Foro / Belleza

Cómo lograr de forma duradera el maquillaje de ojos de sara carbonero

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 17:36
A
aksana_6906078
12/7/10 a las 14:33

Hola,

Quería saber paso a paso cómo puedo hacerme el maquillaje que generalmente lleva Sara Carbonero. Supongo que los ojos los perfila por dentro, a mí el lápiz aunque sea resistente al agua y de larga duración se me va.

Gracias.

Ver también

I
ilona_6936507
17/7/10 a las 16:29

Facil
Hola

Mira en primer lugar lleva casi siempre un ahumado en el ojo. Esto se consigue con tres sombras marrones, una clara, una media y una oscura.

Yo te aconsejaria las de Mary Kay que me gustan mucho, porque además de durar un monton y pigmentar de una pasada, tienes mienrales y vitaminas.
Ademas cuetsan igual que las de loreal, 7,5.

En primer lugar aplicas la sombra marron oscura en el parpado movil.
Luego aplicas una sombra marron muy clarito, casi beige en el arco de la ceja (debajo de la ceja)
Entremedias (lo que seria la banana, es decir, la cuenca del ojo) aplicas la marron media, un marron clarito.
Con un pincel difuminador haces circulitos para difuminar empezando desde fuera del ojo a dentro.
Te pones raya negra en las pestañas superiores e inferiores y ta,bién por dentro del ojo.
Te aplicas mascara de pestañas negras en zig zag, esperas a que se seque y lo haces otra vez.
Aplicas un colorete amelocotonado como por ejemplo el colorete mineral de Mary Kay cherry blossom que cuesta 11 y finalmente un brillo de labios muy suave, en tono marron nude, casi beige.

Gracias, espero que te sirva.

PD: soy consultora de belleza Mary Kay, de tal forma que si necesitas consejos o adquirir alguno de sus productos no vendidos en tienda.Avisame al correo electronico: irenuchi5@hotmail.com

No te olvides de visitra mi blog : http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f27191_beaute1-Como-maquillarme-y-errores-comunes.html#0r

Irene



A
aksana_6906078
17/7/10 a las 18:13
En respuesta a ilona_6936507

Facil
Hola

Mira en primer lugar lleva casi siempre un ahumado en el ojo. Esto se consigue con tres sombras marrones, una clara, una media y una oscura.

Yo te aconsejaria las de Mary Kay que me gustan mucho, porque además de durar un monton y pigmentar de una pasada, tienes mienrales y vitaminas.
Ademas cuetsan igual que las de loreal, 7,5.

En primer lugar aplicas la sombra marron oscura en el parpado movil.
Luego aplicas una sombra marron muy clarito, casi beige en el arco de la ceja (debajo de la ceja)
Entremedias (lo que seria la banana, es decir, la cuenca del ojo) aplicas la marron media, un marron clarito.
Con un pincel difuminador haces circulitos para difuminar empezando desde fuera del ojo a dentro.
Te pones raya negra en las pestañas superiores e inferiores y ta,bién por dentro del ojo.
Te aplicas mascara de pestañas negras en zig zag, esperas a que se seque y lo haces otra vez.
Aplicas un colorete amelocotonado como por ejemplo el colorete mineral de Mary Kay cherry blossom que cuesta 11 y finalmente un brillo de labios muy suave, en tono marron nude, casi beige.

Gracias, espero que te sirva.

PD: soy consultora de belleza Mary Kay, de tal forma que si necesitas consejos o adquirir alguno de sus productos no vendidos en tienda.Avisame al correo electronico: irenuchi5@hotmail.com

No te olvides de visitra mi blog : http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f27191_beaute1-Como-maquillarme-y-errores-comunes.html#0r

Irene



Muchas gracias
Gracias por tu ayuda, voy a ver cómo queda.

H
habana_9369419
18/7/10 a las 12:41

Un consejo
Para que la sombra de ojos te dure más utiliza una prebase de sombras asi avitaras que el maquillaje se acumule en los plieges del ojos y se mantenga como recien pintado durante todo el dia, espero que te sirva, un beso

N
nazma_8987664
19/7/10 a las 17:36

Truquitos de isasaweis
seguramente la mayoria ya la conoceis se llama isasaweis es una pagina super chula. la creo una chica que colgo en youtube un video de como hacer el moño de patricia conde y empezaron a pedirle que colgara mas cosas y al final creo una web.
tiene tutoriales de todo tipo de maquillajes, mascarillas caseras, habla de productos de belleza super baratos, mascarillas para el pelo, recetas de cocina tiene de todo.
animo a quien no la conozca a que la visite a mi me encanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook