Foro / Belleza

de compras en internet

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 22:34
K
kata_9591123
17/10/10 a las 12:36

hola a todas primero de todo quiero dejarales el link de mi blog: http://laventanadeeliza.blogspot.com/ para que hechen un vistazo si lo desean, soy principiante y como se podran imaginar no tengo subcriptores, por eso escribo el link aqui jejeje.

bueno pasando al tema principal, eh hecho unas compras por internet, nunca lo habia hecho pero me atrevi, para probaar suerte ya que me daba mucho miedo, y mi experiencia ah sido muy buena excepto por un pedido que hice a Coastal que me tiene muy preocupada porque ya se ha pasado del mes y no me ah llegado; eh sido muy pasciente pero ya me tiene de los nervios, no se que hacer tampoco era la gran cosa pero hoy en dia el dinerito cuesta ganarcelo y no estamos para regalarlo asi que si alguien lee este mesaje y me quiere contar su experiencia yo se lo agradesco mucho.

Ver también

M
maisaa_7452762
17/10/10 a las 16:02


Si vives en al Unión Europea, y el pedido que hiciste a Coastal ha sido de un importe elevado, es muy probable que te lo hayan parado en aduanas, si es así tendrás que pagar el 18% de Iva y los gastos de gestión.

Echaré un vistazo a tu blog .

K
kata_9591123
18/10/10 a las 2:05
En respuesta a maisaa_7452762


Si vives en al Unión Europea, y el pedido que hiciste a Coastal ha sido de un importe elevado, es muy probable que te lo hayan parado en aduanas, si es así tendrás que pagar el 18% de Iva y los gastos de gestión.

Echaré un vistazo a tu blog .


jejej muchas gracias larukia eres muy amable, pues si vivo en España pero el pedido que hice no fue mucho ya que lo hice por provar nada mas mas o menos 25 Euros crees que lo hayan parado?? bueno si es asi esperare a ver si me dicen algo imagino que me envian una notificacion o lago.. gracias por todo Que Dios te Bendiga...

K
kata_9591123
18/10/10 a las 2:08
En respuesta a maisaa_7452762