Foro / Belleza

Ayuda para ojeras muy marcadas??

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 19:58
A
an0N_939234499z
30/5/10 a las 22:25

Hola a tod@s, necesitaria consejo para saber como cuidar diariamente las ojeras marcadas y cubrirlas realmente al maquillarme. He probado muchos correctores e iluminadores de diferentes marcas incluso bastante caros, sin buen resultado o me generan mas arrugas en esa zona o se cuartean, puffff. El problema es que tengo la cuenca del ojo bastante hundida (herencia familiar), y creo que no he dado con el producto idoneo y con la manera especial de aplicarlo, tanto al hidratar esa zona como al maquillarla. Alguien me podria ayudar por favor.

Muchas gracias.

Ver también

N
ninel_5809178
1/6/10 a las 17:57

Ojeras
Hola selkis,

Tengo el mismo problema que tú y, siento decirte, que no he conseguido dar con el producto milagroso.

En cuanto al cuidado diario yo suelo usar el gel de sauco de Body shop, que calma y descongestiona mucho la zona. Las cremas antibolsa (he probado varias marcas) no me han dado un gran resultado y lo mismo con la cosmetica en pildoras.

Referente al maquillaje puedo aconsejarte un poco más ya que doy clases de automaquillaje y decirte que he probado también variedad de modelos y marcas y , personalmente me funciona muy bien un stick de maquillaje que tengo hace unos años de lina bocardi, pero creo que ya no lo fabrican.
El mejor consejo que puedo darte es que compres un corrector del mismo color que tu tono de piel ( como mucho, ligeramente más claro) para que no se note que lo llevas y , si puede ser, con formula hidratante para que no te reseque la piel.

sobre todo, recomendarte que no utilices iluminador para esconderlas ya que dicho producto está indicado para aportar luz para que la zona destaque que es justo lo que queremos evitar en las ojeras.

Si las tienes un poco hundidas puede servirte un lapiz corrector para pintar justo en la linea que te queda marcada. Va de maravilla !

Para más detalles aqui tienes el video de Isasaweis sobre los correctores, muy interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=JA8viStpJuQ

Espero haberte servido de ayuda!

A
an0N_939234499z
6/6/10 a las :06
En respuesta a ninel_5809178

Ojeras
Hola selkis,

Tengo el mismo problema que tú y, siento decirte, que no he conseguido dar con el producto milagroso.

En cuanto al cuidado diario yo suelo usar el gel de sauco de Body shop, que calma y descongestiona mucho la zona. Las cremas antibolsa (he probado varias marcas) no me han dado un gran resultado y lo mismo con la cosmetica en pildoras.

Referente al maquillaje puedo aconsejarte un poco más ya que doy clases de automaquillaje y decirte que he probado también variedad de modelos y marcas y , personalmente me funciona muy bien un stick de maquillaje que tengo hace unos años de lina bocardi, pero creo que ya no lo fabrican.
El mejor consejo que puedo darte es que compres un corrector del mismo color que tu tono de piel ( como mucho, ligeramente más claro) para que no se note que lo llevas y , si puede ser, con formula hidratante para que no te reseque la piel.

sobre todo, recomendarte que no utilices iluminador para esconderlas ya que dicho producto está indicado para aportar luz para que la zona destaque que es justo lo que queremos evitar en las ojeras.

Si las tienes un poco hundidas puede servirte un lapiz corrector para pintar justo en la linea que te queda marcada. Va de maravilla !

Para más detalles aqui tienes el video de Isasaweis sobre los correctores, muy interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=JA8viStpJuQ

Espero haberte servido de ayuda!

Ok
Muchisimas gracias, le echare un ojo al video a ver que mas puedo aprender, muchas gracias de verdad.

A
an0N_577038999z
6/6/10 a las 19:58

Trucos de maquillaje
Hola! te invito que a revises este video de maquillaje para pieles Maduras, te enseñaremos a disimular las ojeras, manchas, rojeces e imperfecciones de una forma muy fácil, para asi lucir guapisima y con la piel lozana!

http://www.lamodaqueteacomoda.com/videos/fashion-sos-express/maquillaje-para-pieles-maduras_23.html

Besos!

Carmen
www.lamodaqueteacomoda.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest