenta y no puedo decir nada malo de ellos, al contrario he pasado por varias escuelas y siempre me han tomado el pelo y nunca he aprendido nada, comoces alguna escuela en la que todos los meses tienes practicas reales en rodajes, pasarelas y que sean los alumnos los que las hagan...yo no.....
yo te la recomiendo. desde luego si hay alguien q tiene una mala opinion de dni es raro

A
an0N_652475299z
10/12/10 a las 11:07
En respuesta a an0N_652475099z

Te lo recomiendo
hola yo soy alumna, me apunté inicialmente en el curso de 4 meses, me queda un mes para terminar pero he decidido continuar en el curso de 16 meses, yo personalmente estoy muy contenta y no puedo decir nada malo de ellos, al contrario he pasado por varias escuelas y siempre me han tomado el pelo y nunca he aprendido nada, comoces alguna escuela en la que todos los meses tienes practicas reales en rodajes, pasarelas y que sean los alumnos los que las hagan...yo no.....
yo te la recomiendo. desde luego si hay alguien q tiene una mala opinion de dni es raro

Yo tambien soy de dni
soy alumna de madrid, me apunte en el curso de 4 meses y ya lo termino, pero voy a continuar en el de 18 que incluye analisis de color, estoy muy contenta en la escuela. al principio me apunte en el de 4 meses para ver como me iba, pero finalmente voy a hacer el master. he estado en dos escuelas pero la verdad es que no aprendi mucho, ya os contare como me va el master.

hasta luegoo

P
petya_728324
8/7/14 a las 11:49

Recomendacion academia maquillaje madrid please
Yo también estuve en el año 2013 en dni y estoy de acuerdo con elisamaria, te obligan y meten presión para comprar sus maquillajes y sus pinceles los cuales no son adsequibles y OJO el tema prácticas no siempre cogen a cualquiera, cogen a sus "favoritos" y por supuesto tienes que haber comprado antes sus maquillaje dni make up, no puedes ir con maquillaje de otras marcas. Yo hice dos meses y estuve pensando si seguir 4 y menos mal...por que al principio todo es simpatia y buenas caras, pero como vean que no compres te crucifican...asique un año y medio después estoy buscando una escuela en Madrid donde no sean tan careros y las practicas sean sin favoritisimos y con tu propio maquillaje.

Saludps

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir