•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas interesadas en maquillaje, regalo pdf de mac

Hola,

A todas las chicas que le interese, ofrezco un archivo en formato pdf con una guia de MAC.

LO hago porque hace unos dias respondi una pregunta ofreciendolo, y desde ahi me han llegado muchos msjes pidiendolo. Asi que decidi regalarlo a quienes quieran. Solo deben dejarme su mail.

Saludos

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo maquillar una piel madura

Porfavooooooooooooooooor muchas gracias

fani.v6@hotmail.com

Gracias

mafalda-badajoz@hotmail.com

Saludos.

Hola, espero estés bien, pues me interesaría mucho obtener el archivo. mi correo gerardo_8989@hotmail.com

Hola

me encantaria recibirlo
nuriavozmediano@hotmail.e
gracias

Hola

por favor me encantaria recibirlo
nuriavozmediano@hotmail.es
gracias

Gracias

Hola!
A mi me encantaría echarle un vistazo. Si aún lo compartes mi email es: carolmiretmakeup@gmail.com

Muchas gracias!

Me puedes enviar el pdf de maquillaje

hola ,quisiera saber si aun tienes el curso de maquillaje , si aun lo tienes me lo puedes enviar a tusalondebellezaadomicilio@gma il.com
De antemano muchas gracias.

Un favorcito..... x la biblia!!!!

Hola!!! COmo estas? Buscando en la pagina encontre tu aporte sobre la biblia de MAC y quisera pedirte un favorcito si todavia tienes el archivo, si quisieras enviarmelo por email por que estoy interesada en el libro no he conseguido bajarlo.
te estaria muy agradecida si me ayudaras con esto.
mi email es elidecoud@gmail.com
desde ya muchas gracias !!!

Muchas gracias...

Hola como maquilladora me encantará poderle echar un ojo al pdf de formacion de mac.

eibashmakeup@gmail.com

Pdf

Hola!! Espero que no sea tarde para conseguir el PDF, mi correo es hellomariankitty@gmail.com

Gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable.

Interesado en pdf de mac

Hola angeli77a,disculpa por escribirte y no ser una mujer, pero me encantaría maquillarme,vestirme de mujer, como pongo en mis anuncios, y todo lo relacionado con la belleza, maquillaje lencería etc, si pudieras enviarme el pdf, y supieras de alguna mquilladora que que quisiera maquillarme en su casa o centro en Madrid, te lo agradecería,que fuera muy muy económica. te dejo mi correo. 2069bm@mixmail.com.

Gracias y espero tu respuesta.

Me interesa lel archivo

hola aca te dejo mi email por favor perla301991@hotmail.com me interesa mucho

Hola

por: dogma23

Hola a todas las chicas que quieran ver mi pene escibanme a dogmablack@gmail.com las espero

Sigue en pie el regalo del manual??

Me encantaría recibir por correo ese manual, mi correo es pontesuperguapa@gmail.com, muchas gracias por ser tan solidaria.

Visitanos
http://pontesuperguapa.blogspot.com.e s/

Ola me agradaria tener el manual

ola antes que nada feliz año nuevo a todas las chicas lindas, por otro lado me agradaria tener el manua pdf l de regalo si fueses tan amable en enviarlo a daniel_chavez_g@hotmail.com

gracias que tengas un exelente dia saludos

Saludos!!

Hola, me encantaria, sino es muy tarde ya, que me lo enviaras a mi igual, la verdad soy nueva en esto y no entiendo mucho sobre maquillaje, toda mi vida he usado solo brillo labial y rimmel, y ahora me ha entrado un profundo deseo por entender el tema de maquillaje. Mi correo es natalie_fbc@hotmail.com
Muchas gracias, saludos!

Se me olvidó la dire de correo para pdf mac

Tiene que llegar.... no sé como pero es importantíssimo

martawithyou@yahoo.es

Gracias de nuevo

Alguién lo ha conseguido???

Agradecería este maravilloso regalo; Ojalá alguien lo tenga y lo pueda mandar. Estamos en la época de compartir!!!
Me encanta el maquillaje y me enamora Mac.
Gracias a tod@s

Regalo pdf mac

NO HE RECIBIDO EL PDF... SE ACABA AGOSTO Y NO SÉ SI ALGUIEN LO RECIBIÓ?? Un saludo

Regalo.pdf de mac

ENHORABUENA!!!! Por ser una persona que comparte sin cobrar.
Me encantaría ver ese pdf nanasaid2005@hotmail.com y si necesitas algo me lo dices. Yo también comparto. FELICIDADES..

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: krearte
0
  Micropigmentación - maquillaje permanente.
por: marianmicro
11
  Maquillaje permanente
por: karimorena
14
  Base de maquillaje
por: magi2592
3

por: leiremakeup
0
  Escuela "epro" curso profesional de maquillador
por: piratilla13