Foro / Belleza

consultora de belleza mary kay (opiniones)

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 1:30
Z
zalina_6435672
29/10/10 a las 21:09

Hola a todas!!
Me han informado de la Marca Mary Kay, y me ha interesado el`producto porque lo probe y me ha gustado mucho, me quiero apuntar para ser consultora y poderlo vender porque estoy sin empleo y me parece una manera de poder tener ingresos, pero no se mucho de estos productos, me ayudaria mucho que me den opiniones si lo conocen o si lo venden que tal les ha ido???,, agradecería todos los comentarios posibles, muchas gracias.

Ver también

B
betty_9746652
31/10/10 a las 1:20

Consultora de belleza mary kay en cadiz
Hola,me llamo Verónica,soy consultora belleza en MARY KAY y te puedo asegurar que es la mejor oportunidad que he tenido en toda mi vida,es muy fácil ganar dinero y sentirte orgullosa de ti misma.Escribeme y estaré encantada de informrarte o si no déjame tu telefono y te llamo.Animo,solo tienes que querer.
Te dejo mi email veronica.333@hotmail.com

I
ilhame_7880952
2/11/10 a las 12:24

Consultora de belleza en zona alicante
Hola Geeme2009,
Soy consultora de belleza Mary Kay en la zona de Calpe (Alicante).
Si quieres, y estás en esta zona, te puedo ofrecer una clase de cuidado de la piel totalmente gratuita y explicarte como puedes llegar a ser consultora de belleza.
Tu veras que es una oportunidad muy buena y los productos son la bomba !!!
Me puedes mandar un e-mail : lhennebelle@hotmail.com
Un saludo,

A
araitz_5281856
2/11/10 a las 15:53

mary kay es fascinante
Hola

Soy consultora de mary kay en Bilbao, yo estoy muy contenta con ellos, los productos son de alta cosmetica y muy buenos, tienen una garantia 100% satisfaccion, que no todas las marcas lo tienen, te animo a que pruebes ya veras como estas encantada, enviame un correo privado con tus datos y me pondre en contacto contigo a la mayor brevedad, encantada de explicarte y dart la oportunidad de negocio de mary kay. tambien te invito a una clase gratuita del cuidado de la piel y automaquillaje. Mi correo es erandiomk@hotmail.com ANIMO NO TE ARREPENTIRAS TE VA A ENCANTAR.

G
guimei_8565615
6/11/10 a las 17:35

Marykay
Hola wapa! Yo soy consultora de marykay y estoy formando equipo, si quieres te doy mis datos y te cuento, a mi me va muy bien. muuuaka@hotmail.com,

G
guimei_8565615
6/11/10 a las 17:42

Marykay te cambiara la vida
Hola!!! De donde eres? Yo soy de Barcelona, y es lo mejor!!! te volveras adicvta a marykay!!! No hay ningun producto que vaya mal, es una pasada!!! Si te interesa la orortunidad dame tu correo o escribeme a muuuaka @hotmail.com Besitos y suerte!!!

J
jasper_8307255
17/2/12 a las 11:49

Consultora de belleza mary kay
Hola!
mira yo soy consultora de belleza de Mary Kay, la verdad qe el negocio esta muy bien, Mary kay Cosmetics es una gran empresa que te da muchas oportunidades, puedes llegar a ser empresaria si consigues todos los logros!
para que te hagas una idea de lo grande que es Mary Kay:
es por 14 años consecutivos la marca de prestigio en Estados Unidos por encima de Chanel, Yves Sant Laurans etc!
Ponte en contacto conmigo y t informare de todo lo que te interesa saber

B
billal_8012060
6/8/12 a las 19:36
En respuesta a jasper_8307255

Consultora de belleza mary kay
Hola!
mira yo soy consultora de belleza de Mary Kay, la verdad qe el negocio esta muy bien, Mary kay Cosmetics es una gran empresa que te da muchas oportunidades, puedes llegar a ser empresaria si consigues todos los logros!
para que te hagas una idea de lo grande que es Mary Kay:
es por 14 años consecutivos la marca de prestigio en Estados Unidos por encima de Chanel, Yves Sant Laurans etc!
Ponte en contacto conmigo y t informare de todo lo que te interesa saber

Infornación
Gustaria de obtener información sobre ser consultora de Mary Kay.


Muitas Gracias

A
an0N_849103999z
12/9/12 a las 15:52

Consultora de belleza
Hola soy consultora de Belleza en Barcelona y Tarragona, si estas interesada enviame correo, pertenecemos a una de las unidades con mayor venta dentro de mARY kAY, que esta en los primeros 10 puestos de un total de mas de 300 unidades que tiene. Si te interesa mireiamakeup@hotmail.com

A
an0N_806546599z
31/10/13 a las :03

Consultora mary kay
Hola mi nombre es Almudena soy consultora desde hace unos meses antes fui consumidora y realmente si trabajas obtienes beneficios , yo estoy encantada . Me permite poder sacar un sueldo que hoy por hoy no es fácil conseguir y además me siento súper apoyada por mi equipo . Ahora ya tengo tres consultoras en mi equipo personal y ellas me agradecen a diario lo bien que les va y por supuesto si te digo que si te décides a trabajar no dejes de pedir toda la ayuda necesaria a tu reclutadora y que seas muy constante en tu plan de trabajo .
Bueno no se sí te habre ayudado mucho ....
Si te apetece que te cuente no dudes en llamarme 630254941
Y si quieres yo te puedo llevar a una reunión de equipo y así podrás ver como funcionamos antes de decidir .
Besitos
Almudena

N
naika_9726691
19/11/13 a las 19:22

Consultora de belleza mary kay
Hola amiga!!
Soy consumidora de los productos Mary kay y al final me salió mejor a cuenta ser consultora.
Tienes tus productos a 50% y un beneficio de venta de 50%.
Los productos se venden solos y haciendo clases del cuidado de la piel y automaquillaje, lo pasas genial viendo como tus clientas disfrutan y se van guapas y lo más importante, contentas. Al final me hice consultora y sólo llevo 1 mes, pero es genial el trato con la gente, ver cómo disfrutan y pasamos unas buenas tardes.
Yo soy consultora del Pais Vasco, no sé de dónde eres, pero si quieres más info, mándame tu correo y te mando todo lo necesario para que te hagas consultora.
AH!! Se me olvidaba, la compañía tiene una garantía de satisfacción del 100% y si ves que no se teda bien , que lo dudo....la compañía te devuelve el 90% de lo invertido que tengas en casa. ¿Qué te parece?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
azul_9935631
20/11/13 a las 17:31

Hola geeme 2009
Hola guapa !

En mi caso soy usuaria de estos productos desde hace dos años ya que mi hermana era consultora, digo era porque ahora es empresaria de la firma!! Desde la primera aplicación encantan, no por nada especial sino porque ya se ven los beneficios que aportan en la piel!

Hace 6 meses que yo también entré a formar parte de esta increíble compañía y estoy encantada, con los productos ya lo estaba como fiel usuaria (y no me había puesto antes NADA que no me hubiera recetado el dermatólogo)! Ambas somos fieles a la filosofía de empresa que es trata a los demás como tú quisieras ser tratado, no es precioso?

Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis, ya sea mayor aclaración (esto es totalmetne transparente), un regalos de una sesión de belleza o de automaquillaje! Estaré encantada de atenderos ! Me muevo por Castellón, Valencia y alrededores, pero cualquier consulta pq lejitos que estéis os ayudoo guapas! Que bien que lo probéis sin compromiso! Os enamorará como a tantas personas, de corazón! Muaaaa

Contactarme a la dirección: yle.mk.valencia@gmail.com

I
iliyas_5293547
21/11/13 a las 20:19

Mary kay
Hola Geeme
Yo soy consultora Mary Kay en Madrid, y aunque no llevo mucho tiempo, estoy muy contenta. Si te ha gustado... qué problema hay? Te dan formación de los productos para que tu luego puedas desenvolverte bien, están muy pendiente de ti para resolver dudas así que es fácil de verdad. Y si vendes algo y a tu clienta no le va bien... pueden devolverlo! No te lo pienses, que seguro que te va bien. Si necesitas cualquier cosa, ponte en contacto conmigo alba.consultoramarykay@gmail.c om

A
an0N_806546599z
21/11/13 a las 20:57

Hola
Yo soy consultora de Mary Kay , antes fui clienta y realmente son muy buenos productos y como consultora he de decirte que es un trabajo muy gratificante tanto económica como personalmente .
Yo te ánimo a que trabajes con nosotras .
Si necesitas ayuda no dudes en consultarme mi número es 630. 254.941

K
kesia_6989660
26/5/14 a las 21:16

Consultora mary kay
Holaa si quereis formar parte de Mary kay poneros en contacto conmigoo 610863417 tambien respondo a wasshap

J
janete_7952278
28/6/14 a las :31

Hola
Hola geeme2009 Acabo de ver tu mensaje. yo soy consultora de belleza MK, si puedes escribeme a mi correo y te explico.
lisset.reyes@gmail.com
saludos

Y
yeray_5966418
3/7/14 a las 16:36

Consultora de belleza independiente
Buenas tardes!! yo soy Consultora de Belleza Mar Kay en Córdoba por si os interesa hacer una clase del cuidado de la piel o de automaquillaje, estoy a vuestra entera disposición: cristinaagundosanchez@hotmail. es

J
janete_7952278
3/7/14 a las 17:19

Hola
Hola, te puedo dar informacion sobre todo lo que necesites saber sobre la compañia de Mary Kay y lo que puedes ganar.Si puedes escribeme a mi correo y te envio mi numero de telefono....Saludos y suerte
unidad.marykay@gmail.com

A
alda_6061809
13/7/14 a las 12:48

hola chicas soy nueva consultora de belleza mary kay y me encantaaaa
YO VIVO EN BARCELONA Y AHORA SOY CONSULTORA EN
https://www.facebook.com/MaryKayConsultantEuropeTeam TENEMOS UN GRANDE SALON PARA TRABAJAR Y ES FABULOSO ME PUEDEN ESCRIBIR SI TIENEN UNA PREGUNTA O SI BUSCAN UN EQUIPO PARA EMPEZAR!!!!

A
alda_6061809
13/7/14 a las 12:51

Aquí de nuevo el link in facebook, chicas:
https://www.facebook.com/MaryKayConsultantEuropeTeam

W
wenhai_9022954
2/9/14 a las 6:27

Ánimate

Mi nombre es Priscila y soy consultora de Mary Kay en Tenerife. Si quieres conocer mi experiencia, aquí estoy!!! No te vas a arrepentir, es muy gratificante superarte día a día!!
Mi correo es: priscila.asesorabelleza@gmail. com

H
heiner_6303979
1/11/14 a las 22:21
En respuesta a billal_8012060

Infornación
Gustaria de obtener información sobre ser consultora de Mary Kay.


Muitas Gracias

Consultora de belleza
Me puedes escribir estheridi@hotmail.con y te puedo aclarar todas tus dudas.

A
arixen_6936210
5/2/15 a las 16:00

Mary kay
¡Qué viva Mary Kay preciosidad! Yo soy consultora de belleza de Mary Kay y estoy a tu disposición para cualquier pregunta que tengas y para que seas capaz de trabajar en ésto, es increíble un trabajo estupendo. Verás como te gusta, hablame, aquí tienes mi correo electrónico:
irenevargas3103@gmail.com
Envíame un correo y te cuento y te dejo mi teléfono.

I
ipar_9370975
8/2/15 a las 22:14

Te lo recomiendo
Yo soy consultora y estoy muy contenta asi que te lo recomieno ademas es una forma facil de sacarse un dinerete!si necesitas cualquier cosita no dudes en decirmelo!

I
ipar_9370975
21/2/15 a las 1:33

Mary kay
Hola! Yo soy consultora de belleza desde hace poco porque me quede sin trabajo y estoy super contenta! Te lo recomiendo 100%. Los productos son buenisimos y ademas te puedo ayudar si necesitas informacion o algo. Si te apetece probar la experiencia o necesitas que te explique algo mi email es sarapinpina@gmail.com

I
isoken_5774381
26/3/15 a las 8:41

Hola quieres ser consutora llamame yo te envio la aplicacion y te doy mas infomacion
Mi Núm es 224-4098904 y me puedes llamar para más información

I
isoken_5774381
26/3/15 a las 8:43

Hola quieres ser consutora llamame yo te envio la aplicacion y te doy mas infomacion
Mi Núm es 224-4098904 y me puedes llamar para más información oh mi correo es Carme nbrita40@Gmail.com

N
nacera_8173153
22/11/15 a las 23:41
En respuesta a naika_9726691

Consultora de belleza mary kay
Hola amiga!!
Soy consumidora de los productos Mary kay y al final me salió mejor a cuenta ser consultora.
Tienes tus productos a 50% y un beneficio de venta de 50%.
Los productos se venden solos y haciendo clases del cuidado de la piel y automaquillaje, lo pasas genial viendo como tus clientas disfrutan y se van guapas y lo más importante, contentas. Al final me hice consultora y sólo llevo 1 mes, pero es genial el trato con la gente, ver cómo disfrutan y pasamos unas buenas tardes.
Yo soy consultora del Pais Vasco, no sé de dónde eres, pero si quieres más info, mándame tu correo y te mando todo lo necesario para que te hagas consultora.
AH!! Se me olvidaba, la compañía tiene una garantía de satisfacción del 100% y si ves que no se teda bien , que lo dudo....la compañía te devuelve el 90% de lo invertido que tengas en casa. ¿Qué te parece?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Yo quiero
Hola, a mí me interesa que me expliques todo para ser consultora. Te dejo mi correo mariagu19@hotmail.com

Gracias!

K
kei_9748209
23/11/15 a las 11:21


Que guay todo !!!

K
kei_9748209
23/11/15 a las 11:23


Super guay

D
darin_5606952
2/12/15 a las 5:43

Yo estuve a punto
Sabes que testa en animales X eso al final lo deje antes siquiera de hacer la primera venta dnd podía haber sacado unos 500 euros más menos limpios

A
ahamster_ed621ez
4/12/15 a las 13:03

Noooo!!
Hola amiguita sinceramente no te lo recomiendo, en primera les faltan algunos sellos para ser excelentes, segunda experimentan con animalitos, pobresitos no tienen necesidad, aparté no se me hace ético, primero empecemos que es lo q buscas de una empresa multinivel?, yo soy empresaria Oriflame, la verdad me ha invitado a muchas empresas, avon, mary kay, arabela, angelissima, y para ser sincera no me gusta como funcionan por que piden venta mínima y he visto mucho q si no te a completas para tu pedido lo tienes q poner de tu bolsillo, creo q si buscas una oportunidad de multinivel el por un dinerito extra no para gastar a completando un pedido. Yo me enteré de Oriflame conocí el plan e negocio y me encantó los productos son muy buenos todos 100% naturales cuenta con sellos de excelencia y no testa con animales. Además es la única empresa multinivel q no tiene venta mínima. Si te interesa saber más sobre Oriflame contactame con mucho gustó te explicó el plan de negocio. Mi correo Zuni_2406@hotmail.com mi red social FB zunni niño de rivera. Con gustó te platicó cómo!

A
amia_6188061
9/12/15 a las 20:03
En respuesta a arixen_6936210

Mary kay
¡Qué viva Mary Kay preciosidad! Yo soy consultora de belleza de Mary Kay y estoy a tu disposición para cualquier pregunta que tengas y para que seas capaz de trabajar en ésto, es increíble un trabajo estupendo. Verás como te gusta, hablame, aquí tienes mi correo electrónico:
irenevargas3103@gmail.com
Envíame un correo y te cuento y te dejo mi teléfono.

Info mary kay
Hola me han ofrecido ser consultora de mary kay y tengo muchas dudas sobre todo por los tiempos que vivimos,tengo un salon de manicura y seria un complementos.me gustaria tener la info desde 0 y saber todos los pros y los contras gracias

A
anjum_5751605
18/12/15 a las 21:20

Hola chicas sinceridad .
Yo estuve a punto de entrar . Lo pense y no voy a comprar un maletin de 100 euros y luego te obligan a entrar k un pedido de 250 euros .Los productos son maravillosos huelen muy bien y los probe , pero esta compañia es la mas cara de todas . Os recomiendo . Avón , Dm group , oriflame y Nusky . Podeis entrar conmigo . Ya os dijo Marykay es buena marca , pero cara y te obligan para darte de alta comprar maletin de 25 euros o de 100euros . Es mejor el de 100 euros . No todos nos podemos dar ese lujo yo me informe k 3 chicas . Son amables te prueban lo q vendes .En el foro deberian hablar de esto para q la gente no lleve chasco . Repitan las cosas porque esta compañia Marykay tiene demasiada informacion . Si deseais veniros conmigo contestarme besos .

E
edda_8496875
22/12/15 a las 16:26
En respuesta a anjum_5751605

Hola chicas sinceridad .
Yo estuve a punto de entrar . Lo pense y no voy a comprar un maletin de 100 euros y luego te obligan a entrar k un pedido de 250 euros .Los productos son maravillosos huelen muy bien y los probe , pero esta compañia es la mas cara de todas . Os recomiendo . Avón , Dm group , oriflame y Nusky . Podeis entrar conmigo . Ya os dijo Marykay es buena marca , pero cara y te obligan para darte de alta comprar maletin de 25 euros o de 100euros . Es mejor el de 100 euros . No todos nos podemos dar ese lujo yo me informe k 3 chicas . Son amables te prueban lo q vendes .En el foro deberian hablar de esto para q la gente no lleve chasco . Repitan las cosas porque esta compañia Marykay tiene demasiada informacion . Si deseais veniros conmigo contestarme besos .

No tr obligan a nada que tu no quieras hacer
Hola. Soy consultora de Mary Kay y no es cierto que te obligan a invertir ese dinero.
Lo único que te pude la compañía es un maletin, ya sea de 25 o de 100. Ahí van tus herramientas de trabajo y tu formaciin. Y luego se aconseja una pequeña inversión para desarrollar con más facilidad este negocio. Pero nadie te obliga a nada. De hecho yo tenfo consultoras que van entrado con 25.

Si necesitáis más información OS puedo ayudar sin compromiso 659489648

O
ouiam_6130339
25/12/15 a las 4:20

Mary kay
Hola comoe stas!! me gustaria mucho poder ser Tu iniciadora !! VAmos a ponernos en contacto te dejo mi numero 5549407093

O
ouiam_6130339
25/12/15 a las 4:26
En respuesta a billal_8012060

Infornación
Gustaria de obtener información sobre ser consultora de Mary Kay.


Muitas Gracias

Mary kay
Hola podemos hablar yo soy del DF te dejo mi numero y facebook https://www.facebook.com/duLzeziito
5549407093

J
jany_9871051
23/1/16 a las 4:34
En respuesta a ipar_9370975

Mary kay
Hola! Yo soy consultora de belleza desde hace poco porque me quede sin trabajo y estoy super contenta! Te lo recomiendo 100%. Los productos son buenisimos y ademas te puedo ayudar si necesitas informacion o algo. Si te apetece probar la experiencia o necesitas que te explique algo mi email es sarapinpina@gmail.com

Mary kay
Ola yo era consultora mary kay pero deje de hacer pedidos ya tiene tiempo aun puedo volver a meter pedido

E
eliany_5622475
20/2/16 a las 12:26

Oferta de negocio
Si estas interesada en trabajar, formar tu equipo y ganar dinero, escribeme te ayudo a hacerlo. azahara_ctg@hotmail.com. Un abrazo!

A
alexia_9367760
21/2/16 a las 2:44

Marykay
Linda claro que te ayudo comunícate conmigo al correo
saraherfranco@hotmail.com y con gusto te diré lo que necesites saber.

F
fatna_7976578
24/2/16 a las 10:31
En respuesta a amia_6188061

Info mary kay
Hola me han ofrecido ser consultora de mary kay y tengo muchas dudas sobre todo por los tiempos que vivimos,tengo un salon de manicura y seria un complementos.me gustaria tener la info desde 0 y saber todos los pros y los contras gracias

Información mary kay
Hola , yo hace 3 años q soy consultora d belleza Mary Kay. No sé d donde eres, yo d Galicia, si quieres q te de información o te pase con mi empresaria mamdame un correo: lolyrianxo@gmail.con
Un beso.

S
sakina_9704674
1/3/16 a las 16:00

Oriflame
Buenas tardes guapa!

Yo estuve a punto de entrar en Mary Kay pero antes de hacerlo investigué otras marcas y acabé optando por Oriflame.
Son productos orgánicos de primera calidad, duraderos, respetuosos con el medio ambiente y los animales. Nuestra política es siempre proteger a nuestros distribuidores, informarles y, ante todo, que pregunten lo que necesites. Tendrías tu propio consultor para cualquier duda, no necesitas depositar ni un euro y lo mejor de todo es que no tienes obligaciones de venta.

Te dejo este enlace que habla de nuestras políticas contra el maltrato animal:
http://www.oriconsultas.com/3poli2.html

Si quieres más información visita mi perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/oriflameandalucia

Espero haberte ayudado!

M
merab_6503154
7/3/16 a las 12:20

Respuesta
Debes ponerte en contacto con tu consultora de belleza y que ella te explique en el caso que no tengas su contacto estaré encantada de darte la información grimirom@gmail.com estaré encantada de tenerte en mi equipo aquí se triunfa si de verdad crees en ti

M
mirela_5294588
22/3/16 a las 21:55

Si sigues interesada
Hola si sigues interesada, puedo informarte. Acabo de ver este mensaje. Saludos!

V
valdir_759326
16/5/17 a las 5:05

Hola
Soy consultora de belleza independiente Mary Kay, y tambien soy administradora de empresas, Mary Kay es una excelente compañia de venta directa, ademas la razón de ser de esta compañia fue por darle a la mujer "potencial ilimitado para alcanzar el exito personal". La fundadora de esta compañia logro que la mujer creciera en una epoca donde los negocios solo eran dominados por los hombres y ella logro "inspirar, enriquecer y empoderar a las mujeres a creer que puede hacer cosas grandiosas". soy de colombia. Cualquier duda con gusto sera atendida. Bendiciones. 

B
bousso_5675647
6/6/17 a las 23:21
En respuesta a billal_8012060

Infornación
Gustaria de obtener información sobre ser consultora de Mary Kay.


Muitas Gracias

Hola querida, ya te han contactado ? Yo soy consultora en la provincia de Valencia. Seria muy agradecida de ayudarte. Es un trabajo que te da tiempo para tu familia por que tu te organizas el horario para dar asesoría. Si quieres mi numero es 682457730 Elisabetta

B
bakari_985515
24/4/18 a las 21:04

Hola,

Veo que muchas mujeres tienen dudas antes de comenzar a ser consultora de Mary Kay. Os recomiendo que leais este articulo en el que se explica desde la experiencia personal las ventajas y desventajas de ser una consutora de belleza de Mary Kay. 



No todo es perfecto ni maravilloso, pero tiene muchas ventajas. 

M
mailyn_995595
25/4/18 a las 1:30

la mejor manera de cuidar tu cabello y evitar la caida del cabello esta en esta pagina !! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir