| « |
Tiene que llegar.... no sé como pero es importantíssimo
martawithyou@yahoo.es
Gracias de nuevo
Agradecería este maravilloso regalo; Ojalá alguien lo tenga y lo pueda mandar. Estamos en la época de compartir!!!
Me encanta el maquillaje y me enamora Mac.
Gracias a tod@s
NO HE RECIBIDO EL PDF... SE ACABA AGOSTO Y NO SÉ SI ALGUIEN LO RECIBIÓ?? Un saludo
ENHORABUENA!!!! Por ser una persona que comparte sin cobrar.
Me encantaría ver ese pdf nanasaid2005@hotmail.com y si necesitas algo me lo dices. Yo también comparto. FELICIDADES.. 
hola me gustaria que me regalases el pdf de mac, si no te importa, porque me encanta todo lo que tenga que ver con el maquillaje y sus tecnicas. mi correo es:
esdiruja@hotmail.com
hola me gustaria que me regalases el pdf de mac, si no te importa, porque me encanta todo lo que tenga que ver con el maquillaje y sus tecnicas.
Porfa.
Te lo agradecería .
maryocrespo@gmail.com
Graciasss
hola,
te agradecería mucho si me lo enviaras a mi también. mi correo es kissyedu@hotmail.com
y por si os interesa, os dejo aquí el link de un SUPER SORTEO donde el premio es TODO EL MAQUILLAJE QUE PODÁIS DESEAR.
copiad y pegad el link en vuestro navegador.
saludos
http://www.sorteamus.com/sorteo-super-expositor-martora-de-la-mano-de-isasaweis/100000541120041
hola me gustaria que me enviases a mi tambien el archivo, todo este mundo me apasiona y me gustaria que me lo regales. Mi correo es: esdiruja@hotmail.com
Muchas gracias.
hola os dejo mi blog lapurpurína.blogspot.com,echar le un vistazo estoy empezando a cerarlo,espero que os gusten mis maquillajes.Un beso a todas!
Me lo podrias enviar porfa? mi mail belenferlob@yahoo.es
Muchas gracias!!
hola, me gustaria que me lo regalases, sin ningun compromiso.
Me encanta el mundo del maquillaje. Nunca me canso de mirar trucos, consejos.
Muchas gracias.
mi correo se me olvidava es esdiruja@hotmail.com
hay te agradeceria mucho si me enviaras el pdf de mac!!! mira mi correo es katerinewonita02@gmail.com
te agradesco de antemano
un abrazo bye
mi correo zapata_dp@hotmail.com
Me da que la chica está saturada la pobre porque yo hace un mes que dejé el mensaje con mi mail y no he sabido nada. Aunque con más de 120 mensajes puede que se halla cansado de enviar el pdf...jejej
Me gustaria q si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria mi e-mail es: mrmelaromantoledo@hotmail.com
Mi email es melaromantoledo@hotmail.com
Yo os doy una opción de maquillaje para cejas!!!
http://www.oncoestetica.es/verproducto.php?Idproductos=181
Espero que os guste!! 

Mi e-mail es laurita-818@hotmail.com ,, muuchiisssiiimaaas graciiaaaas dee veeerdaaa' ereees laa mejooor 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 124 | |||
| 52 | |||
| 0 | |||