Foro / Belleza

Dior forever o doble wear??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 14:42
K
kapka_7860732
7/11/10 a las 17:48

Hola tod@s!!!
Llevo unos cuantos años leyendo vuestro foro y muchas de vuestras opiniones me han venido realmente bien.Gracias a tod@s .
Esta vez me animo a escribiros para pediros una opinion sincera sobre dos tipos de maquillaje "Dior Forever y Doble wear de Estee Lauder".
Tengo la piel grasa con tendencia a algo de acne y bueno la cuestion es, que llevo muchisimos años utilizando el maquillaje de Helena Rubinstein "color clone" recomendado por una maquilladora de la casa.Pero, aunque me queda muy natural(que llevar maquillaje o no ,es casi igual ),ni me cubre ,ni me dura y claro son 47.
Y bueno me gustaria cambiar de maquillaje....peroooo no me decido cual de estos dos es mejor para mi clase de piel,que me cubra y que me dure algo ....
Pero bueno chicas estoy abierta a todas clase de opiniones sobre otros maquillajes.
Ante todo gracias a tod@s!!

Ver también

F
fania_9535740
10/11/10 a las 18:41

Hola guapetona!
Pues yo te recomendaria Dior, el Double es para casos extremos... piel con muchas... muchas imperfecciones, es una base que al cubrir tanto "enmascara" entonces, si no vas a hacer correcciones de pómulo o aplicacion de colorete + labios + ojos... queda demasiado recargada, te aseguro que durante la noche quizás te pueda llegar a gustar, pero durante el día el aspecto es terrible.
Pero mi mayor consejo es que te acerques a uno de los stand y les digas a las chicas tan majas que te lo prueben, y tú decides, porque se trata de que una vez aplicado tu piel se encuentre "a gusto" que notes que no te reseca o no te tira o no te es muy graso...
Mucha suerte bombón!
(Por cierto, has probado de la marca de mac? son fantásticos y no tan caros!)

K
kapka_7860732
12/11/10 a las 17:24
En respuesta a fania_9535740

Hola guapetona!
Pues yo te recomendaria Dior, el Double es para casos extremos... piel con muchas... muchas imperfecciones, es una base que al cubrir tanto "enmascara" entonces, si no vas a hacer correcciones de pómulo o aplicacion de colorete + labios + ojos... queda demasiado recargada, te aseguro que durante la noche quizás te pueda llegar a gustar, pero durante el día el aspecto es terrible.
Pero mi mayor consejo es que te acerques a uno de los stand y les digas a las chicas tan majas que te lo prueben, y tú decides, porque se trata de que una vez aplicado tu piel se encuentre "a gusto" que notes que no te reseca o no te tira o no te es muy graso...
Mucha suerte bombón!
(Por cierto, has probado de la marca de mac? son fantásticos y no tan caros!)

Graciaaaaasss!!!
Muchas gracias guapa !!Yo tambien me decantaba mas por Dior , no es la primera vez que me comentan lo del efecto mascara del Doble wear.Pero creo que voy hacer lo que me has aconsejado,ir al stand y probar el dior Forever y alguno mas.Los de Mac no los he probado,pero si escuchado muy buenas criticas.

Muchisimas gracias Soraya!!!!!

F
fania_9535740
16/11/10 a las 19:51
En respuesta a kapka_7860732

Graciaaaaasss!!!
Muchas gracias guapa !!Yo tambien me decantaba mas por Dior , no es la primera vez que me comentan lo del efecto mascara del Doble wear.Pero creo que voy hacer lo que me has aconsejado,ir al stand y probar el dior Forever y alguno mas.Los de Mac no los he probado,pero si escuchado muy buenas criticas.

Muchisimas gracias Soraya!!!!!


De nada bombón, si neceistas alguna cosa más por aquí estoy, y si no me entero me mandas un mensaje!
Lo que si te puedo asegurar es que en MAC te van a probar todo lo que quieras, aunque sea con la intención de que luego lo compres... ya sabes, en el fondo son comerciales. Pero antes de comprar algo en MAC si quieres preguntame.
Yo trabajo con bases mac, son curbientes, sin efecto máscara, duran mucho y no son nada grasas, si no te gusta matizar con polvos es muy bonita porque saca el brillo natural de la piel, la que más uso son 28 y el resto un poco menos, y son 40ml (es mogollón, la mayoría traen sobre 30ml, la de Dior Forever también).
Ya me dirás cómo ha ido por los stands, espero que no te encuentres ninguna rancia.

Un besote!!

K
kapka_7860732
18/11/10 a las 22:47
En respuesta a fania_9535740


De nada bombón, si neceistas alguna cosa más por aquí estoy, y si no me entero me mandas un mensaje!
Lo que si te puedo asegurar es que en MAC te van a probar todo lo que quieras, aunque sea con la intención de que luego lo compres... ya sabes, en el fondo son comerciales. Pero antes de comprar algo en MAC si quieres preguntame.
Yo trabajo con bases mac, son curbientes, sin efecto máscara, duran mucho y no son nada grasas, si no te gusta matizar con polvos es muy bonita porque saca el brillo natural de la piel, la que más uso son 28 y el resto un poco menos, y son 40ml (es mogollón, la mayoría traen sobre 30ml, la de Dior Forever también).
Ya me dirás cómo ha ido por los stands, espero que no te encuentres ninguna rancia.

Un besote!!

Merci!!!!!!
Bueno Soraya despues de probar unos cuantos maquillajes esta semana (dior forever,dior nude,doble wear y linea purenness de shiseido). Al final me decidido por el doble wear de estee lauder N-3, para mi suerte no me queda efecto mascara y encima me tapa las imperfecciones y la asquerosas ojeras y encima me dura todo el dia .Con la Dior forever en cambio, me llevado mucho chasco,aunque quede genial los colores son muy anaranjados para mi piel y tambien para mi gusto.
Y con MAC me quedado con un poco de pena,xq no encontrado el la ciudad donde vivo ningun establecimiento que trabaje con MAC.Pero bueno para la proxima vez intentare encontrarlo en otra parte.

Muchisimas gracias Soraya me has sido de mucha ayuda.Merci!!

O
oreto_9136401
21/11/10 a las 17:03
En respuesta a fania_9535740

Hola guapetona!
Pues yo te recomendaria Dior, el Double es para casos extremos... piel con muchas... muchas imperfecciones, es una base que al cubrir tanto "enmascara" entonces, si no vas a hacer correcciones de pómulo o aplicacion de colorete + labios + ojos... queda demasiado recargada, te aseguro que durante la noche quizás te pueda llegar a gustar, pero durante el día el aspecto es terrible.
Pero mi mayor consejo es que te acerques a uno de los stand y les digas a las chicas tan majas que te lo prueben, y tú decides, porque se trata de que una vez aplicado tu piel se encuentre "a gusto" que notes que no te reseca o no te tira o no te es muy graso...
Mucha suerte bombón!
(Por cierto, has probado de la marca de mac? son fantásticos y no tan caros!)

Todo depende de tu tipo de piel
hola guapa, como te explico en el titulo todo depende de tu tipo de piel, y de tonalidad. creo que la que mejor te ira sera doble wear ya que es la ideal en una piel grasa, ya que cubre 100%. con respecto al efecto mascara, todo depende de la aplicacion que se le de y del tono que escojas, eso si queda un pco artificial, para mi gusto el doble wear light es mas natural y bonito.
besitos!!

K
kapka_7860732
21/11/10 a las 17:25
En respuesta a oreto_9136401

Todo depende de tu tipo de piel
hola guapa, como te explico en el titulo todo depende de tu tipo de piel, y de tonalidad. creo que la que mejor te ira sera doble wear ya que es la ideal en una piel grasa, ya que cubre 100%. con respecto al efecto mascara, todo depende de la aplicacion que se le de y del tono que escojas, eso si queda un pco artificial, para mi gusto el doble wear light es mas natural y bonito.
besitos!!

Gracias rosamrosae
Gracias rosamrosae!Si al final ya encontrado una maquillaje q me gusta ,el doble wear light,jajaj.

A
anahid_6995971
22/11/10 a las 14:42

Ideas que espero que te valgan
el dowble wear es uno de los mejores en cuanto a cobertura, pero te digo más para cuando quieras cambiar.
el superfit de clinique es muy similar y mas barato, y el mat velvet de make up for ever es una pasada porque ademas es resistente al agua.
A mi me aconsejo este ultimo una chica super maja de internet la conoci por facebook porque colgaba sus videos en youtube.
y me ayudo a encontrar mi maquillaje, yo uso uno menos cubriente de make up for ever, pero que me va genial tambien.
te dejo el enlace al canal de Lydia, porque a lo mejor tambien puede ayudarte a ti.
www.youtube.com/lamagiadeluxor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook