Foro / Belleza

clases de maquillaje en granada???

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 17:19
L
lianne_6315775
14/4/10 a las :42

hola, estoy interesada en tomar unas clases para sacarme el maximo partido , alguien sabe si en granada dan estos cursillos??

Ver también

L
lilian_5609968
16/3/11 a las 20:55

¿¿¿clases de maquillaje en granada???
Filmosofia realiza un curso de automaquillaje impartido por Alicia Herráiz .

Este taller te permitirá aprender a maquillarte tanto para día como para noche, además sabrás como cuidar tu piel para que se mantenga bonita y saludable. Descubrirás como realzar tu belleza y sacarte el máximo partido.

Si te sigue interesando: http://aula.filmosofia.com/maquillaje.html#makeup

Un saludo

Y
yushan_5987939
1/4/11 a las 23:50

Curso de automaquillaje
Hola yo tengo un centro de belleza en el cual tambien impartimos cursos de automaquillaje que se adaptan a cualquier posibilidad.Si estas interesada me puedes mandar un privado o email a cristinalr@hotmail.es.
Un saludo

A
an0N_879418699z
3/6/11 a las 11:32

Clases de automaquillaje en granada
Hola,

Soy Sonia y soy maquilladora profesional. Si quieres conocer los colores el tipo de maquillaje y como sacar el máximo partido a tu cara y tus cejas puedes ponerte en contacto a traves de mi correo electronico pdehonor@hotmail.com.

T
tirsa_8789999
20/6/12 a las 13:36

Consultora de belleza
Hola, soy consultora independiente de Mary Kay y estoy encantada de poder ayudarte.

Ofrezco clases del cuidado de la piel, automaquillaje y seguimiento totalmente GRATIS !!

Se dividen en diferentes sesiones, y además, puedes traer a tus amigas para compartir todos los conocimientos con ellas pasando un rato estupendo.

Hay garantía 100% de satisfacción aprendiendo gratis! Si quieres ampliar información contacta conmigo a través de mi e-mail: paulagavilansouto@gmail.com

Un saludo

B
bernd_5698614
29/11/12 a las 12:01

Cursos de automaquillaje
¡Buenos días!

En Body Forme and Face acabamos de incoporporar cursos de automaquillaje de manos de una profesional. Disponemos de 2 modalidades, un curso de aproximadamente 1 hora y media de duración, o un curso de 3 horas de duración.

El curso de 1 hora y media de duración tiene un precio de 20 IVA incluido, y el curso de 3 horas tiene un precio de 40 euros.

En ambos incluimos como obsequio 10 en productos de la casa ARTDECO. Pueden encontrarnos en Camino de Ronda 118, enfrente del gimnasio yo10 (antigua estación de autobuses). Los cursos se realizan con grupos reducidos (de 2 a 4 personas). Nuestra web es www.bodyforme.es y pueden pedirnos más información o citas en el 958 28 91 76.

Reciban un cordial saludo.

A
anaduenasa
23/8/17 a las 17:19

Yo hice el de Tiendas Agatha, lo vi aquí 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram