Foro / Belleza

Ayudaaa maquillajeeee!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 16:27
S
sarahi_687106
17/4/10 a las 23:03

Bueno pues aqui os dejo una duda muy común que tenemos todas... sabemos maquillarnos y lo que hay que hacer pero no sabemos bien que nos favorece ni como aplicarlo... y esa es mi duda,llevo maquillandome mas o menos desde los 15 años y tengo 19,pero siempre me pregunto, me sentara bien el maquillaje que me doy?? como me podria pintar los ojos? y milpreguntas mas que aun no tengo resueltas,por eso pongo este posts para que me ayudeis un poco y me aconsejeis un poquito ya que no sé si lo hago bien y si me favorecera y quiero que me echeis una mano. Soy de pelo castaño con mechas rubiitas,piel clara,un poquito alargada y redondita y ojos grandes y castaños ( por lo que no se como maquillarlos).
Y aqui os explico...A ver mi maquillaje consta de: primero me aplico crema hidratante ( una de mi madre porq aun no he ido a lafarmacia a por una buena para mi edad) asi que me he estado echando una de caviar de mi madre. Luego un iluminador en pincel por la parte dealrededor del ojo y finalizo con otro iluminador en polvo rollon que da un brillito muy chulo.Despues aplico la base de maquillaje Double wear de Estée Lauder en tono 02 ( uno clarito que queda muy natural), despues me aplico rimmel,brillo de labios y unos polvos de L'oreal por las mejillas para que queden mas resaltadas.


Y no salgo de este patron...siempre me maquillo asi,y algunas veces m da por maquillarme los ojos,pero muy pocas veces ya que no me veo bien con ellos maquillados porq los tengo grandes..mi madre siempre me dice hazte la raya x lo menos ! y m la hago en laparte de abajo pero no m llena mucho,no sé. Y otras veces lo que he echo ha sido darmesombra en gris claro que es con la unica que me veo bien....una penaaa! =( y luego tampoco me atrevo a darle mas color a los labios ni nada porq m veo muy maquillada y no m gusta,no se si s que no lo hago bien o es que verdaderamente no me queda bien. Me gustaria que me dierais algun truquito para poderme maquillar los ojos,algo que me favorezca ya que a veces cuando salgo veo a todas con uns sombras q les quedan genial y van monisimas y yo con los ojos sin pintar...

Creeis que esta forma de maquillarme me favorece?como mas puedo maquillarme? y los ojos?que hago con ellos'''??mira q dicen q unos ojos grandes son muy favorecedores para maquillarlos,pero yo no lo consigo =(


espero respuestas 1 besit POR CIERTO VOY A DEJAR UNA FOTO MIA EN MI ESPACIO PARA QUE ME VEAIS Y VEAIS MIS RASGOS Y ME PODAIS ACONSEJAR MEJOR.1 BESO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nusrat_7175222
20/4/10 a las 4:57

La verdad
Es que me parece que la crema hidratante deverias utilizarla a la noche haci tienes tiempo de que tus poros absorban la crema tendras una piel espectacular lo que sigue esta muy bien una cosa primero ponte la sombra de ojos entonces si se te cae en las mejillas un poko de polvo te lo quitaras pero si te pones la base antes de la sombra si tienes un accidente y se te cae la sombra en la cara tendras que limpiarte todo tu maquillaje se te arruinara todo tu trabajo por un pequeño error

S
somaia_8147568
20/4/10 a las 16:27

Hola!!
Hola a mi lo que mejor mef ue es hacer un curso de automaquillaje, se de un sitio que esta muy bien de precio, si eres de barcelona dimelo y te digo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook