Foro / Belleza

Hola a todas, necesito un buen limpiador de brochas

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 11:47
N
noive_7093349
15/4/10 a las 15:13

Hola, me he comprado el lote de brochas de sigma y otras de crown brushes y quería un limpiador de brochas, antes siempre las limpiaba con un champú suavecito, pero ahora me dicen que así no se limpian bien. Bueno el caso es que quiero comprarme un buen limpiador y no sé si habrá mucha diferencia entre el de Mac y el que venden en Sephora o de alguna otra marca. Muchas gracias

Ver también

L
lore_8685457
16/4/10 a las 22:46

Mac
hola!! yo he usado el de Mac y el de Sephora y ya me quedo para siempre con el de Mac. Ambos dejan los pinceles muy limpios pero veo que el de Mac cunde mucho más porque con una gotita lavo varias brochas mientras que con el de Sephora tengo que estar añadiendo producto más a menudo, se gasta bastante más, a parte el de Mac hace un poco de espumita, que el otro no hace y me da más sensación de limpieza
Bueno, y en cuanto al precio conviene también, merece la pena comprar el de Mac, que vale 11 euros y trae tres veces más cantidad que el de Sephora, que cuesta casi 7 euros. Y la verdad es que te despreocupas, el tarro es muy grandote, dura mucho. Besos!!

B
bojana_5990044
17/4/10 a las 22:13

Brochas de sigma
Hola, me gustaria saber lo que te han costado los pinceles de sigma me gustaria comprarme se llama manta!!!!!!! de pinceles de esa marca....podrias contestarme porfavor gracias.....chaoooooo....crist inavgr@ono.com

N
nusrat_7175222
20/4/10 a las 5:00
En respuesta a bojana_5990044

Brochas de sigma
Hola, me gustaria saber lo que te han costado los pinceles de sigma me gustaria comprarme se llama manta!!!!!!! de pinceles de esa marca....podrias contestarme porfavor gracias.....chaoooooo....crist inavgr@ono.com

Oyeee
no necesitas gastar dinero en un limpiador que se te gasta rapido prueva con esto compra crema de leche o de coco son muy efectivas e hidratantes agarra un pedzo de algodon o gaza ponle un poco de crema al algodon y limpiate con eso yo lo ago siempre tengo el cutis muy bien desde mis 10 añitos y aunque tengo 13 todavia no me salio un grano

N
noive_7093349
20/4/10 a las 14:25

Muchas gracias
POR CONTESTAR, ENTONCES ME DECIDO POR EL DE MAC. UN BESO

N
noive_7093349
20/4/10 a las 14:30
En respuesta a bojana_5990044

Brochas de sigma
Hola, me gustaria saber lo que te han costado los pinceles de sigma me gustaria comprarme se llama manta!!!!!!! de pinceles de esa marca....podrias contestarme porfavor gracias.....chaoooooo....crist inavgr@ono.com

Hola
LA MANTA DE SIGMA, TODAVÍA NO ME HA LLEGADO PERO ESPERO QUE ME LLEGUE MAÑANA O PASADO. ME HA COSTADO 78 CON LOS GASTOS DE ENVÍO, PERO NO SÉ SI TODAVÍA TENDRÉ QUE PAGAR ALGO MÁS YA QUE HOY ME LLEGÓ UN PEDIDO DE COASTAL SCENTS Y HE TENIDO QUE PAGAR LOS ARANCELES DE IMPORTACIÓN, ASÍ QUE AL FINAL NO SÉ SI SERÁN ESOS 78 (ESPERO QUE SI), YO ME HE COMPRADO LA MANTA , CON LAS BROCHAS PARA LA CARA Y OJOS. ESTOY DESEANDO PROBARLAS. CHAO

Y
yadira_9682606
28/4/10 a las 11:47

Limpieza de brochas de pelo natural
Hola a todas, yo tambien estoy buscando un limpiador, pero tengo algunas dudas. He comprado una brocha corporal de pelo de cabra, la brocha es estupenda y tiene una gran cantidad de pelo, he visto que hay limpiadores especificos para brochas y tambien que recomendais hacerlo con alcohol. ¿ se pueden limpiar con alcohol las de pelo natural, o es mejor un limpiador especifico?, voy a cambiar el tono de polvos para verano y me gustaria lavarla antes. La brocha la compre en www.giftsandcare.com, tienen un montón de pinceles pero no hay nada de productos de limpieza.¿alguna web donde pueda mirarlo?

gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest