Foro / Belleza

Pelo corto

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:16
D
dikra_9101212
9/11/10 a las 15:49

buenas chicas! mi pregunta es que si por casualidad os pasa lo mismo k ami y resulta que os cortaisteis el pelo hace bastante pero os tarda mucho en crecer....yo me lo corte pensando en que me creceria pero soy de las que les crece el pelo basstantee despacio y quisiera saber si hay algun tipo de producto que no sea agresivo ni ningun truco casero para que crezca mas rapido..ademas esque me crece de la parte de atras pero de los lados siempre lo tengo igual y me suelo cortar las puntas un poco cada 2-3 meses ...pero aun asi sigue igual y estoy aburrida!! gracias un beso

Ver también

A
anca_5183411
9/11/10 a las 18:21

Perejil
Pues yo hace unos años quería que me creciera el pelo y siguiendo el consejo de mi madre hacía una infusión de perejil fresco y me lo echaba al final del lavado (despues de aclarar el champú) lo dejas actuar de 10 a 15 min y aclaras con agua y ya después ya el acondicionador o mascarilla que usas, el perejil tiene mucho hierro y el cuero cabelludo lo absorbe y le da fuerza, a mi me funcionó

A
an0N_969968799z
9/11/10 a las 22:16

Champu de caballo
Cómprate champú para caballos a la biotina de las marcas crin blanca, o zaldi, o equin champú, o merfosan. Hay muchos vídeos den youtube sobre ellos, y todos dicen que el pelo crece mucho más rápido y más fuerte y sano, hasta detiene la caída y sale pelo nuevo. Tiene que llevar biotina, si no, no vale, y no puede llevar insecticidas. Así que pregunta bien que tenga biotina y que no tengan insecticidad contra pulgas, garrapatas, etc.

Suelen costar entre 7 a 13 euros, un litro y se compra en tiendas de hípica, y en parafarmacias veterinarias.

Yo ya lo tengo encargado. Como es un c hampú que limpia en profundidad, reseca bastante el pelo, así que echale aceite de ricino (se compra en farmacias) para que te rehidrate el pelo, te lo haga brillar y te lo nutra.

Bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir