Foro / Belleza

¿maquillaje para pieles grasas ?

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 16:51
S
saskia_8503120
26/5/10 a las 20:57

maquillajes para pieles grasas buenso y libre de aceites??

un besito!!

Ver también

B
bindu_9713942
27/5/10 a las 12:19

Hola!
Hola guapa! Yo tb tengo la piel tirando a grasa y cuando hice el automaquillaje la profesora me recomendó que probara un par de fondos de la firma dni Make up, el perfection y el urban, el perfection es especifico para pieles grasas y te la deja mate, como de terciopelo y el urban es libre de aceite también y lo bueno es que cubre un montón y es permanente, permanente....también se usa en cuerpo (yo me lo hexo sobre las estrias) las disimula un monton!! no mancha la ropa y es resistente al agua!! Mira a ver si lo encuentras o si kieres t doy el contacto de la chica k me dio el curso y k te infome ella.

Xao!

S
saskia_8503120
29/5/10 a las 16:51
En respuesta a bindu_9713942

Hola!
Hola guapa! Yo tb tengo la piel tirando a grasa y cuando hice el automaquillaje la profesora me recomendó que probara un par de fondos de la firma dni Make up, el perfection y el urban, el perfection es especifico para pieles grasas y te la deja mate, como de terciopelo y el urban es libre de aceite también y lo bueno es que cubre un montón y es permanente, permanente....también se usa en cuerpo (yo me lo hexo sobre las estrias) las disimula un monton!! no mancha la ropa y es resistente al agua!! Mira a ver si lo encuentras o si kieres t doy el contacto de la chica k me dio el curso y k te infome ella.

Xao!

Thanks!! jejej
Gracias guapisima!! pues voy a a ver si lo encuentro y sino te digo vale?
el make up es el q estado utilizando pero aun me sale granitos ... abuff

bueno garcias xiki ! muuaks!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir