Foro / Belleza

Dior forever o doble wear??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 14:42
K
kapka_7860732
7/11/10 a las 17:48

Hola tod@s!!!
Llevo unos cuantos años leyendo vuestro foro y muchas de vuestras opiniones me han venido realmente bien.Gracias a tod@s .
Esta vez me animo a escribiros para pediros una opinion sincera sobre dos tipos de maquillaje "Dior Forever y Doble wear de Estee Lauder".
Tengo la piel grasa con tendencia a algo de acne y bueno la cuestion es, que llevo muchisimos años utilizando el maquillaje de Helena Rubinstein "color clone" recomendado por una maquilladora de la casa.Pero, aunque me queda muy natural(que llevar maquillaje o no ,es casi igual ),ni me cubre ,ni me dura y claro son 47.
Y bueno me gustaria cambiar de maquillaje....peroooo no me decido cual de estos dos es mejor para mi clase de piel,que me cubra y que me dure algo ....
Pero bueno chicas estoy abierta a todas clase de opiniones sobre otros maquillajes.
Ante todo gracias a tod@s!!

Ver también

F
fania_9535740
10/11/10 a las 18:41

Hola guapetona!
Pues yo te recomendaria Dior, el Double es para casos extremos... piel con muchas... muchas imperfecciones, es una base que al cubrir tanto "enmascara" entonces, si no vas a hacer correcciones de pómulo o aplicacion de colorete + labios + ojos... queda demasiado recargada, te aseguro que durante la noche quizás te pueda llegar a gustar, pero durante el día el aspecto es terrible.
Pero mi mayor consejo es que te acerques a uno de los stand y les digas a las chicas tan majas que te lo prueben, y tú decides, porque se trata de que una vez aplicado tu piel se encuentre "a gusto" que notes que no te reseca o no te tira o no te es muy graso...
Mucha suerte bombón!
(Por cierto, has probado de la marca de mac? son fantásticos y no tan caros!)

K
kapka_7860732
12/11/10 a las 17:24
En respuesta a fania_9535740

Hola guapetona!