Foro / Belleza

Brochas de mac

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 21:07
O
oxana_7010036
16/10/10 a las 20:54

Hola chicas/os, he oido que las brochas de MAC son las mejores, nose si será cierto, (por que nunca he tenido una brocha de mac ) pero la mayoria de chicas del youtube que hacen Look's las utilizan, y hablan muy bien de ellas, Que tipo de brochas soleis utilizar vosotras? Alguna me puede decir donde puedo comprar brochas de Mac?
Gracias de antemano ^^

Ver también

A
araitz_5281856
19/10/10 a las 21:07

Coleccion brochas mary kay
Hola,

yo te recomiendo las brochas de mary kay, yo las utlizo y estoy muy contenta con ellas. son brochas de alta calidad y su precio no es muy caro, hay una set de 5 brochas y pinceles que vienen en un neceser el cual lo puedes usar y las tendras siempre bien guardas y ademas puedes guardar otros productos de maquillaje, es muy practico para llevar. su precio es de 40 y ha salido esta temporada de edicion limitada un set de 4 brochas que vienen en un pequeño neceser para llevar de viaje por un valor de 30 si entras enhttp://ecatalog.marykay.com/es_es-es/ www.maykay.es puedes ver el catalogo. Me puedes mandar un correo privado si lo prefieres y te informo mejor, hay muchosmas productos de alta cosmetica a un precio bueno, lo mas importante es que mary kay te ofrece una garantia 100% satisfacción, saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir