Foro / Belleza

Escuela de maquillaje dni make up en madrid. opiniones xfi!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 3:36
B
bindu_9713942
29/4/10 a las 11:36

Hola a todas!! Me acabo de matricular en DNI para hacer un curso de maquillaje de 4 meses que empieza en Septiembre. Tengo una amiga que ha hecho el master y ahora está en asesoría de imagen y está muy contenta...pero quiero tener más opiniones....¿alguien conoce esta escuela? porfavor contadme un poco!!!!!!!!
Gracias =)

Ver también

B
biyu_6248049
29/4/10 a las 12:05

Yo estuve hace un par de años...
Hola! yo estuve hace un par de años haciendo el master de 14 meses ¿¿kien es tu amiga?? igual la conozco!! jeje pues yo estoy muy contenta,conseguí trabajo antes de terminar el master, y además ahora colaboro en sesiones fotográficas y tal. A mi me mereció la pena, es un gasto y tal, pero no te sacan el dinero como en otras academias, sino que te lo tienes que currar un monton, no faltar, ser puntual, y tienes exámenes y trabajos, pero es una experiencia chulisima, asi k no te preocupes que t va a encantar.
si tienes mas dudas o algo mandame un privi y te cuento mas, que tampoco quiero explayarme por aki.
BESOS!!

N
nelva_6080165
30/4/10 a las :44
En respuesta a biyu_6248049

Yo estuve hace un par de años...
Hola! yo estuve hace un par de años haciendo el master de 14 meses ¿¿kien es tu amiga?? igual la conozco!! jeje pues yo estoy muy contenta,conseguí trabajo antes de terminar el master, y además ahora colaboro en sesiones fotográficas y tal. A mi me mereció la pena, es un gasto y tal, pero no te sacan el dinero como en otras academias, sino que te lo tienes que currar un monton, no faltar, ser puntual, y tienes exámenes y trabajos, pero es una experiencia chulisima, asi k no te preocupes que t va a encantar.
si tienes mas dudas o algo mandame un privi y te cuento mas, que tampoco quiero explayarme por aki.
BESOS!!

Olaa
wenas wapa pues ami me gustaría preguntarte un par de cosillas por que me gustaría hacer el curso de 14 meses si me das e_mail y hablamos por ahí mejor graciassss saludosss

B
biyu_6248049
30/4/10 a las 11:17
En respuesta a nelva_6080165

Olaa
wenas wapa pues ami me gustaría preguntarte un par de cosillas por que me gustaría hacer el curso de 14 meses si me das e_mail y hablamos por ahí mejor graciassss saludosss

Ok...
Ok cielo, te voy a mandar un privado con mi email. Xo que sepas que ahora el master es de 16 meses...porque con todo lo que entra en el curso se les quedaba corto de tiempo...vamos, eso m dijo la profesora, porque como voy a meterme ahora en asesoría vi que lo habian cambiado y pregunté. Yo este año quiero hacer asesoría de imagen + análisis de color, que es un método super nuevo en españa y no lo tienen en casi ningún sitio, asik hay k aprobexar el tirón xk ya sabes k luego esto se extiende y cuando todo el mundo esté preparado con este metodo de color ya no habrá tanto trabajo pero xa la gente k se esta formando ahora da muchas posibilidades xk t lo piden en muchos sitios. En fin, ya te contaré k tal me va jeje. Besitos

A
anahit_8325104
30/4/10 a las 17:19

Hola!!
Yo acabo de quedarme en paro hace un mes o así, está la cosa fatal y he decidido cambiar el rumbo de mi carrera profesional (era administrativo en una agencia de seguros) y me he decidido por el maquillaje, xk siempre me a gustado ese mundillo. ahora estoy visitando academias y eso, de momento he ido a trukho, elite y a Dni, xo la k mas m a gustado es dni. en elite m inscribi en la pagina y no paran de mandarme publi a todas horas y e leido en los foros k lo unico k tienen es eso, publicidad por un tubo. trukho no esta mal , pero me parece mas completo el curso de dni xk ademas tienen su propio producto q m dejaron probarlo cuando estuve alli y parece muy bueno. nose k haré al final, xk sty un poco jodidilla de pasta pero weno, tienen ofertas xa gente en paro y tal, y creo k si...si me matriculo al final t aviso a ver si vamos juntas¡¡

A
an0N_749233699z
30/4/10 a las 17:27
En respuesta a nelva_6080165

Olaa
wenas wapa pues ami me gustaría preguntarte un par de cosillas por que me gustaría hacer el curso de 14 meses si me das e_mail y hablamos por ahí mejor graciassss saludosss

Dni makeup
yo sty haciend el curso d 16meses dsd febrero. Esta genial, vy los lunes y martes x la tarde. si kieres mas info mira su pag www.dni-makeup.com ahi t mets en inicio y l das a formacion y t sale toda la informacion de los cursos. si kieres saber mas cosas preguntame por privi.

B
bindu_9713942
3/5/10 a las 13:13

Gracias!
Gracias a todas!!!!!!ahora voy un poco mas tranquila...aunque me gustaría conocer a alguien que se vaya a apuntar para septiembre y asi no voy sola...

Y
yaisa_8605581
3/5/10 a las 15:04

Maquillaje
holaaaa podrias informarme de que hizo tu amiga? el master y eso, y en donde? estoy interesada em hacer algo de asesoria cuando termine en una escuela de maquillaje. un beso y graciassss

B
bindu_9713942
5/5/10 a las 13:54
En respuesta a yaisa_8605581

Maquillaje
holaaaa podrias informarme de que hizo tu amiga? el master y eso, y en donde? estoy interesada em hacer algo de asesoria cuando termine en una escuela de maquillaje. un beso y graciassss


Hola Natty, pues el master y la asesoría es todo en dni...ella está muy cntenta. En asesoría son muy buenos xk tienen lo que se llama colortest creo, que es el análisis de color muy completo, que solo lo hay de momento en dni makeup en españa...no se si mas adelante lo tendrán en mas sitios. Yo ya estoy convencida, seguramente me quede a los 16 meses y luego si m da el tiempo y el dinero a la asesoria.

Y
yaisa_8605581
5/5/10 a las 14:26
En respuesta a bindu_9713942


Hola Natty, pues el master y la asesoría es todo en dni...ella está muy cntenta. En asesoría son muy buenos xk tienen lo que se llama colortest creo, que es el análisis de color muy completo, que solo lo hay de momento en dni makeup en españa...no se si mas adelante lo tendrán en mas sitios. Yo ya estoy convencida, seguramente me quede a los 16 meses y luego si m da el tiempo y el dinero a la asesoria.


con tantos alagos a DNI makeup creo que me voy a decidir por irme a madrid a estudiarlo he visto muchisimo comentarios estupendos de la escuela, ademas conozco mejor madrid que barcelona (donde habia pensado irme tb) y tengo amigos estudiando en madrid, muchisimas gracias de verdad !! igual algun dia podemos llegar a vernos en la escuela !! un beso y gracias de nuevoooo

B
baraa_5676602
12/5/10 a las 12:47

Yo busco...
Hola yo busco un curso orientado a la historia del maquillaje y la imagen...sobretodo del siglo XX y ya especialmente años 40-50...aunk m gustaría estudiar todo...alguien sabe donde? He visto que hablais de dni, allí tendrían algo así?
Contestad xfi!!

A
aurea_9608669
13/5/10 a las 12:16

Hola...
En esa escuela hacen cursos de automaquillaje, más o menos bien de precio??????

J
joffre_5723395
13/10/15 a las 16:44

Dni make up es una estafa
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia y la de varias de mis compañeras. DNI make up es una escuela que se dedica a estafar y a romper los sueños de todos los que nos matriculamos queriendo aprender. Os voy a contar todo lo que hemos vivido desde que nos apuntamos al curso de 16 meses:
- clases llenas a reventar, en muchas ocasiones juntan varios grupos y mezclan gente que se acaba de matricular y que no saben nada con las que ya tenemos un nivel
- el nivel de maquillaje que enseñan deja muchisimo que desear, he ido a otra escuela (de la que no voy a dejar el nombre en público) a realizar una prueba de nivel para entrar en un curso avanzado y después me echaron para atrás alegando que no tenia nivel. Después de ver los trabajos de sus alumnos estoy de acuerdo que lo que te enseñan en DNI no sirve para nada.
- clases enteras viendo un video o escribiendo ¿¿??? pagamos 220 al mes para pasarnos una clase escribiendo? nosotras alucinabamos, vamos
- un mes se retrasó el pago, ya que me pagaron tarde en la empresa y aunque se lo comuniqué a patricia, me dejaron en ridiculo delante del resto de alumnas pidiendome el dinero de malas maneras
- te venden la moto con el tema de que son la unica escuela con aval internacional ima... ese aval no sirve para nada! tengo dos amigas trabajando fuera (una en londres y otra en nuremberg) y ambas estudiaron en madrid sin ese supuesto aval, segun ellas les hicieron una prueba para ver como maquillaban y las contrataron
- no aprendes NADA de productos ni firmas de maquillaje porque te obligan a utilizar sus productos... he llegado a ver bases caducadas (de esas que se separan los ingredientes) y a la profesora agitandola para mezclarla y que la utilizaramos en clase y no usan prebases alegando que no sirven para nada ¿¿??
- te obligan a ir maquillada a clase para quitartelo en cuanto llegas aunque tu piel sufra mas, y en clase para desmaquillarte te ofrecen toallitas del chino, asi que os podeis imaginar la piel después...

Ellos engañan y se de buena mano que al igual que otras escuelas ellos mismos se meten en estos foros a escribir lo geniales que son, pero os recomiendo que no os confiéis, para mi he perdido más de 3500 en este curso, casi dos años y tengo un monton de material que no sirve para nada.

solo he puesto mi opinion y estoy segura de que responderan intentando hacerme quedar mal pero aqui cada uno que saque sus propias conclusiones.

Y
yiyi_7277801
3/5/16 a las 10:18
En respuesta a joffre_5723395

Dni make up es una estafa
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia y la de varias de mis compañeras. DNI make up es una escuela que se dedica a estafar y a romper los sueños de todos los que nos matriculamos queriendo aprender. Os voy a contar todo lo que hemos vivido desde que nos apuntamos al curso de 16 meses:
- clases llenas a reventar, en muchas ocasiones juntan varios grupos y mezclan gente que se acaba de matricular y que no saben nada con las que ya tenemos un nivel
- el nivel de maquillaje que enseñan deja muchisimo que desear, he ido a otra escuela (de la que no voy a dejar el nombre en público) a realizar una prueba de nivel para entrar en un curso avanzado y después me echaron para atrás alegando que no tenia nivel. Después de ver los trabajos de sus alumnos estoy de acuerdo que lo que te enseñan en DNI no sirve para nada.
- clases enteras viendo un video o escribiendo ¿¿??? pagamos 220 al mes para pasarnos una clase escribiendo? nosotras alucinabamos, vamos
- un mes se retrasó el pago, ya que me pagaron tarde en la empresa y aunque se lo comuniqué a patricia, me dejaron en ridiculo delante del resto de alumnas pidiendome el dinero de malas maneras
- te venden la moto con el tema de que son la unica escuela con aval internacional ima... ese aval no sirve para nada! tengo dos amigas trabajando fuera (una en londres y otra en nuremberg) y ambas estudiaron en madrid sin ese supuesto aval, segun ellas les hicieron una prueba para ver como maquillaban y las contrataron
- no aprendes NADA de productos ni firmas de maquillaje porque te obligan a utilizar sus productos... he llegado a ver bases caducadas (de esas que se separan los ingredientes) y a la profesora agitandola para mezclarla y que la utilizaramos en clase y no usan prebases alegando que no sirven para nada ¿¿??
- te obligan a ir maquillada a clase para quitartelo en cuanto llegas aunque tu piel sufra mas, y en clase para desmaquillarte te ofrecen toallitas del chino, asi que os podeis imaginar la piel después...

Ellos engañan y se de buena mano que al igual que otras escuelas ellos mismos se meten en estos foros a escribir lo geniales que son, pero os recomiendo que no os confiéis, para mi he perdido más de 3500 en este curso, casi dos años y tengo un monton de material que no sirve para nada.

solo he puesto mi opinion y estoy segura de que responderan intentando hacerme quedar mal pero aqui cada uno que saque sus propias conclusiones.

Opinion dni
hola! estaba mirando lo de los cursos de dni y buscando opiniones de gente q lo hubiese hecho encontré esta tuya. al final lo acabaste o te matriculaste en la otra academia? cual era la otra? como bien dices yo no quiero q rompan mi sueño ni me estafen. podrias ayudarme?? mil gracias!

Y
yawen_8000666
31/3/17 a las 11:49
En respuesta a joffre_5723395

Dni make up es una estafa
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia y la de varias de mis compañeras. DNI make up es una escuela que se dedica a estafar y a romper los sueños de todos los que nos matriculamos queriendo aprender. Os voy a contar todo lo que hemos vivido desde que nos apuntamos al curso de 16 meses:
- clases llenas a reventar, en muchas ocasiones juntan varios grupos y mezclan gente que se acaba de matricular y que no saben nada con las que ya tenemos un nivel
- el nivel de maquillaje que enseñan deja muchisimo que desear, he ido a otra escuela (de la que no voy a dejar el nombre en público) a realizar una prueba de nivel para entrar en un curso avanzado y después me echaron para atrás alegando que no tenia nivel. Después de ver los trabajos de sus alumnos estoy de acuerdo que lo que te enseñan en DNI no sirve para nada.
- clases enteras viendo un video o escribiendo ¿¿??? pagamos 220 al mes para pasarnos una clase escribiendo? nosotras alucinabamos, vamos
- un mes se retrasó el pago, ya que me pagaron tarde en la empresa y aunque se lo comuniqué a patricia, me dejaron en ridiculo delante del resto de alumnas pidiendome el dinero de malas maneras
- te venden la moto con el tema de que son la unica escuela con aval internacional ima... ese aval no sirve para nada! tengo dos amigas trabajando fuera (una en londres y otra en nuremberg) y ambas estudiaron en madrid sin ese supuesto aval, segun ellas les hicieron una prueba para ver como maquillaban y las contrataron
- no aprendes NADA de productos ni firmas de maquillaje porque te obligan a utilizar sus productos... he llegado a ver bases caducadas (de esas que se separan los ingredientes) y a la profesora agitandola para mezclarla y que la utilizaramos en clase y no usan prebases alegando que no sirven para nada ¿¿??
- te obligan a ir maquillada a clase para quitartelo en cuanto llegas aunque tu piel sufra mas, y en clase para desmaquillarte te ofrecen toallitas del chino, asi que os podeis imaginar la piel después...

Ellos engañan y se de buena mano que al igual que otras escuelas ellos mismos se meten en estos foros a escribir lo geniales que son, pero os recomiendo que no os confiéis, para mi he perdido más de 3500 en este curso, casi dos años y tengo un monton de material que no sirve para nada.

solo he puesto mi opinion y estoy segura de que responderan intentando hacerme quedar mal pero aqui cada uno que saque sus propias conclusiones.

Estaba mirando escuelas privadas y hay muchas que me dan la sensación que cuentas tu....que después de pagar un dineral no te sirva de nada y pierdes tiempo y dinero.....
Podrías decirme en la que has hecho el curso tu? o tus amigas ? ya que veo que si que tienes gente cercana metida en el tema, y yo por más que quiera no conozco a nadie que pueda aconsejarme....
muchas gracias

R
rus_5170258
3/4/17 a las 16:51
En respuesta a joffre_5723395

Dni make up es una estafa
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia y la de varias de mis compañeras. DNI make up es una escuela que se dedica a estafar y a romper los sueños de todos los que nos matriculamos queriendo aprender. Os voy a contar todo lo que hemos vivido desde que nos apuntamos al curso de 16 meses:
- clases llenas a reventar, en muchas ocasiones juntan varios grupos y mezclan gente que se acaba de matricular y que no saben nada con las que ya tenemos un nivel
- el nivel de maquillaje que enseñan deja muchisimo que desear, he ido a otra escuela (de la que no voy a dejar el nombre en público) a realizar una prueba de nivel para entrar en un curso avanzado y después me echaron para atrás alegando que no tenia nivel. Después de ver los trabajos de sus alumnos estoy de acuerdo que lo que te enseñan en DNI no sirve para nada.
- clases enteras viendo un video o escribiendo ¿¿??? pagamos 220 al mes para pasarnos una clase escribiendo? nosotras alucinabamos, vamos
- un mes se retrasó el pago, ya que me pagaron tarde en la empresa y aunque se lo comuniqué a patricia, me dejaron en ridiculo delante del resto de alumnas pidiendome el dinero de malas maneras
- te venden la moto con el tema de que son la unica escuela con aval internacional ima... ese aval no sirve para nada! tengo dos amigas trabajando fuera (una en londres y otra en nuremberg) y ambas estudiaron en madrid sin ese supuesto aval, segun ellas les hicieron una prueba para ver como maquillaban y las contrataron
- no aprendes NADA de productos ni firmas de maquillaje porque te obligan a utilizar sus productos... he llegado a ver bases caducadas (de esas que se separan los ingredientes) y a la profesora agitandola para mezclarla y que la utilizaramos en clase y no usan prebases alegando que no sirven para nada ¿¿??
- te obligan a ir maquillada a clase para quitartelo en cuanto llegas aunque tu piel sufra mas, y en clase para desmaquillarte te ofrecen toallitas del chino, asi que os podeis imaginar la piel después...

Ellos engañan y se de buena mano que al igual que otras escuelas ellos mismos se meten en estos foros a escribir lo geniales que son, pero os recomiendo que no os confiéis, para mi he perdido más de 3500 en este curso, casi dos años y tengo un monton de material que no sirve para nada.

solo he puesto mi opinion y estoy segura de que responderan intentando hacerme quedar mal pero aqui cada uno que saque sus propias conclusiones.

Hola yo estoy decidiendo a que escuela ir este verano soy maquillista ya con experiencia y me llamo la atención los cursos que maneja DNI en el extranjero pero no se si llenen mis espectativas por el nivel que ya manejo, me podrías decir que escuela es la que dices que te hace un examen antes para ver que nivel tienes, gracias Mi correo es adry_chuleta@hotmail.com

D
dariia_9416011
5/5/17 a las 1:39
En respuesta a joffre_5723395

Dni make up es una estafa
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia y la de varias de mis compañeras. DNI make up es una escuela que se dedica a estafar y a romper los sueños de todos los que nos matriculamos queriendo aprender. Os voy a contar todo lo que hemos vivido desde que nos apuntamos al curso de 16 meses:
- clases llenas a reventar, en muchas ocasiones juntan varios grupos y mezclan gente que se acaba de matricular y que no saben nada con las que ya tenemos un nivel
- el nivel de maquillaje que enseñan deja muchisimo que desear, he ido a otra escuela (de la que no voy a dejar el nombre en público) a realizar una prueba de nivel para entrar en un curso avanzado y después me echaron para atrás alegando que no tenia nivel. Después de ver los trabajos de sus alumnos estoy de acuerdo que lo que te enseñan en DNI no sirve para nada.
- clases enteras viendo un video o escribiendo ¿¿??? pagamos 220 al mes para pasarnos una clase escribiendo? nosotras alucinabamos, vamos
- un mes se retrasó el pago, ya que me pagaron tarde en la empresa y aunque se lo comuniqué a patricia, me dejaron en ridiculo delante del resto de alumnas pidiendome el dinero de malas maneras
- te venden la moto con el tema de que son la unica escuela con aval internacional ima... ese aval no sirve para nada! tengo dos amigas trabajando fuera (una en londres y otra en nuremberg) y ambas estudiaron en madrid sin ese supuesto aval, segun ellas les hicieron una prueba para ver como maquillaban y las contrataron
- no aprendes NADA de productos ni firmas de maquillaje porque te obligan a utilizar sus productos... he llegado a ver bases caducadas (de esas que se separan los ingredientes) y a la profesora agitandola para mezclarla y que la utilizaramos en clase y no usan prebases alegando que no sirven para nada ¿¿??
- te obligan a ir maquillada a clase para quitartelo en cuanto llegas aunque tu piel sufra mas, y en clase para desmaquillarte te ofrecen toallitas del chino, asi que os podeis imaginar la piel después...

Ellos engañan y se de buena mano que al igual que otras escuelas ellos mismos se meten en estos foros a escribir lo geniales que son, pero os recomiendo que no os confiéis, para mi he perdido más de 3500 en este curso, casi dos años y tengo un monton de material que no sirve para nada.

solo he puesto mi opinion y estoy segura de que responderan intentando hacerme quedar mal pero aqui cada uno que saque sus propias conclusiones.

Hola yo estoy en busca de una buena escuela de maquillaje en Madrid y estaba por auntarme en DNI, pero por tu opinion no estoy segura ahora, me podrias recomendar algunas otras escuelas por favor. 
Por cierto no soy de España y por eso no conozco mucho!
Gracias

J
jieke_8523010
24/5/17 a las 17:40

Hola chicas! Yotengo una amiga que ha hecho un curso de maquillaje en Mak School y ha quedado super contenta! ahora yo estoy mirando para apuntarme tambien jeje. Alli son grupos con poca gente y te han fotos profesionales de maquillaje. Besos

Y
yazid_2977352
12/9/18 a las 19:52

estoy totalmente de acuerdo con mirimorena1 en todos los aspectos mencionados. Hice el curso de 9 meses sacrificando mi puesto de trabajo para no faltarme , dinero que aún estoy pagando y tiempo. mi experiencia fue muy mala . Los profesores no tienen tacto a la hora de tratar con los alumnos, he presenciado comentarios muy feos y desafortunados hacia algunos compañeros por como llevaba el pelo o como vestía. Entiendo que te enseñan asesoría pero creo que si eres un profesional docente sabrás cómo expresar esa misma crítica sin ridiculizar a tus alumnos y esto es un pequeño ejemplo de lo que he visto y vivido en cuanto al trato con el alumnado. 
Tambien a la hora de la inscripción te endulzan los oídos diciéndote que tienes la matricula gratis, siendo esto falso , porque te lo quitan de los materiales que vienen incluidos en el curso, no recibes el mismo material que los que pagaron la matrícula, empezando ya el curso me sentí estafada. 
En cuanto a la enseñanza es de muy bajo nivel, los temas que te enseñan no son más de dos clases por tema , cosa que no aprendes nada. La técnica utilizada nunca la habrás visto ni la verás ( ).
Despues de esta pequeña opinión basada en mi experiencia. Mi caso fue, hice el curso de 9 meses y al finalizar el curso, cuando debíamos hacer un trabajo teórico de todo el curso en la que debiamos adjuntar las fotos de todos los maquillajes hechos en el curso me robaron el móvil, por lo que no podía adjuntarlas y pedí que me dieran alguna solución ya que había hecho todos y cada uno de ellos con testigos ellos mismos de que los había hecho . Pero la respuesta fue que tenía que adjuntar las fotos. Cuando ello sabían que mi asistencia al curso fue religiosa y mis trabajos estaban bien. después de esta mala experiencia en esta mala escuela, deje el maquillaje hasta en mi vida cotidiana. 
no gastéis vuestro dinero en esta escuela , no vale la pena. en el tiempo que estuve haciendo el curso , muchas de mis compañeras abandonaron el curso. Si quieren que os cuente más  escribirme..

R
ramil_6111281
7/11/18 a las 16:55

Buenas tardes

A la dirección del centro  nos  han llegado referencias de vuestros mensajes negativos que nos han llevado a entrar al foro de forma puntual.

Sentimos mucho leer vuestros comentarios  a través del foro sin tener la oportunidad de intercambiar opiniones en persona siempre con el objetivo de solucionar o contrastar la información.

 Nuestra capacidad de aceptar cualquier crítica constructiva es una de las cosas que nos hace estar en constante crecimiento, siempre y cuando se elijan los medios adecuados ya que a través de un foro estamos ante la indefensión de cualquier sugerencia que siempre, como ya sabéis, estamos dispuestos a escuchar y solucionar.

DNI SCHOOL es un centro de enseñanza acreditado por 35 años de experiencia en el campo de la docencia especializada en Maquillaje Profesional y Asesoria de Imagen.

Tantos años de experiencia solo son posibles gracias al empeño de un equipo humano muy cualificado y entregado para que nuestros alumnos, futuros profesionales, puedan contar con   una base muy consolidada gracias a un metodo de enseñanza  registrado único y en constante evolución, adaptandonos cada convocatoria a las necesidades actuales del mercado.

Sentimos vuestra sensación y os invitamos a poder conversar en nuestro centro, analizando los casos que comentáis.

La dirección

 

D
duha_3343770
8/11/18 a las 3:36
En respuesta a bindu_9713942

Hola a todas!! Me acabo de matricular en DNI para hacer un curso de maquillaje de 4 meses que empieza en Septiembre. Tengo una amiga que ha hecho el master y ahora está en asesoría de imagen y está muy contenta...pero quiero tener más opiniones....¿alguien conoce esta escuela? porfavor contadme un poco!!!!!!!!
Gracias =)

Hola te puedo pasasr una pagina donde venden un monton de estos productos de calidad y buen precio, si te estas iniciando podras adquirirlo por poco monto y hacer unos trabajos geniales quedaran contentas tus clientas!!!!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram