en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Engañada en perfumería caoba

Hola,os escribo indignada porque hace unos dias fui a comprarme un corrector de ojeras a la perfumería Caoba de mi ciudad.
Había ahorrado un poco (soy estudiante y ya me habia resignado a estar una semana a pasta y arroz) y me decidí,al fin, a gastarme algo de dinero en maquillaje caro (normalmente uso el de Yves Rocher pero tampoco estoy demasiado contenta).
Al entrar le dije a la dependienta lo que quería exactamente:UN BUEN CORRECTOR, y se le iluminó la cara.
Directamente me llevó al stand de Yves Saint Laurent y me dijo que el único que merecía la pena era el Touche Eclat (24€ y que los demás eran bastante inferiores,que las demás marcas funcionaban muy mal y que la gente quedaba descontenta.Me lo puso tan por las nubes que me decidí a vaciar el cerdito.(Supongo que trabajaría a comisión la imbecil)
Cuando llegué a casa y lo probé me di cuenta que no era un corrector sino un iluminador,además en las instrucciones lo ponía claramente.Jamas en mi vida me hubiera gastado esa fortuna en un iluminador,antes me llevo el flexo puesto!!
Supongo q como iluminador será cojonudo pero como corrector es bastante peor que el de Yves Rocher.
El dinero por supuesto no me lo devuelven pero no me vuelven a ver el pelo.
Espero que os sirva para algo y que no piqueis cuando oigais hablar tan bien del Touche Eclat de Yves Saint Laurent como corrector.Y que no os engañen las dependientas interesadas que sólo quieren el dinero y les importa un comino que te vayas agusto.
Ojalá les salga un herpes genital!
Un beso a todas,
Cleo

Lista de respuestas: