Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

clases de maquillaje en granada???

hola, estoy interesada en tomar unas clases para sacarme el maximo partido , alguien sabe si en granada dan estos cursillos??

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo maquillar una piel madura

Cursos de automaquillaje

¡Buenos días!

En Body Forme and Face acabamos de incoporporar cursos de automaquillaje de manos de una profesional. Disponemos de 2 modalidades, un curso de aproximadamente 1 hora y media de duración, o un curso de 3 horas de duración.

El curso de 1 hora y media de duración tiene un precio de 20 IVA incluido, y el curso de 3 horas tiene un precio de 40 euros.

En ambos incluimos como obsequio 10 en productos de la casa ARTDECO. Pueden encontrarnos en Camino de Ronda 118, enfrente del gimnasio yo10 (antigua estación de autobuses). Los cursos se realizan con grupos reducidos (de 2 a 4 personas). Nuestra web es www.bodyforme.es y pueden pedirnos más información o citas en el 958 28 91 76.

Reciban un cordial saludo.

Consultora de belleza

Hola, soy consultora independiente de Mary Kay y estoy encantada de poder ayudarte.

Ofrezco clases del cuidado de la piel, automaquillaje y seguimiento totalmente GRATIS !!

Se dividen en diferentes sesiones, y además, puedes traer a tus amigas para compartir todos los conocimientos con ellas pasando un rato estupendo.

Hay garantía 100% de satisfacción aprendiendo gratis! Si quieres ampliar información contacta conmigo a través de mi e-mail: paulagavilansouto@gmail.com

Un saludo

Maquillaje granada

Hola,

Mi nombre es Sonia, te comento:

Los cursos de automaquillaje pueden ser individuales o en grupo, y la finalidad, claro está es intensificar tu belleza natural dandote pequeños trucos para disimular imperfecciones e intensificar rasgos.

¿Que vas a aprender?

Reconocimiento de productos: como aplicar cada uno y en que casos es recomendable cada uno de ellos. Yo utilizo siempre marcas de maquillaje conocidas, (mac...), pero puedes traerte tu propio maquillaje para comprobar si esta bien elegido o recomendarte aquellos productos que mejor se adapten a tus caracteristicas.

Maquillaje de día: el maquillaje de día busca conseguir la naturalidad de una piel fresca y luminosa a través de texturas levemente nacaradas que iluminen de forma suave, y tonos traslucidos que dejen ver la piel. Para eso la piel debe estar impecable y sin excesos.

Maquillaje de noche: los consejos que harán que te veas espléndida y te sientas totalmente segura a la hora de salir, una fiesta, una ocasión especial. Durante la noche toda la iluminación que nos rodea es artificial y la luz artificial baja la intensidad del color, por lo que a la hora de realizar un maquillaje de noche lo haremos más intenso

El curso está programado en Una clase de dos horas, de todas formas los horarios se pueden acomodar de acuerdo a vuestros propios tiempos y necesidades .

Recuerda que el maquillaje es un gran aliado de las mujeres. Son consejos que harán que te veas espléndida y te sientas totalmente segura a la hora de salir, una fiesta, una ocasión especial.

Un saludo.

Sonia Díaz
Maquilladora profesional.

Clases de automaquillaje en granada

Hola,

Soy Sonia y soy maquilladora profesional. Si quieres conocer los colores el tipo de maquillaje y como sacar el máximo partido a tu cara y tus cejas puedes ponerte en contacto a traves de mi correo electronico pdehonor@hotmail.com.

Curso de automaquillaje

Hola yo tengo un centro de belleza en el cual tambien impartimos cursos de automaquillaje que se adaptan a cualquier posibilidad.Si estas interesada me puedes mandar un privado o email a cristinalr@hotmail.es.
Un saludo

¿¿¿clases de maquillaje en granada???

Filmosofia realiza un curso de automaquillaje impartido por Alicia Herráiz .

Este taller te permitirá aprender a maquillarte tanto para día como para noche, además sabrás como cuidar tu piel para que se mantenga bonita y saludable. Descubrirás como realzar tu belleza y sacarte el máximo partido.

Si te sigue interesando: http://aula.filmosofia.com/maquillaje.html#makeup

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agridulce22
0

por: keesha90
0
  Ojos hundidos y ojeras moradas.....
por: noa0308