Foro / Belleza

Tengo la cara con mucha grasa q maquillaje me puedo hechar????

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 16:37
N
nelva_6080165
19/4/10 a las 23:39

ola os cuento mi problemilla ,tengo la cara muy grasienta y ya no me puedo hechar ni maquillaje ni nada enseguida me salen los brillos y pufffff y esque ya no se q hacer ,haber si me recomendais alg maquillaje o algo. graciass

Ver también

N
nusrat_7175222
20/4/10 a las 4:19

Una cosa muyy facil
AQUI UNOS METODOS
- primer metodo: compra axepsia toallitas son muy buenas las eh probadoo las usas a la noche antes de dormir y te sacan toda la grasa y tambien obio jabon axepsia para el dia
- segundo metodo este metodo es mas tardio pero a la misma vez mas efectivo
utiliza las cremas de coco o leche son muy efectivas aplicatelas en la cara todas las noches durante 2 semanas vas a ver que tu piel queda muy limpia y suave si en dos semanas el metodo no te hace efecto espera un poco mas todos tienen distintas pieles
-tercer metodo: este es el clasico metodo de remojar una toalla en agua hirviendo esperar a que se enfrie un poqito y pontela en la cara ponte boca arriba si hay sol y tienes patio ponte al sol cabeza arriba eso hara que la toalla se valla secando y el efecto sera mejor...
este metodo tarda mas ya que se puede hacer solo 3 veces x semanas

N
nelva_6080165
20/4/10 a las 16:37
En respuesta a nusrat_7175222

Una cosa muyy facil
AQUI UNOS METODOS
- primer metodo: compra axepsia toallitas son muy buenas las eh probadoo las usas a la noche antes de dormir y te sacan toda la grasa y tambien obio jabon axepsia para el dia
- segundo metodo este metodo es mas tardio pero a la misma vez mas efectivo
utiliza las cremas de coco o leche son muy efectivas aplicatelas en la cara todas las noches durante 2 semanas vas a ver que tu piel queda muy limpia y suave si en dos semanas el metodo no te hace efecto espera un poco mas todos tienen distintas pieles
-tercer metodo: este es el clasico metodo de remojar una toalla en agua hirviendo esperar a que se enfrie un poqito y pontela en la cara ponte boca arriba si hay sol y tienes patio ponte al sol cabeza arriba eso hara que la toalla se valla secando y el efecto sera mejor...
este metodo tarda mas ya que se puede hacer solo 3 veces x semanas

Hola
donde compro las toallitas y el jabón por que no tengo ni idea muchas gracias y haré lo q me dices así que dentro de unas semanas te contare jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram