•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Escuela "epro" curso profesional de maquillador

Hola a todas, por favor, necesito ayuda, quiero ver la posibilidad de cambiar de profesión y he pensado en maquillador profesional, qué referencias teneis de esta escuela?? alguién me puede dar alguna referencia, de verdad son tan buenos como dicen ser?? es una profesión con salida?? mil gracias a todas.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

• Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Aprende a redefinir tus cejas

Escuela de maquillaje

Para mi la mejor es donde yo estudie, una que hay en Madrid, calle Londres (No recuerdo el n, pero te dejo el enlace:
http://www.emaquillaje.com/
Hay una asesora que se llama Maria, es muy amable y si vas allí y con tiempo te deja quedar viendo como dan una clase

Estafada tambien por epro

Hola chicas estoy realmente asustada, si alguien me puede ayudar, yo pague un curso de estilista profesional y personal shooper, para realizarlo online ya que vivo en canarias y quería retomarlo, me doy con la sorpresa de que lo e.mails llegan devueltos y los teléfonos inoperativos. si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería. saludos y buena semana! @fofuchahada me podrías facilitar el mail de Asun parra? GRACIAS MIL!!!

Epro estafa

por: mariadesdelondres

Hola chicas, siento mucho deciros que la escuela Epro cerró a principios de año. "Han quebrado" y están de juicios porque les deben mucho dinero a los trabajadores, entre ellos a los profesores. Conozco algunos de alli, y estuvieron trabajando varios meses sin cobrar, sólo por no dejar a los alumnos tirados. No esperéis nada bueno de Asun Parra, porque aún pendiente de juicios, sigue abriendo escuelas, con otros sobrenombres, y supongo que a nombre de otras personas, para que el estado no se las embargue. Y sigue estafando a la gente. Siento daros las malas noticias.

Denuncia epro

por: lydiata

Yo ya he denunciado asiq si tambien os han estafado os animo a q tambien denuncieis porque la tia no tiene otro nombre q estafafora

Escuela epro

Hola, ya he tenido una respuesta . Lo que hice es mandar un correo a asuncion parra y comentarle mi situacion, al final ella es mi tutora. Todavia no he contactado con ella en ningun tutorial porque porque no he tenido tiempo.

Bueno espero haberte ayudado.

Escuela epro

por: carbizullorca

Aun no he tenido respuesta por parte de nadie de la escuela. Los emails me son devueltos y los telefonos me dicen que no exiaten. Si pudiese darme el tlf o el email con quien has contavtado, te lo agradeceria. Por que de verdad que eatoy preocupada, me gaate un dineral que me costo mucho conswguor y ahora hacen esto. Gracias

Escuela epro

Yo tampoco se nada, en mayo dejaron de contestarme a los emails y me eran devueltos todos ellos, los tlf dicen que no existen. Yo tambien eatoy preocupada por que como he dicho me gaste un dinero que me fue muy complicado conseguir y ahora hacen eato. Creo que si no cobtestan deberiamos tomar alguna medida o no se. Por favor contestadme si sabeis algo. Muchas gracias

Epro

por: lydiata

hola! yo tampoco tengo respuesta...si me puedes dar el email de la directora seria genial! a mi mi tutora en un email me puso que la escuela era en la Calle Cuesta de Santo Domingo 22 Madrid. yo no soy de Madrid sino me hubiera pasado por allí... si sabias algo porfavor poner algo por aquí!
gracias

Escuela epro

Gracias, sabes que me consuelas, porque no me encuentro sola aunque se que no es una buena noticia .
Cuando llames , dime algo carbizullorca. Así podré movemos ficha, . Yo sigo pensando diferentes maneras de poder contactar con ellos.He retomado con muchas ganas el curso y ahora lo he vuelto a parar hasta que no contacte con ellos, se que puedo ir aprendiendo por mi cuenta , pero tengo otro curso activo y me estoy centrando en él. Gracias por decirme que la escuela no está en arenal, me iba a pasar hoy.
Ya nos vamos informando , ok? a ver si me das buenas noticias . bst

Epro

Has sabido algo de la escuela? Yo sigo llamando y nada recibi un email de mi tutora pero le cobtesto y me da error...vamos que sigo igual que antes!!

Escuela epro

Gracias. A ver si saco tiempo y voy. Me podeis confirmar si esta en C/ arenal , 22 1. Es la dirección que yo tengo .
Espero que me digais si es ahí. Y si alguna tiene telefono de la escuela, os agradeceria que me lo diesen para confirmar si es el mismo que yo tengo, ya que a mi telefonica me dice que no existe.
Gracias

Epro

me esta pasando lo mismo que a ti, en noviembre me apunte al curso de diseñadora de moda y lo tuve que dejar un tiempo por problemas de trabajo, le envie un tema a mi tutora en mayo y aun no he recibido respuesta, estoy llamando a todos los numeros posibles y me dicen o que no existen o que no estan disponibles, he contactado con la calle arsenal 22 y alli no esta la escuela epro hay una que se llama make up...esta tarde llamare a la camara de comercio para ver sis igue la escuela registrada. Esto me da muy mala espina, y no me hace gracia me gaste un dineral por hacer el curso pregunte a gente por la escuela y me comentaron que estaba bien y ahora me pasa esto...la verdad es que no se que hacer!

N telefono de epro madrid

Yo me apunte a distancia a epro y por razones de salud tuve que para el curso, ahora lo he retomado pero cuando he querido ponerme en contacto con la escuela de madrid y con mi tutora , no me ha sido factible, los telefonos no son validos, ALQUIEN ME PUEDE PASAR LOS TELEFONOS PARA CONTACTAR CON http://www.eprobellezamoda.com/
Estoy algo agobiada porque me costo mucho dinero y no tengo manera de contactar con ellos. Puse una incidencia y hasta el dia de hoy no me han contestado .

No lo veo claro!

por: girlmac

Te recomiendo que te acerques a las escuelas, porque yo deje a medias uno d estilismo que me costo 3000 y por varias razones lo voy haciendo
poco a poco (aparte de que esta fatal estructurado) y cuando me fui a quejar...m paso lo mismo!

Estafada por epro

por: oliviam42

Hola. A mi también me han dejado con un curso a medias. Habéis conseguido contactar con alguien de la escuela? Agradecería cualquier información sobre cómo esta la situación.

Epro estafa

yo tambien estoy igual, aun no he recibido respuesta de nadie el ultimo email fue en septiembre de mmi tutora que me aseguraba que la escuela seguia en pie y que tenia que seguir con el curso. perdi todos los papeles y toda la matricula pero ahora ka he recuperado y lo unico que nos queda es denuciarlos a consumo!!

Epro estafa

por: mariaj124

Yo llevo ya un año que los he denunciado a consumo pero nada, a ver si tenemos suerte

Consejo para piratilla 13

Hola que tal, mi consejo si quieres ser una buena profesional del maquillaje es que no lo hagas solo por dinero. Esta suele ser una profesion vocacional, si es este tu caso, adelante.
No se en que provincia vives pero en Granada hay un maquillador que suele dar cursos individualizados de modo que puedas realmente aprender en poco tiempo la tecnica.
Su pagina es wwwmikelecursosmaquillajeprofe sional.es
Espero que te valla bien.

Ciao, saludos

Profesora de epro

Yo he sido profesora de epro y sinceramente no la recomiendo, es una empresa poco seria que no paga a sus trabajadores, utiliza a los alumnos para ejercer de ayudantes y no es mas que para ahorrarse un sueldo.ny respecto a la calidad precio, se paga mucho para el nivel con el que se sale, que es con lo más básico, siempre falta material y nunca se hicieron practicas en el circo del sol, como mucho en los call tv.

Epro

yo estudié un curso allí y me encantó ^^

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Micropigmentación en labios
por: baeza2
8

por: taniam49
0