Foro / Belleza

Leche limpiadora y tonico para piel mixta

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 21:13
L
le_9433553
28/1/03 a las 10:11

ME PODRIAIS RECOMENDAR UNBUEN TONICO Y UNABUENA LECHE LIMPIADORA PARA PIEL MIXTA, NO ME IMPORTA EL PRECIO. HE UTILIZADO DE ESTEE LAUDER Y DE CLINIQUE Y NI FU NI FA, M EPODEIS AYUDAR??
GRACIAS.

Ver también

I
inesperta
28/1/03 a las 17:07

Buenas...
Hola!!

Si has probados varios productos y no te han ido bien puede que sea porque no es lo que realmente neceistes. Lo mismo no es tu piel mixta y tu la estas tratando con algo que no le combiene... De todas formas La leche y el tonico de Loreal Plenitud es muy bueno, a mi me gustan mucho.

De todas formas una marca mas profesionl es skeyndor y esamarca es muy buena. os puedes conseguir en los salones de belleza que vendan al publico y alli pues te puedenrecomendar cuales son mejores...

Besos y suerte!

N
nermin_6533664
29/1/03 a las 10:17

Por si te sirve...
ola

yo tengo la piel mixta,según las zonas,y hasta no hace mucho siempre he usado la marca ponds,y me ha gustado bastante,además que no es cara.
Además tienen un gel limpiador que está muy bien.Yo lo que hacía (y sigo haciendo aunque con otros productos) es primero desmaquillarme en seco con la leche impiadora (que quita el maquillaje) y después limpiarme la cara con el gel de ponds (que lo que hace es limpiar la cara).Ya después usas el tónico de ponds y la crema hidratante tb,o el fluido según prefieras.

Bueno,pues espero haberte ayudado.

R
ruyi_8681141
29/1/03 a las 14:54

Lascivia.
Yo tambien tengo la piel mixta tirando a seca.
Para mí lo mejor para limpiar la piel es el jabón facial de dove y el mejor tónico es el agua de rosas que puedes comprar en cualquier herbolario.
Como ves son muy baratitos pero son lo más efectivo que he utilizado,estaba harta de gastarme una pasta en clinique y demás marcas que no me ayudaban nada.
Un saludo.

G
gisel_9174134
4/3/03 a las 18:16

Decleor
Hola Lascivia,

Si no te importa el precio, te diré que hace poquísimo he probado una mouse limpiadora de la marca Decleor y un tónico. Es una marca de perfumería y a mí me va muy bien, yo tengo la piel mixta y, además, sensible.

Hasta pronto,

Sabi

D
dalila_5416200
5/5/03 a las 21:13

Podria ayudarte
tengo un producto fenomenal que te vendria muy bien escribeme anafedra@hotmail.com 2 en uno tonico y limpiadora a solo 6 euros interesanteeeee necesito evnderlo por eso lo dejo mas baratillo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir