en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Granitos en el pompis, estoy acomplejada!!

Hola chicas:

Tengo un problema desde hace años, que no sé cómo resolver, y cada día me tiene más acomplejada, de hecho, últimamente ya ni siquiera permito a mi novio que me mire el culete con la luz encendida.

Resulta que tengo las nalgas, por la parte inferior más que nada, llena de granitos rojos, unos son como puntitos y otros más grandes, parecidos a los del acné de la cara, incluso algunos si los aprieto llegan a dolerme!!

¡Estoy desesperada!!!! El efecto estético es horrible, me cuido en el gimnasio pero estos grantitos echan por tierra todos mis esfuerzos de tener un culo bonito

Ya fui al dermatólogo, y me dijo que era algo muy común esto de los granitos, no le dio ninguna importancia y se limitó a recetarme dos cosas que no me han servido de nada:

- Loción hidratante Ureadin 10, se supone que echándomela todos los días desaparecerían (jajaja)

- Toallitas Leder-Pax (eritromicina), sí, esas toallitas que te mandan a veces para el acné y que escuecen tanto, me dijo que me lo diera de vez en cuando, ¡pero nada!

Pido vuestra ayuda, si alguna conociérais algún caso u os ha pasado a vosotras y lo habéis solucionado, os agradecería enrmemente que me dijerais cómo habéis conseguido que estos granitos tan horribles desaparezcan, os lo agradecería muchísimo.

Gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola a mi me suele pasar a menudo lo que pasa es que me salen en verano y es por el calor ya que tengo sobrepeso y transpiro un poco más que una chica más delgadita, me pasó hace unas semanas y logré secarlos con un tonico facial que tenia de clearasil que es para pieles con acné, me ha ido muy bien me empapaba un algodoncito y me lo pasaba despues de ducharme, que se abre el poro y penetra mejor, si quieres tambien te puedes exfoliar con un gel exfoliante o crema exfoliante suavecita para no hacerte daño prueba a ver que tal te va. No te acomplejes que tu novio te quiere con granitos o sin ellos no se reirá de ti, un beso guapa suerte.

Los granitos

ha querida no te acomplejes , lo perfecto no existe.
los granitos como dice ke tiene podria ser un tipo de hongos
nosotras las mujeres estamos mas propensas a tener ese tipo de cosas , ke los hombres , tenemos las piel mas sensible
podria alguna vez hagas dejado la ropa con residuos dejabon
cuando hablamos de hongos , no es solo hongos ke otra persona, si no nuestro mismo cuerpo los produce , seria ke probara crema untihongos y evite sentarse en sillas caiente , cuando hacemos esto la piel sufre danoy si se sufre esta dano ke nos sale granitos ,saludos

Tambien los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tambien tengo granitos en las pompis y la verdad me daba mucha pena cuando estaba con mi novio bueno exnovio lo deje porque la verdad una vez me dijo que porque tenia esos granos que si habia estado con alguien mas?????? yo que si estaba enferma yo lo mande al diablo por supuesto pero si me molestan los granitos pero por moi misma y ahora que vi todos estos consejos los voy a seguir para que me sienta mejor conmigo misma la verda es que a mi si me duelen a veces gracias espero que todas podamos mejorar cuidense bye.

Yo de ti volvería al médico

por si acaso

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

Gracias amiga por tu consejo...

Hola mi Nombre es Ely me gustaria que siguieramos hablando por aqui y porfis amiguis me sirvio mucho tu consejo y la verdad que si es vergonzonso los granitos pero quisiera que me dieras la direccion en donde puedo ir para lo del lazer o el nombre de la empresa yo soy de Mty N,L. como vez bueno saludos besos y mil gracias seguimos hablando bye!!!

Hola

oye me podrias decir por favor en donde te hiciste la depilacion y como es yo nunca me lo he hecho y tengo varias dudas de antemano te agradezco tu pronta respuesta bye y cuidate

Dónde te hiciste la depilación?

Oye en que lugar te hiciste la depilación? porq yo empecé en NeoSkin pero.. ya todos sabemos como terminó eso jaja...
Asi que me podrías decir dónde??.. Fue efectiva la depilación?? cuánto tardó? y dolió mucho? jaja... o ke fue lo que t depilaste? porq la axila me dolía un bueeen :S

Bueno.. saludos espero tu respuesta ciaao

Miel

Yo también tengo ese problea, me salen no tanto granitos, sino peor...barros, no muchos pero con uno basta y sobra. Lo peor es que aunque se vancomo en 1 semana si siguen su curso normal, quedan manchas tipo moradas y grandes . Pero me he podido controlar el que me salgan a pesar de mi período y otros factores, lo que si es que tiene que ser diario y 2 veces al día. Aplicar miel depués del baño, esperas a que se seque y te enjuagas y una pomada -que es para que los bebés no se rocen-, las pomadas de óxido de zinc también evitan infecciones y humedad, también sería buena idea probar el vinagre. Sé que es muy incómodo, porque además no puedes usar las mismas cremas que en la cara por que te manchas la ropa y luego sale hasta peor porque no te puedes dejar puestos las cremas para eliminar barros. Espero te sirva

yo también sufro lo mismo

Hola como estas, fijate que yo también fui con mi dermatologa, me receto un gel, que si bien no lo cura por completo (hasta donde yo se no hay modo de curarlo, es posible que tu averigues tal vez si), lo trata muy bien. Se llama Eriacnen 4%, super efectivo, porque lo mio si es crónico, y en un mes, tenia uno o dos granitos en mis pompis, pero eso si, tienes que usarlo una vez en la mañana y una vez en la noche por un mes, absolutamente todos los días, para que veas su efectividad, te lo recomiendo porque a mi si me funciono muy bien. Saludos desde Guatemala.

No te preocupes

hola lo primero.A mi me pasaba lo mismo y el medico me recomendo usar un guante de crin e ir al solarium .Se que puede resultar raro pero los granos comenzaron a secarse y desaparecieron

Tengo la solucion

Amigas, a mi me pasaba exactamente lo mismo.
Cuando iba a la playa me daba muchisima verguenza.
Trate con muchas cremas y exfoliantes, desgraciadamente ninguno me funciono pero luego una amiga me comento que se habia untado adobo criollo liquido y de alli en una semana empezaron a desaparecer.
Espero que esto les sirva de ayuda..!

Traaaaaaaanquila le pasa a muchisima gente.

y la solucion son los kuidados para el acne.mismas cremas y todo.

limpiar dos veces al dia kon jabon y crema secante antiseptika.

ami la k mejor me a ido es peroxiben al 10%.

tambien van bien las tipikas cremas k prometen kitar el grano en nosekuantas horas, sabes las q te digo???

y paciencia...

PD: exfolia poko mas bien nada...y si lo haces muy suave...ya k si rebentaras algun granito...por pekeñin k sea extiendes la infeccion y aces q salgan mas granitos...ten kuidado kon eso.

A mi me pasa lo mismo

hasta mis cuñados cuando me ven en la piscina o en la playa se rien dicinedome que si tengo metraya en el culo, ahora lo que estoy haciendo es ducharme con el guante de crin y menos tengo pero la las ronchas persisten me tien super aclomplejada porque hasta cuando mi marido me acaricia siento que esta rasposo. ya no se que hacer.

Hola

mira he leido tu mensaje lo de los ganitos en el culo,pues te cuento que a una amiga le pasaba lo mismo y lavandose con jabon de azufre y untadose aloe de vera natural le desaparecieron muchisimo,espero te sirva de algo

Espero que no sea tarde...
A mi tmb me pasa eso y soy muy joven al parecer generalmente después de depilarme.. creo que los vellitos se incrustan y pasa eso. Y también me pasa cuando me pongo los jeans muy ajustados. Así que una de las mejores soluciones aparte de la alimentación correcta y del deporte, es evitar usar ese tipo de ropa, y exfoliarse la piel, hay muchas recetas caseras en internet y sobre todo que sean naturales.. y baratas jeje. A mi antes me salian en peqeñito en los brazos y me fastidiaban mucho, pero despues de que probe exfoliarme.. todo se soluciono
Saludines!

Estoi acomplejadaa tmb!

lo mismo me pasa a mi, tengo granitos rojos en las pompis, algunos a veces le sale una peqeña kabecita de pus, pero no siempre, cuando me los arranco me duelen , peroya no lo hago se qe se me infectan mas, me acabo de ezfoliar, y seguire los consejos qe han dado, ojala y me sirva, aunqe a mi no me duelen ni nada, yo normal, tengo buena pompi y mi novio insiste en vermelas a luz encendida y yo no qiero, solo con la luz apagada, pero me da mucha verguenza decirle, es por eso qe los quiero quitaar cuanto antesss!!
mas qe nada porqe el me las vea suaves y tersas, porke es la parte de mi cuerpo ke mas le gusta, ademas no tengo granon en la kara u otra parte solo ahi, por eso me acompleja

Lo sufri y lo sane

Como todos ustedes pase mucho tiempo de mi vida preocupandome por mi aspecto personal y los granitos en mis nalgas eran el defecto que mas me molestaba
1-Lo primero que tenemos que hacer es trabajar con la mente(con la imaginacion todo se puede):
Como?sencillo...miremos revistas donde salgan chicas con nalgas perfectas...gozemosla y imaginemosla en nosotros y cada dia sonriele a la nalga sabiendo que es la nalga mas linda del mundo y esa es la que queremos...esto se llama la ley de la atraccion todo lo que tu imagines sintiendolo y agradeciendolo lo atraeras...
2-necesitamos 3 productos locion de zinc con calamina...peroxido de benzoilo 10% chequea que sea ese por que los demas no sirven...(tiene que ser de 10%)y miel listo
Cuando nos banemos usemos el peroxido de benzoilo durante el bano en forma de jabon y lave el area afectada...seque sus nalgas bien si puedes no uses la toalla secate en el aire despues usa locion de zinc y duerme con ella por la manana te das otro bano y bebe una cucharada de miel....garantizo que 1 semana se fueron todos los granitos y manchas...

La vd me pasa igual

holaaaa
la vd tengo 14 años
y tambien tengo granitos
en la parte de arriba en las
nalgas jeje y son komo puntos
negros :S

bueno si enkuentras solucion xfa me avisass.!

zhauuu

Pues a mi tambien!!!!

A mi tambien me pasa, lo mismo, no llevo muchos pero llevo ... y yo no me atrevo a que mi novio me vea el culete, y eso que llevo dos años, con luz apagada, pues me da igual, pero que se vea con claridad no...Y no me siento agusto, pero mira leyendo por aki me va a servir de algo, si teneis alguna cosa mas que añadir, os lo agradeceria.
Gracias

◀  Arriba de la página

Donde comprar brochas maquillaje de mac?Maquillaje lote 1600 piezas.Maquillaje muy xulo para disfraz de minnie? Sabeis alguna marca de lapiz de ojos q no se corra?Venta de maquillajeAvon llama a tu puertaBase verde para rojezComo maquillo una cara redonda?Studio secrets de l'orealTeneis alguna cosa de la marca cargo (en sephora) ?Extensiones de pestañas en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam