Foro / Belleza

Help!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 18:53
H
hawa_5491839
28/10/10 a las 5:04

hola qeria preguntarles si no sabrian algun truquillo para qe el maquillaje dure mas a mi me dura super poquito tengo la piel grasa y tardo mas en ponerme el maqillaje qe en qe ya lo repeli todo uso maq para piel grasa y crema para controlar el brillo incluso uso polvo translucido y nada :S halp x faa!!

Ver también

I
ilhame_7880952
29/10/10 a las 16:09

El cuidado de la piel es lo más importante
Hola Diann11,
Es posible que los productos que usas non son adaptados a tu tipo de piel. ¿Donde los compras?
Lo más importante antes de maquillarse es el cuidado de la piel. Hay que tratarla con mucho cuidado. Si tu piel esta bien cuidada con los productos adecuados, no tendrás problemas a la hora de maquillarte.
Soy consultora de belleza para los productos Mary Kay y te puedo decir que estos productos son la bomba !!! Son productos de alta calidad, hay una variedad amplia de productos adaptados para todo tipo de pieles y además a buenos precios.
Si quieres, te dejo mi dirección de correo eléctronico para que hablemos.
Un saludo y hasta pronto !

F
fania_9535740
10/11/10 a las 18:53

cuentame!
¿Cómo te aplicas los polvos translucidos? ¿Con brocha verdad? prueba a aplicarlo con borla (si no sabes lo que son pon la imagen en google) aplicado con borla no se va en una balsa de aceite.. si los polvos son buenos claro está. Con la borla se aplica a toquecitos, presionando a la misma vez, nunca arrastrando la borla por el rostro. Suerte, prueba cone sto, te lo dice una maquilladora
un besote bombon!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir