Foro / Belleza

Duda maquillaje para vestido rojo

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 2:09
N
nayely_7303691
26/5/10 a las 19:03

Hola qué tal??

Bueno tengo un pequeño problemita jeje. Tengo una boda de noche y llevaré un vestido rojo en palabra de honor, y no se que maquillaje llevar. Soy morena con ojos azules y piel clarita.
He estado pensando en los labios rojos y para los ojos un delineador en negro, pero no estoy muy segura.

Gracias de antemano. BESITOS

Ver también

I
irache_6285101
26/5/10 a las 20:51

Pinup!!!
Holaaaaaaa!!! Yo soy Personal shopper y ahora mismo trabajo en venta de cosmeticos de ... Yo te aconsejaria un look Pinup!!! te podria quedar genial seguro con el vestido rojo.
Si quieres te puedo conseguir los productos (de ... para ese look tan especial y darte consejos sobre como llevarlo,que el labial te dure toda la noche y demas.

Escribeme si quieres: escorpyna@gmail.com

Un saludo!

A
an0N_601440899z
31/5/10 a las 21:15
En respuesta a irache_6285101

Pinup!!!
Holaaaaaaa!!! Yo soy Personal shopper y ahora mismo trabajo en venta de cosmeticos de ... Yo te aconsejaria un look Pinup!!! te podria quedar genial seguro con el vestido rojo.
Si quieres te puedo conseguir los productos (de ... para ese look tan especial y darte consejos sobre como llevarlo,que el labial te dure toda la noche y demas.

Escribeme si quieres: escorpyna@gmail.com

Un saludo!

Mujer de rojo radiante
Hola!.he visto tu mensaje,mi consejo es que si tienes los ojos azules ,el marron es el color que le va a tus ojos,yo me pondria el parpado movil de un marroncito doradito fuerte y debajo de la ceja para darle luminosidad un vainilla .Si quieres destacar tus ojos mas pues un buen lapiz negro para destacar por encima de las pestañas.de colorete excogeria un naranja ya que a las morenas os va mas y los labios un rojo que se vea,si tambien quieres darle volumen para destacar tus labio dale brillo.Estaras estupenda.
Saluditos.

N
nayely_7303691
3/6/10 a las 2:09
En respuesta a an0N_601440899z

Mujer de rojo radiante
Hola!.he visto tu mensaje,mi consejo es que si tienes los ojos azules ,el marron es el color que le va a tus ojos,yo me pondria el parpado movil de un marroncito doradito fuerte y debajo de la ceja para darle luminosidad un vainilla .Si quieres destacar tus ojos mas pues un buen lapiz negro para destacar por encima de las pestañas.de colorete excogeria un naranja ya que a las morenas os va mas y los labios un rojo que se vea,si tambien quieres darle volumen para destacar tus labio dale brillo.Estaras estupenda.
Saluditos.

Hola
Muchisimas gracias lo probaré a ver que tal. Seguro que divina jejeje
Un saludo y un beso muy fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir