Foro / Belleza

Color de sombras para destacar mis ojos ?

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 19:11
A
aloma_6134961
9/6/10 a las 16:04

Hola chicas, mis ojos son del color de mi foto, quisiera saber q colores de sombras aplicarme para destacarlos, osea para q se vean mas lindos y llamativos ya q son bicolor jiji ! gracias !

Ver también

A
aloma_6134961
10/6/10 a las 15:34


F
fala_8993518
10/6/10 a las 16:06


Para tu color de ojos te iria genial una sombra en tonos ... o en gris !

Y
yidan_9740167
10/6/10 a las 19:30

Pues depende
depende de la ocasion en los que los vayas a lucir, tarde o noche, tu edad....

si es de noche un ahumado te ira de perlas (puede ser en tono negro o en tonos grises oscuros) y si el perfilado interior del parpado inferior lo pones en verde, la bomba!!

si es de tarde o quieres dar menos boom al ojo, trabaja en tonos marrones, perfila el interion en verde y dale un punto de luz en un tono verdoso.

ya me cuentas si te gusta.
besos

N
ninel_5809178
11/6/10 a las 10:45
En respuesta a aloma_6134961


Sombra de ojos que te favorece
Hola Canona , doy clases de automaquillaje así que a ver si puedo ayudarte.

Un color como el gris, que suele favorecer a todo el mundo, te sentará bien.
Pero, como tienes la mayor parte del ojo de color verde te recomendaria sombras violeta y los tonos rosados y agranatados. Verás como rápidamente el verde de tus ojos destaca mucho más.

Espero haberte servido de ayuda, ya nos contarás!


Y
yaoyao_5540114
11/6/10 a las 16:40
En respuesta a yidan_9740167

Pues depende
depende de la ocasion en los que los vayas a lucir, tarde o noche, tu edad....

si es de noche un ahumado te ira de perlas (puede ser en tono negro o en tonos grises oscuros) y si el perfilado interior del parpado inferior lo pones en verde, la bomba!!

si es de tarde o quieres dar menos boom al ojo, trabaja en tonos marrones, perfila el interion en verde y dale un punto de luz en un tono verdoso.

ya me cuentas si te gusta.
besos

Holaaaaaaaaa!!!
Canonaaaaaaaa, tengo los ojos igualitos a los tuyos...que gracia!!! Asi que desde mi experiencia te cuento:

1. los dorados van genial, y si le haces un smoke con tonos marrones y ocres añadiendo puntos de luz con dorado...de infarto!

2. los morados, como ya te han aconsejado, resaltan el verde natural de tus ojos, asi que prueba con los violetas, te vas a sorprender. BOBBI BROWN tiene una paleta preciosa para ello es la ORCHID.

3.soy atrevida con los colores, asi que me encanta jugar con los verdes, desde el lima al pistacho pasando por el oliva...increible el resultado! Yo los mezclo con azul cobalto tipo: verde lima en el paarpado movil y azul en la linea de las pestañas del fijo, un toque de oro o bronce en el arco del ojo para darle calidez y voilà, increible!!!
El FRESH GREEN MIX de MAC es muy bonito, pero mi producto estrella me lo traje de EEUU: la sombra RATED R de NARS.Lo que te diga de esta ultima seguro que no le hace justicia asi que...pruebala!!!Tienes varios tutoriales en youtube para aprender a usarla.

Espero haberte ayudado, ya me contaras.Muak

A
aloma_6134961
11/6/10 a las 19:11
En respuesta a ninel_5809178

Sombra de ojos que te favorece
Hola Canona , doy clases de automaquillaje así que a ver si puedo ayudarte.

Un color como el gris, que suele favorecer a todo el mundo, te sentará bien.
Pero, como tienes la mayor parte del ojo de color verde te recomendaria sombras violeta y los tonos rosados y agranatados. Verás como rápidamente el verde de tus ojos destaca mucho más.

Espero haberte servido de ayuda, ya nos contarás!


Muchisimas gracias chicas !!!!
muy amables y gracias por la buena onda !! besotes !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest