Foro / Belleza

Mis cejas!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 21:54
E
elissa_5689878
6/10/10 a las 23:30

Tengo 16 años y tengo mis cejas un poco mas delgaditas que esta http://blogs.periodistadigital.com/estilo.php/2008/05/07/estee-lauder-cejas-1234 las tengo cerca alos ojos igual como en la foto y bueno siempre cuando me las depilo hay una partesita de una ceja que no hay pelito,esta sin pelito y se ve horrible es un espacito donde no crece y siempre me lo tngo q pintar con lapiz para disimular q esta todo normal,y bueno me pregunto si es necesario q me pinte las cejas? xq e escuchado q cuando se pinta con lapiz es malo,pero es obligatorio pintarse las cejas? y si es asi puedo pintarmelas yo? apesar de mi edad? es q quiero q no noten q tengo ese espacio sin pelitos en la cejas,y bueno porque tendria q pintarmelo con sombras? y de q color? mi cabello es castaño medio, y cuando me lo pinte de sombra me lo tengo q quitar en la noche junto al maquillaje q llevo? ya q es sombra y dura solo x dia dia no? y xq no me puedo pintar con tinte para el cabello? y xq no puedo pintarme las cejas con sombras color negro? es malo? gracias

Ver también

A
areta_7002241
15/10/14 a las 20:37

Usa sombras
Te recomiendo usar sombras para tus cejas ya que se ve mucho mas natural que con lapiz no uses tinte de cabello puede acer daño a tu piel!

M
mayi_7269889
21/10/14 a las 4:08

Solución.
Hola, buenas noches, me pasaba lo mismo que a ti, de una parte no me crecía nada de ceja y no me gustaba por que en lo personal no me gustan que estén delgadas, yo deje de depilarlas por un tiempo, igual puedes pintártelas pero si ya de plano no te gustan puedes delineártelas permanentemente aun que te recomiendo no hacerlo, puedes ponerte aceite de almendras todas las noches antes de dormir, eso yo lo hice constantemente durante 2 meses y créeme que si me funciono, lo puedes conseguir en el súper o en mercados y no esta caro, espero que esto te sirva. saludos

Y
yuna_5651878
22/10/14 a las 12:28

Mis cejas
Hola!!
Yo también tengo las cejas poco pobladas y lo soluciono con un lápiz especial para pestañas. Queda súper natural.
Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
http://tienda.tenimage.es/es/lapiz-de-cejas
Espero haberte ayudado

Y
yakout_5307274
22/10/14 a las 21:54

yo creo que tengo la solucion !!
hay unos productos en el mercado que son expresamente para las cejas , aveces no tenemos unas cejas de escandalo pero con maquillaje todo se puede conseguir , solo hay que tener paciencia y ir practicando,
y bueno a continuacion te voy a explicar un poco,
primero tienes que saber que cualquier tipo de maquillaje que lleves en la piel , a la noche cuando te vayas a dormir tienes que quitartelo, eso no te llevara mas de 5 minutos pero es un habito muy saludable y necesario sino, te quedaran restos de lapiz que embejecen el foliculo del cabello de las cejas y las estropearas aun mas !!
lo segundo es que depende de tu color de cabello utiliza una sombra adecuada, si tienes el pelo castaño clarito , te aconsejaria la gama de marrones pero no demasiado oscuros un tono medio para que las cejas se vean femeninas y no recargadas, y para pintartelas utiliza un pincel finito para sobrear o uno especial para las cejas, y otra cosita para poder pintartelas bien y hacer una forma bonita, pasa el cepillito para las cejas para ke se vean cuidadas y quede uy natural !!
y lo tercero , no se te ocurra pintarlas con el tinte para el cabello te dejara manchas alrededor de las cejas se vera sucio y descuidado ademas, te debiitaras mucho los pelitos de las cejas!! hay productos especiales que son tintes de cejas que se pueden aplicar con un palillo y dejar el producto poco tiempo que es menos agresivo tanto para la piel como para las cejas,
recalco si tienes el cabello castaño medio no te aconsejo el color negro te veras mas mayor y el resultado quedara poco natural !!
espero que te haya servido de ayuda !!1 te dejo mi cuenta de youtube , ire subiendo todo tipo de tips y maquillajes para hacernos la vida mas facil !! un beso https://www.youtube.com/channel/UCc_2RfaMLekFfoTWkqO6_5w

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir