Foro / Belleza

¿qué os poneis por la noche?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 17:44
A
alanis_8684496
21/6/10 a las 20:13

hola a todas, dentro de un año voy a cumplir 40 tacos y la verdad el otro día me informé que cuando los cumpla tendré la piel madura, entonces he oido que los cuidados por la noche son esenciales, yo hasta ahora me ponía la misma hidrante de dia como de noche, pero quiero me ayudeis y me digais que usais vosotras, cremas, serum, sueros? gracias a todas
besotes

Ver también

H
henda_9437462
25/6/10 a las 17:44

Hola!
No creo que por tener cuarenta años tengas necesariamente la piel madura, simplemente analiza cuáles son las carencias de tu pielecita a comparación de cuando tienes 20, que en algunas mujeres son notorias, en otras no, igual tú tengas tu piel normal y lisita, porque te has dado el lujo de ponerte la misma hidratante de día y de noche, por lo que a lo mejor no presentas mayor problema. Enhorabuena!
La diferencia entre cremas, geles, serum o sueros, que son lo mismo, radica en el tipo de piel que tengas, las pieles secas se adaptan mejor a las cremas, al igual que la mayoría de las sensibles, pero también hay pieles sensitivas tendientes a ser grasas, a éstas les vendría mejor un serum, que casi siempre tienen una textura rica, y éstos, si bien son los más caros, se adaptan a muchos tipos de piel. Y finalmente, los geles los recomiendan más para pieles con problemas de brotes.
La importancia de las cremas de noche es que como el cuerpo y la piel se encuentran en reposo, absorven de mejor manera las propiedades nutritivas de los tratamientos, regenerando la piel de los maltratos que recibe en el día, por lo que sí hay que hacer un poco de hincapié en ellas.
Espero que te haya servido mi opinión. Un beso y me cuentas que tal te va.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram