Foro / Belleza

Color de sombras de ojos para ojos marrones??

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 16:30
E
enola_9931283
14/6/10 a las 16:03

Que colores favorecen mas a la hora de maquillar unos ojos marrones??yo siempre me veo mas favorecida con tonos oscuros, negros grises marrones, y eyeliner por las pestañas de arriba, bueno espero vuestras respuestas gracias!!

Ver también

Z
zanna_7294985
19/6/10 a las 18:45


hola! tambien tengo ojos marrones, pero por el contrario siempre use maquillaje suave en los ojos, sucede que tengo una especie de polvo para ojos que son super practicas.. vienen como los labiales, pero te los pones en el parpado y quedan re bien solia usar uno que es marroncito claro y tiene como purpurinas tambien, resalta la mirada y se ve un tanto natural pero elegante, o uso tambien el rosa que tambien tiene brillo y queda muy bien.. cuando uso sombras oscuras (muy pocas veces) me pongo un poco del rosa en la parte superior, cerca de las cejas,, quedan muy bien..

O
oulaya_9700446
21/6/10 a las 11:58

Colores claros
Hola yo en tu caso, utilizaría color claro, como un vainilla o un beys, luego aplicaria eyerliner marron con un rimmel marron. Y seguro que te queda un ojo genial

A
adara_5492391
21/6/10 a las 16:30

Holaaa

Mira soy distribuidora AVON desde hace tiempo y creo despues de mi experiencia que para ojos marrones (igual que los mios), va estumendamente el verde.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir