« 

Mascarilla de aceite de oliva para el pelo

Hola, me gustaría que me dijerais cómo se hace la mascariila con aceite de oliva. ¿Cómo se pone? ¿Cuánto tiempo? ¿Cantidad? Vamos que me lo expliqueis muy detalladamente las que sepais cómo se usa porque yo soy un poco torpe en esto y necesito las cosillas machacadas.

Bueno muchas gracias y besotes

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Así es como lo hago yo

yo me lo dejé toda la noche pero dicen que con una hora es suficiente
- medio plátano
-2 cucharadas de yogurt
-1 cucharada de miel
-3 chorritos de aceite de oliva (como 3 cucharadas)
-1 huevo

se bate y reparte por todo el pelo, cuidado con las raices, yo lo tenía reventado de tantas mechas y eso que me corté un palmo en la peluquería despues del verano y el cloro de la piscina¡¡ ha sido increible

Hola!

Te cuento...la cosa está en aplicarte el aceite en el pelo antes de lavártelo. Yo hago lo siguente, separo mechones del pelo, aplico el aceite y lo enrosco con unas pinzas para que no chorree encima. ¿La cantidad? La que el pelo te pida...verás como donde esté más seco la absorbe y cómo donde esté más graso te resbala la mano. ¿El tiempo? Cuanto más mejor, al menos esa es mi experiencia (hay quien duerme con ella metiendo la cabeza en un plástico...pero eso me parece una cochinada src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> ): Si tienes alguna dudilla más ya sabes.
Besotes.
P.d: Lo que tienes que tener cuidado es al lavarte la cabeza...date un masaje con el champú porque sino el pelo te quedará "pesado".

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gloriamk
0
  Remdio para aclarar la piel???
por: bussie43
3
  Help! como me maquillo para un matrimonio civil??
por: softduna
6

por: chonchita11
0

por: eeleenaa3
0

por: jessy93vlc
0

por: rocio0031
0
  Kevin aucoin
por: marta22831
1
  Sombras benefit
por: chus193
1
  Maquillaje de mujeres y hombres y viceversa.
por: jabatos
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección