Foro / Belleza

Granitos en el pompis, estoy acomplejada!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 4:41
M
marsel_9079207
28/10/09 a las 4:27

Atención urgente puede tratarse de algo grave
hola que tal a todas... han de saber que yo padesco el mismo problema desde hace aproximadamente dos años, durante los cuales acudi con algunos dermatologos a su vez use distintos productos y remedios recomendados. De ambos, y hasta la actualidad, solo he obtenido beneficios temporales.
En mi curiosidad me encontre con una complicacion clinica conosida como micetoma que se presenta como actinomicético o eumicético. Este problema puede permanecer durante años y su acumulacion temporal provoca lesiones severas y sumamente desagradables en su estetica, los tratamientos que combaten esta patologia pueden durar hasta los veinte meses o mas y las mejoras se aprecian hasta pasado el primer semestre del suministro.
mi recomendacion es que acudan al medico para que este pueda focalizar su problema a partir de su particular historial clinico ya que comunmente este problema, que parece afectar a tanta gente, tiene prolongaciones de años, los multiples productos que uses te ayudaran tempporalmente pero lo mejor es que no dejen que el tiempo se acumule para una infeccion que puede traer consecuencias mas graves de verdad las imagenes son impresionantes.

Ver también

La respuesta más útil

B
brit_9876478
18/10/04 a las 11:01

Solucionado con
Silidermil pomada..magico. Para siempre, llevala contigo siempre.

Y
yeray_6523358
4/12/09 a las 1:31
En respuesta a marsel_9079207

Atención urgente puede tratarse de algo grave
hola que tal a todas... han de saber que yo padesco el mismo problema desde hace aproximadamente dos años, durante los cuales acudi con algunos dermatologos a su vez use distintos productos y remedios recomendados. De ambos, y hasta la actualidad, solo he obtenido beneficios temporales.
En mi curiosidad me encontre con una complicacion clinica conosida como micetoma que se presenta como actinomicético o eumicético. Este problema puede permanecer durante años y su acumulacion temporal provoca lesiones severas y sumamente desagradables en su estetica, los tratamientos que combaten esta patologia pueden durar hasta los veinte meses o mas y las mejoras se aprecian hasta pasado el primer semestre del suministro.
mi recomendacion es que acudan al medico para que este pueda focalizar su problema a partir de su particular historial clinico ya que comunmente este problema, que parece afectar a tanta gente, tiene prolongaciones de años, los multiples productos que uses te ayudaran tempporalmente pero lo mejor es que no dejen que el tiempo se acumule para una infeccion que puede traer consecuencias mas graves de verdad las imagenes son impresionantes.

Amigas, yo tambien tengo el mismo problema!!
Hola amigas!! No saben, he leído todos sus casos y me alegro tanto de haber encontrado a alguien que pueda entender cómo me siento!!!
Desde hace unos días también descubrí unos granitos extraños y muy pequeñitos y blancos y me asusté... Luego de leer todos sus cometnarios, siento que quizás uds pueden ayudarme
El mayor problema es que a mí los granitos me aparecen en el glande, alrededor de él y no sé qué hacer amigas D:

Alguna sabe qué puedo hacer?
Será que los exfoliantes funcionarán conmigo??

Espero su ayuda chicas!!! byeeee! kisses

F
femke_9859219
12/1/10 a las 20:14

Prueba con manzanilla

amiga pues ahi algo bien efectivo y con constancia pues mas
por las noches lavare con manzanilla puede ser de sobresito o de flor
haces el te y ya qe esta tibio con un algodon tallas la parte con granitos...
de ahi ya que seque dejas secar por si solo y usas laguna pomadita
que contenga miconazol o simplemente pomada sinalar...
y veras que se secan...

N
neusa_5997044
3/4/10 a las 16:30

A mi me funcionó, a ver si a tí te sirve
Mira, he tenido el mismo problema,de granitos feos en los gluteos y tambien voy a gym y como muy sano, entonces no sabía porque era, pero ya iba tiempo asi. la verdad me daba hasta verguenza ir a un dermatólogo.
No recuerdo la página porque si no te la pasaría, pero decía tratamiento con yodo polividona en espuma y lavarse tres veces al día con jabon anticéptico y masajearse.

No perdía nada, me compré el yodo polividona y la verdad que sólo es una sustancia de desinfección, me lo apliqué sin ganas ni esperanza con algodón y al día siguiente noté que iban bjando los granitos y hoy, segundo día... solo quedan manchas rojas. sólo me lo hecho dos veces al día, después del baño y antesde dormir. es medio amarillento, puede manchar tu ropa interior. también cada vez que ihe ido al baño, me he puesto alcohol desinfectante en gel sin enjuagar.
Segun lo que he leido, primero hay que combatir todo tipo de infeción antibacteriana, fungica o viral que muchas veces ese es el problema. para mí la solución ha sido tan fácil que ni me lo creo.
Es que en el trasero, como estamos tano timpo sentados y hace calor, usamos rops pegadas o sintéticas, entonces, es propicio para infecciones y se complica con granitos ojo no revientes los granitos que lo único que haces es expandir la infecion.
Ojalá te ayude, no tiene efecto residual, no es caro y si ayuda, o por lo menos si me ayudó a mi y eso que mis granitos no sólo venian con el periodo, sino eran peregnes.
Bye

D
daina_8262890
16/4/10 a las 19:11
En respuesta a sahida_5185960

Gracias amiga por tu consejo...
Hola mi Nombre es Ely me gustaria que siguieramos hablando por aqui y porfis amiguis me sirvio mucho tu consejo y la verdad que si es vergonzonso los granitos pero quisiera que me dieras la direccion en donde puedo ir para lo del lazer o el nombre de la empresa yo soy de Mty N,L. como vez bueno saludos besos y mil gracias seguimos hablando bye!!!

Hola!
Hola! pues yo soy de morelia y el tratamiento me lo hice en un lugar que se llama Dermalaser. pero seguro encuentras un lugar en mty que hagan eso!

R
rime_5937422
13/7/10 a las 3:22

Una solucion contra los granitos en las piernas y pompis!!!!!
bueno antes q nada la foliculitis tiene multiples causas una de ellas es por gramnegativos....la foliculitis x tina de baño" causada por pseudomonas aeruginosa se caract x lesiones pustulosas, foliculares pruriginosas o sensibles q ocurre de 1 a 4 dias despues del baño (en tina, piscina)
la foliculitis no bacteriana puede ser causada x aceites irritantes (algunos como manteca de cacao o aceites de coco), tambien es causada x OCLUSION,TRANSPIRACION Y FROTAMIENTO (ROPA AJUSTADA)

TRATAMIENTO
medidas locales: es util el alcohol etilico anhidro que contiene 6.25% de cloruro de aluminio aplicado a las lesiones y envolturas , en especil en foliculitis cronica de los GLUTEOS

medidas especificas: en algunos casos se requieren periodos prolongados de tratamiento 4 a 8 semanas o mas, EN FOLICULITIS X PSEUDOMONAS POR TINA CALIENTE CIPROFLOXACINA 500 mg 2 veces al dia durante 5 dias

la foliculitis x gramnegativos (la q al parecer es la q tiene la mayoria)...ISOTRETINOINA....0. 5mg/kg/dia
LA FOLICULITIS BACTERIANA EN OCASIONES ES DIFICIL Y PERSISTENTE Y REQUIERE CICLOS PROLONGADOS E INTERMITENTES DE ANTIBIOTICOS.................. ........BUENO OJALA LES AYUDE UN POCO EN SU PROBLEMA

E
emila_8093100
20/10/10 a las 3:09
En respuesta a daina_8262890

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

Hola
hay amiga me encantaria sabes de el remedio
yo los tengo y es una pena horrible ya sea desde ir a la playa hasta estar con el novio, hace un buen que ya no tengo ninguno por la pena
por fis pasame los datos enverdad em interesa

A
amabel_5880853
20/1/11 a las 5:00
En respuesta a rosy_5788593

Tengo la solucion
Amigas, a mi me pasaba exactamente lo mismo.
Cuando iba a la playa me daba muchisima verguenza.
Trate con muchas cremas y exfoliantes, desgraciadamente ninguno me funciono pero luego una amiga me comento que se habia untado adobo criollo liquido y de alli en una semana empezaron a desaparecer.
Espero que esto les sirva de ayuda..!

Ayuda...
hola lei tu mensaje.. pero en si que es ADOBO CRIOLLO LIQUIDO .. de que se trata.. es un grasa o que ... como lo encuentro por favor..

F
faye_7288546
13/5/11 a las 5:43
En respuesta a daina_8262890

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

Ayuda xfis
Hola yo tambien soy de la ciudad de mexico no se si me puedas dar tu correo o algo para ke me expliques que hacer x ke a mi me estan saliendo esos granitos y son horribles x fis ayudame gracias bye

A
abelia_7288127
22/6/11 a las 17:44
En respuesta a feng_9742816

Miel
Yo también tengo ese problea, me salen no tanto granitos, sino peor...barros, no muchos pero con uno basta y sobra. Lo peor es que aunque se vancomo en 1 semana si siguen su curso normal, quedan manchas tipo moradas y grandes . Pero me he podido controlar el que me salgan a pesar de mi período y otros factores, lo que si es que tiene que ser diario y 2 veces al día. Aplicar miel depués del baño, esperas a que se seque y te enjuagas y una pomada -que es para que los bebés no se rocen-, las pomadas de óxido de zinc también evitan infecciones y humedad, también sería buena idea probar el vinagre. Sé que es muy incómodo, porque además no puedes usar las mismas cremas que en la cara por que te manchas la ropa y luego sale hasta peor porque no te puedes dejar puestos las cremas para eliminar barros. Espero te sirva

Heey
disculpa tengo una duda.. a mi me pasa = y es super molesto aparte de q tengo estrias.. q horrible. en fin, mi pregutna aqui es.. por cuanto tiempo tnego q hacerlo? te parece si nos agregamos y hablamos del tema.. me dejarias tu correo pls? gracias ! buen dia =D

A
abelia_7288127
22/6/11 a las 17:44
En respuesta a feng_9742816

Miel
Yo también tengo ese problea, me salen no tanto granitos, sino peor...barros, no muchos pero con uno basta y sobra. Lo peor es que aunque se vancomo en 1 semana si siguen su curso normal, quedan manchas tipo moradas y grandes . Pero me he podido controlar el que me salgan a pesar de mi período y otros factores, lo que si es que tiene que ser diario y 2 veces al día. Aplicar miel depués del baño, esperas a que se seque y te enjuagas y una pomada -que es para que los bebés no se rocen-, las pomadas de óxido de zinc también evitan infecciones y humedad, también sería buena idea probar el vinagre. Sé que es muy incómodo, porque además no puedes usar las mismas cremas que en la cara por que te manchas la ropa y luego sale hasta peor porque no te puedes dejar puestos las cremas para eliminar barros. Espero te sirva

Heey
disculpa tengo una duda.. a mi me pasa = y es super molesto aparte de q tengo estrias.. q horrible. en fin, mi pregutna aqui es.. por cuanto tiempo tnego q hacerlo? te parece si nos agregamos y hablamos del tema.. me dejarias tu correo pls? gracias ! buen dia =D

A
abelia_7288127
22/6/11 a las 17:44
En respuesta a feng_9742816

Miel
Yo también tengo ese problea, me salen no tanto granitos, sino peor...barros, no muchos pero con uno basta y sobra. Lo peor es que aunque se vancomo en 1 semana si siguen su curso normal, quedan manchas tipo moradas y grandes . Pero me he podido controlar el que me salgan a pesar de mi período y otros factores, lo que si es que tiene que ser diario y 2 veces al día. Aplicar miel depués del baño, esperas a que se seque y te enjuagas y una pomada -que es para que los bebés no se rocen-, las pomadas de óxido de zinc también evitan infecciones y humedad, también sería buena idea probar el vinagre. Sé que es muy incómodo, porque además no puedes usar las mismas cremas que en la cara por que te manchas la ropa y luego sale hasta peor porque no te puedes dejar puestos las cremas para eliminar barros. Espero te sirva

Heey
disculpa tengo una duda.. a mi me pasa = y es super molesto aparte de q tengo estrias.. q horrible. en fin, mi pregutna aqui es.. por cuanto tiempo tnego q hacerlo? te parece si nos agregamos y hablamos del tema.. me dejarias tu correo pls? gracias ! buen dia =D

A
abelia_7288127
22/6/11 a las 17:44
En respuesta a feng_9742816

Miel
Yo también tengo ese problea, me salen no tanto granitos, sino peor...barros, no muchos pero con uno basta y sobra. Lo peor es que aunque se vancomo en 1 semana si siguen su curso normal, quedan manchas tipo moradas y grandes . Pero me he podido controlar el que me salgan a pesar de mi período y otros factores, lo que si es que tiene que ser diario y 2 veces al día. Aplicar miel depués del baño, esperas a que se seque y te enjuagas y una pomada -que es para que los bebés no se rocen-, las pomadas de óxido de zinc también evitan infecciones y humedad, también sería buena idea probar el vinagre. Sé que es muy incómodo, porque además no puedes usar las mismas cremas que en la cara por que te manchas la ropa y luego sale hasta peor porque no te puedes dejar puestos las cremas para eliminar barros. Espero te sirva

Heey
disculpa tengo una duda.. a mi me pasa = y es super molesto aparte de q tengo estrias.. q horrible. en fin, mi pregutna aqui es.. por cuanto tiempo tnego q hacerlo? te parece si nos agregamos y hablamos del tema.. me dejarias tu correo pls? gracias ! buen dia =D

A
abelia_7288127
22/6/11 a las 17:48
En respuesta a feng_9742816

Miel
Yo también tengo ese problea, me salen no tanto granitos, sino peor...barros, no muchos pero con uno basta y sobra. Lo peor es que aunque se vancomo en 1 semana si siguen su curso normal, quedan manchas tipo moradas y grandes . Pero me he podido controlar el que me salgan a pesar de mi período y otros factores, lo que si es que tiene que ser diario y 2 veces al día. Aplicar miel depués del baño, esperas a que se seque y te enjuagas y una pomada -que es para que los bebés no se rocen-, las pomadas de óxido de zinc también evitan infecciones y humedad, también sería buena idea probar el vinagre. Sé que es muy incómodo, porque además no puedes usar las mismas cremas que en la cara por que te manchas la ropa y luego sale hasta peor porque no te puedes dejar puestos las cremas para eliminar barros. Espero te sirva

Holaaa
espero q esto no te lo mande dos veces.. me dijo q algo falló antes, en fin, quisiera saber si tengo q hacerlo diario, padezco del mímso problema y en verdad no esta padre.. tu sabes.. y quiero saber si has tratado otras cosas.. me pasarías tu correo para comentarlo con mas fluidez? gracias!! buen día

A
abelia_7288127
22/6/11 a las 17:50
En respuesta a neusa_5997044

A mi me funcionó, a ver si a tí te sirve
Mira, he tenido el mismo problema,de granitos feos en los gluteos y tambien voy a gym y como muy sano, entonces no sabía porque era, pero ya iba tiempo asi. la verdad me daba hasta verguenza ir a un dermatólogo.
No recuerdo la página porque si no te la pasaría, pero decía tratamiento con yodo polividona en espuma y lavarse tres veces al día con jabon anticéptico y masajearse.

No perdía nada, me compré el yodo polividona y la verdad que sólo es una sustancia de desinfección, me lo apliqué sin ganas ni esperanza con algodón y al día siguiente noté que iban bjando los granitos y hoy, segundo día... solo quedan manchas rojas. sólo me lo hecho dos veces al día, después del baño y antesde dormir. es medio amarillento, puede manchar tu ropa interior. también cada vez que ihe ido al baño, me he puesto alcohol desinfectante en gel sin enjuagar.
Segun lo que he leido, primero hay que combatir todo tipo de infeción antibacteriana, fungica o viral que muchas veces ese es el problema. para mí la solución ha sido tan fácil que ni me lo creo.
Es que en el trasero, como estamos tano timpo sentados y hace calor, usamos rops pegadas o sintéticas, entonces, es propicio para infecciones y se complica con granitos ojo no revientes los granitos que lo único que haces es expandir la infecion.
Ojalá te ayude, no tiene efecto residual, no es caro y si ayuda, o por lo menos si me ayudó a mi y eso que mis granitos no sólo venian con el periodo, sino eran peregnes.
Bye


HOLA! quisiera saber por cuanto tiempo tengo q hacerlo y cuanto tiempo dura el efecto.. padezco del mímso problema y en verdad no esta padre.. tu sabes.. y quiero saber si has tratado otras cosas.. me pasarías tu correo para comentarlo con mas fluidez? gracias!! buen día

A
abelia_7288127
22/6/11 a las 18:00
En respuesta a neusa_5997044

A mi me funcionó, a ver si a tí te sirve
Mira, he tenido el mismo problema,de granitos feos en los gluteos y tambien voy a gym y como muy sano, entonces no sabía porque era, pero ya iba tiempo asi. la verdad me daba hasta verguenza ir a un dermatólogo.
No recuerdo la página porque si no te la pasaría, pero decía tratamiento con yodo polividona en espuma y lavarse tres veces al día con jabon anticéptico y masajearse.

No perdía nada, me compré el yodo polividona y la verdad que sólo es una sustancia de desinfección, me lo apliqué sin ganas ni esperanza con algodón y al día siguiente noté que iban bjando los granitos y hoy, segundo día... solo quedan manchas rojas. sólo me lo hecho dos veces al día, después del baño y antesde dormir. es medio amarillento, puede manchar tu ropa interior. también cada vez que ihe ido al baño, me he puesto alcohol desinfectante en gel sin enjuagar.
Segun lo que he leido, primero hay que combatir todo tipo de infeción antibacteriana, fungica o viral que muchas veces ese es el problema. para mí la solución ha sido tan fácil que ni me lo creo.
Es que en el trasero, como estamos tano timpo sentados y hace calor, usamos rops pegadas o sintéticas, entonces, es propicio para infecciones y se complica con granitos ojo no revientes los granitos que lo único que haces es expandir la infecion.
Ojalá te ayude, no tiene efecto residual, no es caro y si ayuda, o por lo menos si me ayudó a mi y eso que mis granitos no sólo venian con el periodo, sino eran peregnes.
Bye


HOLA! quisiera saber por cuanto tiempo tengo q hacerlo y cuanto tiempo dura el efecto.. tengo ese problema, pero tambíen hay puntos negroas y uno q otro barro, cicatrices etc.. y en verdad no esta padre.. tu sabes.. quiero saber si has tratado otras cosas.. me pasarías tu correo para comentarlo con mas fluidez? gracias! =D buen día

E
eloina_7174197
3/7/11 a las 3:40
En respuesta a abelia_7288127

Heey
disculpa tengo una duda.. a mi me pasa = y es super molesto aparte de q tengo estrias.. q horrible. en fin, mi pregutna aqui es.. por cuanto tiempo tnego q hacerlo? te parece si nos agregamos y hablamos del tema.. me dejarias tu correo pls? gracias ! buen dia =D

Ayuda!!
hola, tengo tambien el problema con los granitos y me acompleja mucho, cuando voy de paseo no me gusta usar bikini y con mi novio ... bueno es muy incomodo :/
si me pudieras agregar para hablar mejor del tema te lo agradeceria!! (jugaar10@hotmail.com)

E
eloina_7174197
3/7/11 a las 3:50

No se que hacer :/
desde siempre habia tenido los granitos en los brazos y hace poco note que comenzaron a aparecer en mis gluteos y piernas... la verdad estoy muy acomplejada , en los paseos no uso bikini y con mi novio, bueno, es bastante incomodo si alguna de ustedes me pudiera ayudar seria grandioso ya que me da demasiada pena acudir al dermatologo
gracias.

G
giulia_9444593
22/7/11 a las 4:51
En respuesta a daina_8262890

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

Ayudenme!!!!
yo tmbn soy de méxico, y tengo esos horrendos granos, desde hace mucho, y no se como quitarlos, lo grave es que hasta hace poco no tenia ni idea de por que me salen pues no cambia si hace calor, o me toca mi regla, o por ropa ajustada etc, siempre me salen y ya hasta tengo cicatrices, tengo mucha verguenza de ir a un medico, porque en vdd son horribles, soy casada y nunca dejo de pensar en ellos cuando tengo intimidad, mi marido me dice que no pasa nada pero no deja de acomplejarme, estoy muy acomplejada. AYUDA!! QUISIERA SABER DONDE ES DONDE TE ESTAS TRATANDO Y VER SI SE ACERCA A MI PRESUPUESTO.
MIL GRACIAS!!!

M
matas_6433290
15/2/12 a las 17:16

Tal vez esto te funcione
Yo tambien sufro del mismo problema desde hace años, solo que a mi aparte se me suma el problema de las manchas.
El dermatologo me recomendo algo que me ha dado buen resultado, es decir, mientras lo utilizo noto bastante mejoria, y las molestias disminuyen notablemente.

El me recomendo mezclar acido salicilico (en crema) con betametasona y aplicarlo en los gluteos todas las noches. Las dos cremitas no son muy costosas y la verdad me han dado buenos resultados.

no se pueden utilizar en el dia ya que el acido salicilico es fotosensible.

espero que puedas ensayarlo y que tengas buenos resultados al igual que yo.

saludos.

M
milva_6375872
7/3/12 a las 5:15
En respuesta a mircea_8114134

Lo sufri y lo sane
Como todos ustedes pase mucho tiempo de mi vida preocupandome por mi aspecto personal y los granitos en mis nalgas eran el defecto que mas me molestaba
1-Lo primero que tenemos que hacer es trabajar con la mente(con la imaginacion todo se puede):
Como?sencillo...miremos revistas donde salgan chicas con nalgas perfectas...gozemosla y imaginemosla en nosotros y cada dia sonriele a la nalga sabiendo que es la nalga mas linda del mundo y esa es la que queremos...esto se llama la ley de la atraccion todo lo que tu imagines sintiendolo y agradeciendolo lo atraeras...
2-necesitamos 3 productos locion de zinc con calamina...peroxido de benzoilo 10% chequea que sea ese por que los demas no sirven...(tiene que ser de 10%)y miel listo
Cuando nos banemos usemos el peroxido de benzoilo durante el bano en forma de jabon y lave el area afectada...seque sus nalgas bien si puedes no uses la toalla secate en el aire despues usa locion de zinc y duerme con ella por la manana te das otro bano y bebe una cucharada de miel....garantizo que 1 semana se fueron todos los granitos y manchas...

Hola xd: ayuda!!!!!
porfa me podrias ayudar con el nombre del producto en si..que contenga ***locion de zinc con calamina***esque no he encontrado alguno aun...me entuciasma mucho lo de que el tratamiento es en una semana ..porfa ayudame si..te estare muy agradecida ..kisses
espero tu respuesta

T
toria_9893513
27/3/12 a las 21:05

Granitos en pompis
CHICAS, ESTO ES X RESEQUEDAD Y EL TIEMPO QUE SE ESTA SENTADO, EL VELLO SE PRESIONA A LA PIEL Y DE AHI VIENE LA FOLICULITIS O VELLO ENCARNADO. DE AHI QUE HAY UNA INFLAMACION Y ESTO ESEL BROTE.

EL SALICILICO SIRVE! PORQUE ESTO TE AYUDARA A DESCAMAR USENLO AL 1.5% ES UNA OPCION! LO PUEDES USAR DE DIA Y NOCHE. HELLO! ES EN LOS GLUTEOS, NO PEGARA EL SOL! Y A ESTE PORCENTAJE SE USA EN LA CARA PARA EL ACNE LIGERO 2 VECES AL DIA Y NO MAL EFECTO! OJO! QUIEN ES ALERGICO A LA ASPIRINA NO DEBE USAR SALICILICO.

OTRA OPCION! LA QUE MAS ME AGRADA! EXFOLIATE LOS GLUTEOS DURANTE UNA SEMANA TODAS LAS NOCHES CON ACEITE EXTRAVIRGEN Y POLVO DE CAFE. LUEGO DE DUCHARTE PARA ACOSTARTE, FROTA TUS GLUTEOS, MUSLOS, SUAVEMENTE! RETIRA CON AGUA TIBIA, NO MUY CALIENTE, SECA CON PALAMADITAS Y FROTATE UNA CREMA HIDRATANTE! LUEGO! HAZLO UNA VEZ X SEMANA, PERO! TU CREMA HIDRATANTE USALA DIARIA DIA Y NOCHE, EN LA MANANA Y AL ACOSTARTE.

SI TIENES A ALGUIEN QUE SEPA TRABAJAR CON PARAFINA! UNA VEZ AL MES O CADA 15 DIAS, SEGUN TUS POSIBILIDADES, EXFOLIATE, APLICA CREMA HIDRATANTE, USA GAZA SOBRE LOS GLUTEOS, CUBRIRLOS Y CON UNA BROCHA APLICAR PARAFINA, Y CUBRIR CON PLASTICO, DE ESOS ROLLOS KE USAMOS EN LA COCINA Y UNA TOALLA DOBLADA ENCIMA PARA KE SE CONSERVE LO TIBIO. DEJAS X 15 MINUTOS Y CUANDO RETIRES, TENDRAS LAS POMPIS MAS SUAVES Y BELLAS KE HAYAS VISTO.

ESTO SE PUEDE HACER EN LOS BRAZOS, PIERNAS! DE DIA NO OLVIDES APLICARTE BLOQUEADOR MAYOR A 30 EN LAS ZONAS EXPUESTAS AL SOL.

A SUS ORDENES.

ATTE.: COSMIATRA

O
osagie_8137997
25/7/12 a las 3:05

Yo lo eh usado
Bueno , comparto esa situacion contigo , es frustrante y llego tambien a complejarme, ami me salen sobre todo en las pompas y en las piernas debajo de las pompas demasiado , ahora con el tiempo se ah hido calmado en las piernas pero en las pompas persiste.
Yo eh usado esto que al parecer me esta funcionando , pero chicas, todo esta en la constancia, por que no crean que en la primera puesta ya se secaron y no volveran a salir lo eh hecho aproximadamente medio mes, y esta funcionando , pero ademas de esto debemos de cambiar habitos que fomentan esto, podemos tomar un poco de mas aguas nuestros dos litros diarios, hacer mas ejercicio como sentadillas o cardio, o simplemente correr mejorara todo este asunto aunque, ojo esto no lo soluciona pero ayudara, ademas de esto dara mas forma esbelta y agradable a nuestro hermoso cuerpo , Bueno les dire lo que yo hago.
Esto lo hacen bailarinas de antros que se desnudan en pasarelas y bares para hombres, obviamente ellas deben de tener un hermoso fisico para poder hacer su show.
Se exfolia con bicarbonato de sodio, con una rodajita de limon bien en las zonas donde esten , no arde ni nada de esas cosas , como cuando se exfolia en la cara , esto haganlo en la ducha perfectamente unos 5 min. cuando no tengo bicarbonato utilizo sal , pero supongo que deja mejor opcion el bicarbonato por que mata las bacterias que aya, y ya cuando sali de la ducha UTILIZO , LECHE DE MAGNESIO , yo la aplico con una toallita facial desechable , pero puedo utilizarla muchas veces por que es buena solo la enjuago y puedo utilizarla muchas veces mas, pero si no hay toallita facial puedes utilizar motitas de algodon , , la aplico perfectamente bien y abundante, dejo que seque sin ponerme mi calzoncito y vestirme, Lo que la leche hace esque mantiene el pH en su normalidad y yo procuro no hidratar siento que si pongo crema entorpeceria el trabajo de la leche pero la verdad esque no lo se cuando vea mas cambio pondre una crema aclaradora de manchas exfolien unas 3 veces alas semana o mas dias si prefieren les dejo el link de un video en youtube que explica un poco mejor , SE LO PREGUNTE A UNA TIA QUE ES DERMATOLOGA Y ME DIJO QUE PUEDE TRAER BUENOS BENEFICIOS , suerte espero les sirva.

O
osagie_8137997
25/7/12 a las 3:13
En respuesta a osagie_8137997

Yo lo eh usado
Bueno , comparto esa situacion contigo , es frustrante y llego tambien a complejarme, ami me salen sobre todo en las pompas y en las piernas debajo de las pompas demasiado , ahora con el tiempo se ah hido calmado en las piernas pero en las pompas persiste.
Yo eh usado esto que al parecer me esta funcionando , pero chicas, todo esta en la constancia, por que no crean que en la primera puesta ya se secaron y no volveran a salir lo eh hecho aproximadamente medio mes, y esta funcionando , pero ademas de esto debemos de cambiar habitos que fomentan esto, podemos tomar un poco de mas aguas nuestros dos litros diarios, hacer mas ejercicio como sentadillas o cardio, o simplemente correr mejorara todo este asunto aunque, ojo esto no lo soluciona pero ayudara, ademas de esto dara mas forma esbelta y agradable a nuestro hermoso cuerpo , Bueno les dire lo que yo hago.
Esto lo hacen bailarinas de antros que se desnudan en pasarelas y bares para hombres, obviamente ellas deben de tener un hermoso fisico para poder hacer su show.
Se exfolia con bicarbonato de sodio, con una rodajita de limon bien en las zonas donde esten , no arde ni nada de esas cosas , como cuando se exfolia en la cara , esto haganlo en la ducha perfectamente unos 5 min. cuando no tengo bicarbonato utilizo sal , pero supongo que deja mejor opcion el bicarbonato por que mata las bacterias que aya, y ya cuando sali de la ducha UTILIZO , LECHE DE MAGNESIO , yo la aplico con una toallita facial desechable , pero puedo utilizarla muchas veces por que es buena solo la enjuago y puedo utilizarla muchas veces mas, pero si no hay toallita facial puedes utilizar motitas de algodon , , la aplico perfectamente bien y abundante, dejo que seque sin ponerme mi calzoncito y vestirme, Lo que la leche hace esque mantiene el pH en su normalidad y yo procuro no hidratar siento que si pongo crema entorpeceria el trabajo de la leche pero la verdad esque no lo se cuando vea mas cambio pondre una crema aclaradora de manchas exfolien unas 3 veces alas semana o mas dias si prefieren les dejo el link de un video en youtube que explica un poco mejor , SE LO PREGUNTE A UNA TIA QUE ES DERMATOLOGA Y ME DIJO QUE PUEDE TRAER BUENOS BENEFICIOS , suerte espero les sirva.

Este es el link de video en youtube(: suerte
http://www.youtube.com/watch?v=XzBrTo722cI

A
annika_6483458
5/10/12 a las 17:56
En respuesta a toria_9893513

Granitos en pompis
CHICAS, ESTO ES X RESEQUEDAD Y EL TIEMPO QUE SE ESTA SENTADO, EL VELLO SE PRESIONA A LA PIEL Y DE AHI VIENE LA FOLICULITIS O VELLO ENCARNADO. DE AHI QUE HAY UNA INFLAMACION Y ESTO ESEL BROTE.

EL SALICILICO SIRVE! PORQUE ESTO TE AYUDARA A DESCAMAR USENLO AL 1.5% ES UNA OPCION! LO PUEDES USAR DE DIA Y NOCHE. HELLO! ES EN LOS GLUTEOS, NO PEGARA EL SOL! Y A ESTE PORCENTAJE SE USA EN LA CARA PARA EL ACNE LIGERO 2 VECES AL DIA Y NO MAL EFECTO! OJO! QUIEN ES ALERGICO A LA ASPIRINA NO DEBE USAR SALICILICO.

OTRA OPCION! LA QUE MAS ME AGRADA! EXFOLIATE LOS GLUTEOS DURANTE UNA SEMANA TODAS LAS NOCHES CON ACEITE EXTRAVIRGEN Y POLVO DE CAFE. LUEGO DE DUCHARTE PARA ACOSTARTE, FROTA TUS GLUTEOS, MUSLOS, SUAVEMENTE! RETIRA CON AGUA TIBIA, NO MUY CALIENTE, SECA CON PALAMADITAS Y FROTATE UNA CREMA HIDRATANTE! LUEGO! HAZLO UNA VEZ X SEMANA, PERO! TU CREMA HIDRATANTE USALA DIARIA DIA Y NOCHE, EN LA MANANA Y AL ACOSTARTE.

SI TIENES A ALGUIEN QUE SEPA TRABAJAR CON PARAFINA! UNA VEZ AL MES O CADA 15 DIAS, SEGUN TUS POSIBILIDADES, EXFOLIATE, APLICA CREMA HIDRATANTE, USA GAZA SOBRE LOS GLUTEOS, CUBRIRLOS Y CON UNA BROCHA APLICAR PARAFINA, Y CUBRIR CON PLASTICO, DE ESOS ROLLOS KE USAMOS EN LA COCINA Y UNA TOALLA DOBLADA ENCIMA PARA KE SE CONSERVE LO TIBIO. DEJAS X 15 MINUTOS Y CUANDO RETIRES, TENDRAS LAS POMPIS MAS SUAVES Y BELLAS KE HAYAS VISTO.

ESTO SE PUEDE HACER EN LOS BRAZOS, PIERNAS! DE DIA NO OLVIDES APLICARTE BLOQUEADOR MAYOR A 30 EN LAS ZONAS EXPUESTAS AL SOL.

A SUS ORDENES.

ATTE.: COSMIATRA

granitos en las ponpiss
yo tengo granitos en las ponpis y me estan saliendo espinillas entre las piernas y por mas que me talle esta poniendo como percudio y no se que hace tengo como 3 años desde que estaba enbarazada por favor que hago entro como en depre

G
gift_7304908
29/11/12 a las 18:12

Olaa
Yo tambien tengo ese mismo problema desde hace años , pero con el tiempoo se me van kitando o no me salen tantos, es una situacion muy vergonzosa, eso puede ser o xqe tienes la piel sensible, o por el roce de algunas prendas, o por falta de higiene... Yo prvé con exfoliarme las nalgas una os dos veces x semana i secarte bien despues de la duxa!

A
aase_8593642
30/11/12 a las 4:34

Hola nena
lo q padeces es un caso de foliculitis el cual se deve de tratar con antibioticos puesto q esos granitos son uns infecion el los poros pilosos de tus nachas ;http://www.pediatraldia.cl/foliculitis.htm
vicita un buen dermatologo y ojala particular dile q te recete unos buenos antibioticos y unguentos asi no los cubra el seguro ,, nada como consultar un medico

M
mirtha_9894541
19/7/13 a las 5:40
En respuesta a daina_8262890

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

Holaaaaa !!!!
Ayudame porque de verdad e intentado varias cosas pero con pocos resultados igual esta ahi el problema esta afectando mi intimidad, dime cual es el tratamiento y el antibiotico !!!!! un millon de gracias

T
timea_5367311
2/8/13 a las 21:56

Me siento muy triste depresiva acomplejada avergonzada
hola me cuesta mucho escribir este mensaje pero ya no puedo mas he intentado con aceite exfoliaciones no entiendo porque me salen granitos rojos despues se hacen manchas y tengo muchisimas manchas en mis gluteos es algo que me averguenza y no me deja sentirme una persona normal me siento muy avergonzada triste y con depresion siento que no soy yo misma tengo miedo de que si tengo una nueva pareja me vea y necesito ayuda de verdad gracias a todos

T
timea_5367311
2/8/13 a las 21:56

Me siento muy triste depresiva avergonzada
hola me cuesta mucho escribir este mensaje pero ya no puedo mas he intentado con aceite exfoliaciones no entiendo porque me salen granitos rojos despues se hacen manchas y tengo muchisimas manchas en mis gluteos es algo que me averguenza y no me deja sentirme una persona normal me siento muy avergonzada triste y con depresion siento que no soy yo misma tengo miedo de que si tengo una nueva pareja me vea y necesito ayuda de verdad gracias a todos

M
maki_5134028
14/9/13 a las 19:33

Naturcrem
Hola guapa! He leido tu mensaje. No estes triste. Veras, voy a decirte una crema que es muy buena, suele utilizarse en los bebes para las irritaciones del culete. Se llama naturcrem, que hace unos años se llamaba natusan. No se hasta que punto podria serte de ayuda pero por probar no pierdes nada. A veces, lo que menos esperas, es lo que funciona. La venden en la farmacia sin receta medica. De todas maneras, te recomiendo que si hasta ahora todo lo que has probado por parte del medico no te ha servido, que pidas una segunda opinion en otro medico y que te mande otro tratamiento. Espero que te sea de ayuda! Cuidate y nada de complejos! Que todas las mujeres estamos para aconsejarnos. Un besito!

R
rocky_9162954
27/10/13 a las 15:28

Puede q tengas vellos enquistados
Puede que tu problema sea vellos enquistados, como todo el cuerpo , siempre hay vellos, y normalmente en los gluteo hay vellos q no son tan gruesos , si la piel no esta lo suficiente hidratada, el vello no logra salir y se enquista, he ido con un dermatolo y me receto una crema exfoliante, pero no me sirvio mucho, asi comence con exfoliaciones de aceite de oliva y azucar con la piel previamente humeda , , cuando termines , seca bien la zona e hidrata con aceites ya sea de almendras o coco, veras q la piel deja de tener granitos , el remedio difinitivo, es la depilacion láser.

D
dounya_6517548
4/11/13 a las 1:09
En respuesta a daina_8262890

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

Hola
Me llamo Lili, no sé cuánto tiempo tenga este post d elos granitos en las pompis, pero ahora lo vi, y sufro por ello, de que parte de méxico eres YO SOY DEL D.F ¿dónde te hciiste el tratamiento del acné? gracias.

A
an0N_856327599z
12/11/13 a las 10:51

Granitos
a mi me salen en verano, es por la transpiracion. Cremas no que taponas mas, algo para secar, intenta estar sin braguitas o con tanga, la mayor parte del tiempo al aire.

Y
yoanka_9587739
22/2/14 a las 22:16

Nivea
Hace tiempo tenia el mismo problema que tu y probando e descubierto el remedio ,
primero compra exfoliante corporal y siempre que vallas a la ducha ponte-lo , masajea un poco y después de la ducha aplícate crema nivea , masajea asta que absorba
veras que en una semana incluso veras resultados

W
weihua_7089967
13/3/14 a las :48
En respuesta a daina_8262890

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

Hola
hola lei tu comentario me gustaría saber a donde fuiste y si es muy caro el tratamiento ya que yo tengo el problema que tu ya eliminaste ..me podrías informar es que me resulta muy difícil saber a donde acudir .. saludos

S
syra_5370897
3/7/14 a las 18:54

Me limpie por completo
Encontré este video, yo ya había probado hacer esta mascarilla con acido salicilico y me súper funciono, hace poco encontré este video y te dice como hacer la mascarilla http://youtu.be/x8M2mu2NT9g

S
syra_5370897
3/7/14 a las 18:56
En respuesta a timea_5367311

Me siento muy triste depresiva acomplejada avergonzada
hola me cuesta mucho escribir este mensaje pero ya no puedo mas he intentado con aceite exfoliaciones no entiendo porque me salen granitos rojos despues se hacen manchas y tengo muchisimas manchas en mis gluteos es algo que me averguenza y no me deja sentirme una persona normal me siento muy avergonzada triste y con depresion siento que no soy yo misma tengo miedo de que si tengo una nueva pareja me vea y necesito ayuda de verdad gracias a todos

Tu solución
Es más fácil de lo que piensas en verdad mira este video te dice como hacerlo http://youtu.be/x8M2mu2NT9g NO ESTÉS TRISTE PRIEBA UN MES

S
syra_5370897
3/7/14 a las 18:58
En respuesta a annika_6483458

granitos en las ponpiss
yo tengo granitos en las ponpis y me estan saliendo espinillas entre las piernas y por mas que me talle esta poniendo como percudio y no se que hace tengo como 3 años desde que estaba enbarazada por favor que hago entro como en depre

Remedio en casa
Lo puedes hacer tu misma yo encontré este video http://youtu.be/x8M2mu2NT9g

S
syra_5370897
3/7/14 a las 18:59
En respuesta a eloina_7174197

No se que hacer :/
desde siempre habia tenido los granitos en los brazos y hace poco note que comenzaron a aparecer en mis gluteos y piernas... la verdad estoy muy acomplejada , en los paseos no uso bikini y con mi novio, bueno, es bastante incomodo si alguna de ustedes me pudiera ayudar seria grandioso ya que me da demasiada pena acudir al dermatologo
gracias.

Bien facil
Este remedio es para los granitos que tu dices de los brazos. No estés triste mira te dejo el link http://youtu.be/x8M2mu2NT9g

Y
yvonne_8755285
17/7/16 a las 23:14

No sé que tan viejo sea el post, pero ahí va mi aporte.
​sufría del mismo problema. Una vez me armé de valor y fui al médico , por que hasta para eso me daba vergüenza, él me dijo que es una bacteria que está presente en las personas que sudamos mucho o somos deportistas. Lo primero que me recomendó fueron 20 pastilla de cefalexina. Es un antibiótico y ayuda a combatir y expulsar dicha bacteria. Después Betametasona, ésta es una crema que sirve para limpiar la piel y combatir cualquier anomalia que se presente en ella. Hice esto por 20 días, luego inicié con UNIGLIZ la cual es una crema que cumple casi las mismas funciones de la betametasona, pero créeme que es una maravilla.
​poco a poco me he recuperado de esta molestia, sin embargo hay que tener cuidaods, como la ropa interior y no usar ropa pegada.
 

E
eliany_8553296
13/6/17 a las 16:05
En respuesta a yvonne_8755285

No sé que tan viejo sea el post, pero ahí va mi aporte.
​sufría del mismo problema. Una vez me armé de valor y fui al médico , por que hasta para eso me daba vergüenza, él me dijo que es una bacteria que está presente en las personas que sudamos mucho o somos deportistas. Lo primero que me recomendó fueron 20 pastilla de cefalexina. Es un antibiótico y ayuda a combatir y expulsar dicha bacteria. Después Betametasona, ésta es una crema que sirve para limpiar la piel y combatir cualquier anomalia que se presente en ella. Hice esto por 20 días, luego inicié con UNIGLIZ la cual es una crema que cumple casi las mismas funciones de la betametasona, pero créeme que es una maravilla.
​poco a poco me he recuperado de esta molestia, sin embargo hay que tener cuidaods, como la ropa interior y no usar ropa pegada.
 

Hola amigas a mi me salen pero no e tenido relaciones sexuales saben porque 

L
lucilo_3578162
1/12/18 a las 4:41
En respuesta a an0N_729237299z

Hola chicas:

Tengo un problema desde hace años, que no sé cómo resolver, y cada día me tiene más acomplejada, de hecho, últimamente ya ni siquiera permito a mi novio que me mire el culete con la luz encendida.

Resulta que tengo las nalgas, por la parte inferior más que nada, llena de granitos rojos, unos son como puntitos y otros más grandes, parecidos a los del acné de la cara, incluso algunos si los aprieto llegan a dolerme!!

¡Estoy desesperada!!!! El efecto estético es horrible, me cuido en el gimnasio pero estos grantitos echan por tierra todos mis esfuerzos de tener un culo bonito

Ya fui al dermatólogo, y me dijo que era algo muy común esto de los granitos, no le dio ninguna importancia y se limitó a recetarme dos cosas que no me han servido de nada:

- Loción hidratante Ureadin 10, se supone que echándomela todos los días desaparecerían (jajaja)

- Toallitas Leder-Pax (eritromicina), sí, esas toallitas que te mandan a veces para el acné y que escuecen tanto, me dijo que me lo diera de vez en cuando, ¡pero nada!

Pido vuestra ayuda, si alguna conociérais algún caso u os ha pasado a vosotras y lo habéis solucionado, os agradecería enrmemente que me dijerais cómo habéis conseguido que estos granitos tan horribles desaparezcan, os lo agradecería muchísimo.

Gracias por adelantado.

Hola tengo 18 años y  mi novio aun no me ha visto desnuda y también tengo ese problema tengo granitos y manchas de granitos y zonas oscuras y tengo vergüenza yo tampoco lo puedo solucionar 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram