Foro / Belleza

de compras en internet

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 22:34
K
kata_9591123
17/10/10 a las 12:36

hola a todas primero de todo quiero dejarales el link de mi blog: http://laventanadeeliza.blogspot.com/ para que hechen un vistazo si lo desean, soy principiante y como se podran imaginar no tengo subcriptores, por eso escribo el link aqui jejeje.

bueno pasando al tema principal, eh hecho unas compras por internet, nunca lo habia hecho pero me atrevi, para probaar suerte ya que me daba mucho miedo, y mi experiencia ah sido muy buena excepto por un pedido que hice a Coastal que me tiene muy preocupada porque ya se ha pasado del mes y no me ah llegado; eh sido muy pasciente pero ya me tiene de los nervios, no se que hacer tampoco era la gran cosa pero hoy en dia el dinerito cuesta ganarcelo y no estamos para regalarlo asi que si alguien lee este mesaje y me quiere contar su experiencia yo se lo agradesco mucho.

Ver también

M
maisaa_7452762
17/10/10 a las 16:02


Si vives en al Unión Europea, y el pedido que hiciste a Coastal ha sido de un importe elevado, es muy probable que te lo hayan parado en aduanas, si es así tendrás que pagar el 18% de Iva y los gastos de gestión.

Echaré un vistazo a tu blog .

K
kata_9591123
18/10/10 a las 2:05
En respuesta a maisaa_7452762


Si vives en al Unión Europea, y el pedido que hiciste a Coastal ha sido de un importe elevado, es muy probable que te lo hayan parado en aduanas, si es así tendrás que pagar el 18% de Iva y los gastos de gestión.

Echaré un vistazo a tu blog .


jejej muchas gracias larukia eres muy amable, pues si vivo en España pero el pedido que hice no fue mucho ya que lo hice por provar nada mas mas o menos 25 Euros crees que lo hayan parado?? bueno si es asi esperare a ver si me dicen algo imagino que me envian una notificacion o lago.. gracias por todo Que Dios te Bendiga...

K
kata_9591123
18/10/10 a las 2:08
En respuesta a maisaa_7452762


Si vives en al Unión Europea, y el pedido que hiciste a Coastal ha sido de un importe elevado, es muy probable que te lo hayan parado en aduanas, si es así tendrás que pagar el 18% de Iva y los gastos de gestión.

Echaré un vistazo a tu blog .


ahh otra cosa como escribi antes soy principiante en esto de los blogs y aun no tengo mucha cosa en el mio asi que no te asustes al ver que no tengo ni amigos jejej en eso estoy no se como ahcer para tener subcriptores pero bueno ese es otro tema jejej bye

M
maisaa_7452762
18/10/10 a las 13:52
En respuesta a kata_9591123


jejej muchas gracias larukia eres muy amable, pues si vivo en España pero el pedido que hice no fue mucho ya que lo hice por provar nada mas mas o menos 25 Euros crees que lo hayan parado?? bueno si es asi esperare a ver si me dicen algo imagino que me envian una notificacion o lago.. gracias por todo Que Dios te Bendiga...

Es posible
Al haber pasado de los 22 euros de pedido, es posible que hayas tenido la mala suerte de que te lo hayan parado, sobre todo si elegiste el pedido mediante por Fedex y no por Usps.

Pregunta en correos.

R
rabea_5959871
18/10/10 a las 19:41

Hola!
Hola ktraxita,

ponte en contacto con ellos... tal vez hayan tenido algún error!

Ya que te has animado a comprar por internet, te voy a dejar una pagina que te va a encantar...

www.dstockoutlet.com

Tienen cientos de perfumes, gafas de sol, relojes.... todos 100% originales y muy muy baratos!!!
echale un vistazo que está genial

K
kata_9591123
18/10/10 a las 22:19
En respuesta a maisaa_7452762

Es posible
Al haber pasado de los 22 euros de pedido, es posible que hayas tenido la mala suerte de que te lo hayan parado, sobre todo si elegiste el pedido mediante por Fedex y no por Usps.

Pregunta en correos.


ok ya preguntare en correos mañana muchas gracias espero no haya tenido esa mala suerte, un beso

K
kata_9591123
18/10/10 a las 22:21
En respuesta a rabea_5959871

Hola!
Hola ktraxita,

ponte en contacto con ellos... tal vez hayan tenido algún error!

Ya que te has animado a comprar por internet, te voy a dejar una pagina que te va a encantar...

www.dstockoutlet.com

Tienen cientos de perfumes, gafas de sol, relojes.... todos 100% originales y muy muy baratos!!!
echale un vistazo que está genial


hola criscam3 muchas gracias por la pagina ahora le hecho un vistazo ok un beso

K
kata_9591123
18/10/10 a las 22:34
En respuesta a maisaa_7452762

Es posible
Al haber pasado de los 22 euros de pedido, es posible que hayas tenido la mala suerte de que te lo hayan parado, sobre todo si elegiste el pedido mediante por Fedex y no por Usps.

Pregunta en correos.


hola estube revisando mi pedido y son solo 26 $, osea unos 19 e mas o menos. acabo de enviarles un correo a ellos y mañana ire a correos muchass gracias por sus consejos bye..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir