Foro / Belleza

Corrector de ojeras

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :35
N
nataly_6333699
9/11/10 a las 16:52

Hola chicas, tengo una duda sobre el corrector de ojeras, y es que no se cual es mejor , si el corrector en barra, o liquido.
Porque me habian dicho que no usara el corrector en barra porque secaba mucho la piel. Que opinais vosotras? teneis alguna experiencia en eso? Gracias

Ver también

A
anca_5183411
9/11/10 a las 18:15

Según..
Hola fabi, yo he probado de ambos, mi piel es normal-grasa (sólo tengo grasa en la zona "T" frente, nariz y barbilla) y el resto la tengo normal tirando a seca ylo que te puedo decir es que vayas probando distintas marcas y formatos, verás el primer corrector que yo usé era en barra (no me preguntes marca porque no tengo ni idea, me lo compró mi madre) y ese era super seco y no tapaba nada las ojeras, en cambio después usé uno en barra de maybelline que si cubria y no me resecaba y luego he probado dos líquidos, uno de maybelline y otro de maxfactor creo que era y esos no me convencen mucho, casi no me tapaban y encima se gastan muy pronto!!, asi que según mis experiencias yo los prefiero en barra.
Besos

N
nataly_6333699
10/11/10 a las :35
En respuesta a anca_5183411

Según..
Hola fabi, yo he probado de ambos, mi piel es normal-grasa (sólo tengo grasa en la zona "T" frente, nariz y barbilla) y el resto la tengo normal tirando a seca ylo que te puedo decir es que vayas probando distintas marcas y formatos, verás el primer corrector que yo usé era en barra (no me preguntes marca porque no tengo ni idea, me lo compró mi madre) y ese era super seco y no tapaba nada las ojeras, en cambio después usé uno en barra de maybelline que si cubria y no me resecaba y luego he probado dos líquidos, uno de maybelline y otro de maxfactor creo que era y esos no me convencen mucho, casi no me tapaban y encima se gastan muy pronto!!, asi que según mis experiencias yo los prefiero en barra.
Besos

Corrector
Ah vale, gracias , yo la verdad ahora mismo uso uno liquido de rimel y no es ke tape gran cosa, asi ek probare uno de barra aver k tal me va. Gracias por tu respuesta
Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir