Foro / Belleza

Make up sin base de maquillaje?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 19:55
Y
yaoyao_5540114
11/6/10 a las 13:47

Hola chicas, necesito vuestra ayuda:
Parto de la base de que me encanta el maquillaje en general, pero cuando se trata de mi, algo me falla, y es que no me gusta usar base de maquillaje porque siento que la piel no me respira.Se que la base es esencial para un maquillaje bonito, pero es que no la soporto y como tengo buena piel, mientas pueda evitarla.....

La cuestión es que casi todos los productos que utilizo son de la archiconocida NARS, y ahora acaban de sacar una prebase (del estilo a dr.feelgood de benefit) que minimiza poros y difumina lineas, con lo cual creo que para mi seria mas que suficiente con ella, pero: si no voy a usar base de maquillaje después, creeis que se vera mal? Para que os hagais una idea, lo que uso normalmente no son ni siquiera unos polvos compactos, sino que me basta con unos bronceadores.

Espero vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.

Ver también

H
henda_9437462
16/6/10 a las 22:48

Eres una de las mías!!
Hola! Yo tampoco suelo usar mucho en verano las bases de maquillaje, pues con este calor, con el bloqueador me basta, y también porque no tengo tantas imperfecciones en la piel como para cubrirlas y pues no soy modelo, jaja. Me parece que las "prebases" o en algunas marcas se les conoce como "retexturizadoras" sólo son para que el maquillaje dure más y quede parejo, y algunas, como en avon, hasta le añaden fps y más cosas para que puedas usarlas solitas, sin maquillaje o polvos posteriores. Es como usar un fijador que además es humectante, y precisamente se implementaron para adquirir acabados más naturales sin sacrificar la buena fijación del maquillaje, como si le pusieras corrector a toda la cara antes del make up.
Yo creo que deberías probarla, y no creo que te veas mal, si has prescindido de la base de maquillaje siempre, es que tienes un rostro casi perfecto.
Saludos y un abrazo desde México!

Y
yaoyao_5540114
19/6/10 a las 19:55
En respuesta a henda_9437462

Eres una de las mías!!
Hola! Yo tampoco suelo usar mucho en verano las bases de maquillaje, pues con este calor, con el bloqueador me basta, y también porque no tengo tantas imperfecciones en la piel como para cubrirlas y pues no soy modelo, jaja. Me parece que las "prebases" o en algunas marcas se les conoce como "retexturizadoras" sólo son para que el maquillaje dure más y quede parejo, y algunas, como en avon, hasta le añaden fps y más cosas para que puedas usarlas solitas, sin maquillaje o polvos posteriores. Es como usar un fijador que además es humectante, y precisamente se implementaron para adquirir acabados más naturales sin sacrificar la buena fijación del maquillaje, como si le pusieras corrector a toda la cara antes del make up.
Yo creo que deberías probarla, y no creo que te veas mal, si has prescindido de la base de maquillaje siempre, es que tienes un rostro casi perfecto.
Saludos y un abrazo desde México!

Gracias nanita!
Muchas gracias por tu opinion. La verdad es que no consigo decidirme porque la verdad es que no uso maquillaje ni en invierno!Me pesa!!!! jajjajajajajjajajaja, pero bueno, en la mayoria de las reviews que hay en la web sobre el tema, hablan bastante bien de ella y supongo que por probar no pierdo nada asi que....Supongo que con la base, los polvos se veran mas bonitos y se fijaran mejor, sólo espero que no me pese!!!

En fin, muchas gracias y un besazo desde España!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir