Foro / Belleza

Cual es el mejor corrector y la mejor mascara de pestañas??

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 16:35
E
enola_9931283
14/6/10 a las 15:35

Yo he probado bastantes pero tampoco ha habido ninguna que me haya hecho quedarme con esa definitivamente, tengo las pestañas largas pero no curvadas, y ultimamente menos pobladas, tengo el false lash efect de Max Factor y el Lash Queen de HR, y no son tan increibles, el que yo usaba de Lancome me las deja igual q el de HR y encima era mas barato.
Y sobre los correctores no tengo demasiada experiencia, he oido que el de Max factor y el infalible de L'Oreal y los de Mac van muy bien, pero no los he probado me gustaria leer alguna opinion, muchisimas gracias!!

Ver también

R
ruohan_7956468
14/6/10 a las 22:56

Uno barato
Hola!! yo tengo las pestañas super largas también, pero no curvas, y he probado máscaras de todas las marcas y precios y me pasa como a ti, que no son para tanto. Pues aunque parezca mentira la que más me gusta es una del Yves Rocher que el tubo es casi todo negro y tiene una raya morada. Tiene un peine de silicona y te deja las pestañas separadas y superbonitas!! Y vale unos 14 euros aunque muchas veces lo ponen todo a mitad de precio y yo aprovecho. En cuanto a la curvatura, te recomiendo un rizador normal pero de los de metal que los de plástico no valen pa nada, te las rizas antes de echarte el rimmel y ya está. de correctores no se nada, a ver si me pueden ayudar tamben a mí! un saludo

O
oulaya_9700446
21/6/10 a las 22:45

Rimmels y correctores
Personalmente el mejor corrector que yo e utilizado es el de Mercadona ( Deliplus) el n 1, esta muy bien ya que el corrector hace una función doble, porque deja una capita de color rosita como si fuese sombra natural.
Y de rimmel, pues mira te aconsejaría al igual que aconsejo a muchas chicas, el de MAYBELINE. el de pestañas postizas volumen express.

*Estos dos productos dan unos resultados INCREIBLES.

A
airin_9937511
8/7/10 a las 4:57

Hola
yo estoy igual!
por el momento estoy en busca de una mascara que me las curve pero no encuentro ninguna, el rizador no me hace nada.
estaré al tanto de las respuestas!
saludos!

M
manel_6009747
9/7/10 a las 17:41

Mascara de pestañas
Hola!
La mejor mascara de pestañas que he probado con diferencia (y me he gastado muchisimo dinero en mascaras de pestañas carísimas) es la LASH MANIA de la marca essence cuesta unos 3 euros y es una pasada, es incluso mejor que la last queen de HR, que tambien la tengo. Se que muchas no se fian de esta marca pero por 3 euros no pierden nada en preobarla. Essence pueden econtrarlo en perfumerias druni o en el corte ingles en la planta joven. Un saludo.

I
ilona_6936507
17/7/10 a las 16:35

Respuesta
Hola

Para mi los emjores productos calidad precio son los de MaryKay, son muy buenos,
y desconocidos por lo que su precio todavia es economico.

A mi me gustaban tanto que me he hecho consultora de mARY kAY, asique si tienes cualquier duda o deseas adquirir alguno de sus productos que no se venden en tienda, contacta conmigo al correo electronico: irenuchi5@hotmail.com

Con respecto a tu respuesta para mi el mejor corrector es el de marykay que son 14.5 y el rimmel : mascara de pestañas mary kay ultimate, que ademas tiene vitaminas para cuidar tus pestañas.Cuesta 15

PD: no te olvides de ver mi blog
Mira en primer lugar lleva casi siempre un ahumado en el ojo. Esto se consigue con tres sombras marrones, una clara, una media y una oscura.

Yo te aconsejaria las de Mary Kay que me gustan mucho, porque además de durar un monton y pigmentar de una pasada, tienes mienrales y vitaminas.
Ademas cuetsan igual que las de loreal, 7,5.

En primer lugar aplicas la sombra marron oscura en el parpado movil.
Luego aplicas una sombra marron muy clarito, casi beige en el arco de la ceja (debajo de la ceja)
Entremedias (lo que seria la banana, es decir, la cuenca del ojo) aplicas la marron media, un marron clarito.
Con un pincel difuminador haces circulitos para difuminar empezando desde fuera del ojo a dentro.
Te pones raya negra en las pestañas superiores e inferiores y ta,bién por dentro del ojo.
Te aplicas mascara de pestañas negras en zig zag, esperas a que se seque y lo haces otra vez.
Aplicas un colorete amelocotonado como por ejemplo el colorete mineral de Mary Kay cherry blossom que cuesta 11 y finalmente un brillo de labios muy suave, en tono marron nude, casi beige.

Gracias, espero que te sirva.

PD: soy consultora de belleza Mary Kay, de tal forma que si necesitas consejos o adquirir alguno de sus productos no vendidos en tienda.Avisame al correo electronico: irenuchi5@hotmail.com

No te olvides de visitra mi blog : [http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f27191_beaute1-Como-maquillarme-y-errores-comunes.html#0r]


Gracias.Irene

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir