Foro / Belleza

Qué polvos minerales??

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 19:15
L
lore_8685457
3/6/10 a las 14:49

Hola chicas! estoy pensando en comprar un maquillaje mineral para ir más ligerita ahora en verano, la verdad que nunca los he probado, así que no estoy muy puesta en el tema. Me recomendais alguna marca que os guste? yo por lo que he oido y leido los bare minerals pueden estar bastante bien, seguramente compre esos.
Bueno, y tengo una duda, sería conveniente que me compre también un corrector mineral para usar las dos cosas conjuntamente? o da lo mismo si uso los correctores que tengo, que son en crema?
Mil gracias!!! Besos!!!!

Ver también

A
alanis_8684496
6/6/10 a las 20:17

Lancome
hola wuapa precisamente el viernes me pasé por el corte inglés y le dije a la chica que me diera unos polvos que me dieran colorcito para piel mixta y me aconsejó unos de lancome de tropic, perdona que no me sepa bien el nombre ya que no los tengo aquí si me lo necesitas te lo diré mañana, lo que si te puedo contar es que la chica me los probó y la verdad me gustó mucho, miralos y ya me cuentas ¿vale?
besos

K
khloe_6913824
7/6/10 a las :11


Hola!!

Yo de polvos minerales he probado los de bare minerals y un maquillaje en polvo compacto de kanebo que tb es mineral. Me gusta más el segundo pq es más rapido de aplicar, no reseca y queda muy natural pero es carísimo (Total finish make up de kanebo). Los de bare minerals tb me gustan mucho pero se tarda algo más en aplicarlos, aunque son más baratos.

Son ambos buenas opciones

bs

L
lore_8685457
8/6/10 a las 19:15
En respuesta a alanis_8684496

Lancome
hola wuapa precisamente el viernes me pasé por el corte inglés y le dije a la chica que me diera unos polvos que me dieran colorcito para piel mixta y me aconsejó unos de lancome de tropic, perdona que no me sepa bien el nombre ya que no los tengo aquí si me lo necesitas te lo diré mañana, lo que si te puedo contar es que la chica me los probó y la verdad me gustó mucho, miralos y ya me cuentas ¿vale?
besos


Holaaa!!! muchas gracias a las dos, wapas!!!

Pues qué pena... resulta que es que ya tengo los polvos, como soy así de bullita, hace unos días que los compré los Bare minerals al final y me están gustando bastante, los estoy usando a diario y me van genial, tuve que haberlos comprado mucho antes, jeje! estoy muy cómoda con ellos y no me resecan la piel ni nada
De corrector sigo usando los que tenía, la dependienta me dijo que comprara otros polvos pero en un tono más clarito para las correcciones pero no los compré, así con los míos queda bien! y también quería que me llevara una prebase, no sé si alguna la teneis pero tampoco me la compré, sólo los polvitos y supercontenta con ellos.

Me apunto los que me habeis recomendado para cuando gaste estos tienen buena pinta!!! Besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram