Foro / Belleza

Las 3 mejores escuelas de maquillaje son....

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 8:43
A
araya_9559774
6/10/10 a las 8:28

Hola chicas, que tal? soy de México y apenas me acabo de registrar en esta página, he leído muchos comentarios acerca de las escuelas de maquillaje, pero ya muchos de ellos son desde hace meses por lo que pretendo actualizarme en información. Me gustaría estudiar en España ya que tengo referencias muy buenas sobre mundo del maquillaje pero no conozco ni a nadie ni nada de allá, por lo que espero que alguién que conozca o haya vivido experiencias sobre escuelas me puedan ayudar en sugerirme las mejores opciones para estudiar maquillaje.

Supongo que hay varias que estan en una situación similar a la mía y bueno pienso que es algo muy bueno el poder escribir aqui sobre esto!

Saludos desde México!!
Ojala alguién pudiera ayudarme!

Ver también

J
jeni_8649095
14/10/10 a las 14:08

Escuelas de maquillaje en españa
Hola Marian,

Yo he estudiado en la escueal epro de Barcelona, y tambien muchos alumnos de mejico tambien han estudiado alli. Hacen los cursos de 10 semanas, donde aprendes de todo en poco tiempo, los profesores son profesionaels en activo, por lo tanto saben lo que se mueve ene l mundo del maquillaje, una de ellas es la maquilladora de port aventura, otro es maquilladora de MAC y otro de Chanel y otro espazializado en maquillajes de belleza en agencias de modelos... por lo tanto son geniales, incluso ellos mismos, a veces cogen a los alumnos y les dan trabajo o les ofrecen practicas... Yo volveria a repetir si hiciera falta.

Si tienes cualquier duda, no dudes en enviarme un pribado.

Gracias,

Espero haberte ayudado.

Gracias,

B
bianka_8462236
12/7/11 a las 3:09
En respuesta a jeni_8649095

Escuelas de maquillaje en españa
Hola Marian,

Yo he estudiado en la escueal epro de Barcelona, y tambien muchos alumnos de mejico tambien han estudiado alli. Hacen los cursos de 10 semanas, donde aprendes de todo en poco tiempo, los profesores son profesionaels en activo, por lo tanto saben lo que se mueve ene l mundo del maquillaje, una de ellas es la maquilladora de port aventura, otro es maquilladora de MAC y otro de Chanel y otro espazializado en maquillajes de belleza en agencias de modelos... por lo tanto son geniales, incluso ellos mismos, a veces cogen a los alumnos y les dan trabajo o les ofrecen practicas... Yo volveria a repetir si hiciera falta.

Si tienes cualquier duda, no dudes en enviarme un pribado.

Gracias,

Espero haberte ayudado.

Gracias,

Hola
hola como estas mira acabo de leer lo de la busqueda de la escuela de maquillaje aunq veo q ya fue hace un rato ahorita estoy en el mismo dilema, yo ya soy maquillista profesional en mexico, pero quiero aprender nuevas tecnicas y me encantaria irme a españa crees que me puedas informar, mil gracias

G
gerda_6037201
1/8/11 a las 12:10

Epro noo!!
No caigais en la trampa de una escuela que vende cursos de maquillaje a distancia! y en este mismo foro hay post donde hablan fatal de esa escuela.
Yo estoy haciendo cursos intensivos con mad make up studio (www.madmakeupstudio.es) y estoy muy contenta. puedes preguntarles de todas formas y buscar comentarios de alumnos de verdad (ten cuidado con la gente que se hace pasar por alumna y no lo es :s)

salu2 desde madrid!!

I
ilazki_6340167
6/9/12 a las 18:39

Epro si
Hola Maria! Yo también estudié en la escuela epro como girlmac y salí muy contenta de allí, tiene razón en todo lo que te ha explicado... lo dicho, si necesitas cualquier cosita de epro o de bcn aquí estamos

C
caya_8512602
14/9/12 a las 15:14

Epro
Seguro que epro es una de ellas, yo estudié allí y me encantó ^^

D
dana_5823225
20/9/12 a las :21

No elijas epro
Hola Maite,yo no pagaría nada por estudiar en Epro,es más ni siquiera lo haría gratis.Mi experiencia ha sido muy mala porque tenía muchas ilusiones ,eran muy amables las secretaria y las profesoras, pero si te das cuenta a ninguna de las chicas que dicen haber estudiado en esta academia(Epro)ninguna ha conseguido trabajo gracias a la academia.Es una pena pero es así,yo me gasté mucho dinero,casi lo que tu me comentas y no me han ofrecido ni un solo trabajo.Pero en su web y en persona(las secretarias y coordinadoras del curso) te van a decir que te van a conseguir trabajo en las primeras firmas de moda y cosméticos.TODO es mentira,no te dejes engañar ,No tires el dinero porque yo me arrepiento muchiiiiiiiiiiisimo.
Te deseo lo mejor,que tengas suerte e invierte ese dinero en una buena academia.

Y
yuna_5651878
20/9/12 a las 16:32

Las 3 mejores escuelas de maquillaje son....
Yo solo puedo opinar de la que conozco. Yo estudié en Cazcarra. Hice el Máster de Alta especialización en maquillaje. Me fué genial. Tanto por el ambiente de trabajo (pues hice muchisimas amistades) como por los profesores. Son profesionales y la metodología es buenísima. Te paso el enlace a su página web por si quieres echarle un vistazo.
Saludos.

A
an0N_554552099z
11/10/12 a las :44

Mejor escuela de maquillaje
es españa montserrat fajardo checalo

I
isoken_9671929
19/8/14 a las 10:09

Las 2 mejores escuelas de maquillaje en españa
Hola a todas!
Llevo dedicándome al mundo del maquillaje profesional más de 5 años y para mi las mejores escuelas de maquillaje son HRP Make Up Artist en Madrid y Stick Art Studio en Barcelona. Casi todos los buenos profesionales que conozco han salido de estas escuelas, son las de toda la vida, buena calidad y precio. Estudiar en un sitio conocido y con buenos profesionales ayuda, pero también depende de cada uno el triunfar en la profesión, para esto es importante practicar mucho, entre otros.
Suerte!

K
kattia_6932756
2/6/16 a las 2:18
En respuesta a isoken_9671929

Las 2 mejores escuelas de maquillaje en españa
Hola a todas!
Llevo dedicándome al mundo del maquillaje profesional más de 5 años y para mi las mejores escuelas de maquillaje son HRP Make Up Artist en Madrid y Stick Art Studio en Barcelona. Casi todos los buenos profesionales que conozco han salido de estas escuelas, son las de toda la vida, buena calidad y precio. Estudiar en un sitio conocido y con buenos profesionales ayuda, pero también depende de cada uno el triunfar en la profesión, para esto es importante practicar mucho, entre otros.
Suerte!

Ayuda!
Hola! Esto lo escribiste hace ratos pero quería saber si tu me podías ayudar. Yo estoy buscando academias para estudiar peluquería y maquillaje en Barcelona. Tengo algunas opciones pero me inclino más sobre la de Cazcarra. Has oido de esa academia? Te escribo para saber si tu sabes si es buena y profesional?

Muchas gracias!

F
filip_3118456
30/9/18 a las 8:43
En respuesta a araya_9559774

Hola chicas, que tal? soy de México y apenas me acabo de registrar en esta página, he leído muchos comentarios acerca de las escuelas de maquillaje, pero ya muchos de ellos son desde hace meses por lo que pretendo actualizarme en información. Me gustaría estudiar en España ya que tengo referencias muy buenas sobre mundo del maquillaje pero no conozco ni a nadie ni nada de allá, por lo que espero que alguién que conozca o haya vivido experiencias sobre escuelas me puedan ayudar en sugerirme las mejores opciones para estudiar maquillaje.

Supongo que hay varias que estan en una situación similar a la mía y bueno pienso que es algo muy bueno el poder escribir aqui sobre esto!

Saludos desde México!!
Ojala alguién pudiera ayudarme!

hola qué opción encontraste? A mi me interesa estudiar; gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir