Foro / Belleza

Maquillaje para piel grasa

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 16:41
J
joyce_9422067
27/4/10 a las :16

Hola,
Me podríais recomendar algún maquillaje para piel grasa y de paso algún truquillo para que el maquillaje me dure un poco más. Gracias.

Ver también

A
arpine_9404318
28/4/10 a las 16:15

Conozco uno bastante bueno
uno de la roche posay . Pero puedes probar con cualquiera oil free. aunque yo pienso que los que venden en farmacias son mas respetuosos con este tipo de piel. todo es probar.
chau

H
hamna_8054824
28/4/10 a las 19:42

Maquillaje para piel grasa revlon.
Hola yo te recomiendo revlon colorstay ,que hay para piel grasa y piel seca y dura todo el día . Me compre ese maquillaje para el día de mi boda y no tuve que retocarme queda muy bien , es parecido al de estee lauder pero me gusta mas el de revlon y es mas barato.

Yo lo compro en las perfumerias prieto pues sale mas barato que en el corte ingles. . Mira si quieres en la pagina web de revlon.

un saludo.

O
odete_9882247
28/4/10 a las 20:07

Oil free + "truco"
Te recomiendo cualquier maquillaje OIL FREE es decir "libre de aceites" pero ahora en verano la durabilidad del maquillaje es bastante mala porque con el calor salen los muy tipicos brillos...mi recomendacion seria que te echaras una crema hidratante especial para pieles grasas, esto te va a ayudar a mantener la piel mas mate, despues echate el maquillaje oil free y despues unos polvos translucidos... En los polvos fijate mas donde suelas tener mas grasita en la piel...mi caso es en la frente y nariz...
Espero te sea de ayuda ilusion82.
BSS!!

O
odete_9882247
28/4/10 a las 20:08

Cualquier base de farmacia oil free
Se me olvido poner antes, las bases de maquillaje OIL FREE las de clinique dan muy buen resultado, de todos modos en la farmacia te dicen cuales tienen y ya eliges, porque hay de muy diferentes precios.

A
an0N_910802099z
29/4/10 a las 16:41

Vichy dermablen
HOLA YO ESTOY ULIZANDO EL DE VICHI DERMABLEN Y ES GENIAL, ES OIL FRE, LO VENDEN EN FARMACIAS, CUBRE PERFECTAMENTE LAS IMPERFECCIONES, ES DURADERO Y NO ES CARO UNOS 18 EUROS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir