Foro / Belleza

Ayuda!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 23:00
L
lyra_8783171
13/4/10 a las 18:15

Me encanta todo lo que tenga que ver con la estética (cuidados del pelo, la cara, el cuerpo...), y me encanta el maquillaje, el problema es que no sé como sacarle partido a mi cara, y tampoco qué tonos me sientan mejor. Alguien me puede ayudar?
Mi tono de piel es normal (ni oscuro ni claro). Tengo los ojos almendrados de color miel, una nariz normal, los pómulos marcados y la boca carnosa... Necesito ayuda por favor!! =)

Ver también

M
mahsa_9591527
13/4/10 a las 20:54

Colores para tus ojos
Hola Helena,

Veo que tienes muchas dudas con el maquillaje.
El maquillaje debe siempre destacar el mejor que tienes y deberás sentirte confortable con el.
Para tus realzar el color de tus ojos, utiliza sombras con colores doradas, verdes oscuros o salmón. También te irían bien los tonos chocolate.

Así mismo, para aprender a sacarte partido, te comento que imparto clases de auto-maquillaje en Barcelona. Aprenderás a maquillarte para el día y para la noche, que colores te favorecen y cuales son los productos a utilizar en tu tipo de piel.

Para más información: tania.f.goncalves@hotmail.com

Saludos,

Tânia

L
lyra_8783171
13/4/10 a las 22:00
En respuesta a mahsa_9591527

Colores para tus ojos
Hola Helena,

Veo que tienes muchas dudas con el maquillaje.
El maquillaje debe siempre destacar el mejor que tienes y deberás sentirte confortable con el.
Para tus realzar el color de tus ojos, utiliza sombras con colores doradas, verdes oscuros o salmón. También te irían bien los tonos chocolate.

Así mismo, para aprender a sacarte partido, te comento que imparto clases de auto-maquillaje en Barcelona. Aprenderás a maquillarte para el día y para la noche, que colores te favorecen y cuales son los productos a utilizar en tu tipo de piel.

Para más información: tania.f.goncalves@hotmail.com

Saludos,

Tânia

=)
Hola Tania!
Muchisimas Gracias! El problema es que yo vivo en Las Palmas =( =(... JoOo Qué pena!
Pero no me podrías dar algunos consejos para el maquillaje en general? El color de base, de colorete, de labios, etc...?? Es que no tengo ni idea!! A mis amigas les encanta maquillarse y lo hacen genial! Pero yo, como soy más sencilla y no me gusta mucho ir destacando, pues no tengo ni idea... No sé que me sienta bien y qué no! =S...
De todas formas, muchísimas gracias Tania!! =D

M
mahsa_9591527
14/4/10 a las 18:05
En respuesta a lyra_8783171

=)
Hola Tania!
Muchisimas Gracias! El problema es que yo vivo en Las Palmas =( =(... JoOo Qué pena!
Pero no me podrías dar algunos consejos para el maquillaje en general? El color de base, de colorete, de labios, etc...?? Es que no tengo ni idea!! A mis amigas les encanta maquillarse y lo hacen genial! Pero yo, como soy más sencilla y no me gusta mucho ir destacando, pues no tengo ni idea... No sé que me sienta bien y qué no! =S...
De todas formas, muchísimas gracias Tania!! =D

Colores que te van bien
De nada Helena.

Así de lejos no te puedo ayudar mucho.
Pero intentaré el color de la base tendrá que ser del tono de tu piel. No te olvides de aplicar corrector anti-ojeras, que deberá ser un tono más clarito que tu tono natural, para iluminar la mirada.
Lo mejor es que vas a una tienda de maquillaje y pidas ayuda, si no sabes cual es tu tono.
Cómprate también un polvo para matizar todo (se aplica después del fondo). Ayudará que el maquillaje dure más tiempo, además de la fijar y sacar los brillos. Hay muchos colores, desde el transparente al tostado, pasando por los más rositas.

Para tus ojos color de miel, utilizas los colores salmones y marrones con dorados para el día, y verdes oscuros para la noche. Aplica máscara negra.

En las mejillas, aplica un colorete con tonos rosas o melocotón. Se te quedas bronceada en el verano, podrás optar también por colores más tierra (como bronce, por ejemplo).

Y para los labios, se son carnosos, no hace falta que los maquilles mucho ya que te gusta que te veas natural. Aplica un pintalabios rosita palo, con un poquito de brillo.
Ojo: no te pases con el brillo en los labios, ya que se van a ver muy grandes.

Bueno, espero tener ayudado. Lo más importante es que te diviertas con el maquillaje.

Saludos,

Tânia

L
lyra_8783171
14/4/10 a las 23:00
En respuesta a mahsa_9591527

Colores que te van bien
De nada Helena.

Así de lejos no te puedo ayudar mucho.
Pero intentaré el color de la base tendrá que ser del tono de tu piel. No te olvides de aplicar corrector anti-ojeras, que deberá ser un tono más clarito que tu tono natural, para iluminar la mirada.
Lo mejor es que vas a una tienda de maquillaje y pidas ayuda, si no sabes cual es tu tono.
Cómprate también un polvo para matizar todo (se aplica después del fondo). Ayudará que el maquillaje dure más tiempo, además de la fijar y sacar los brillos. Hay muchos colores, desde el transparente al tostado, pasando por los más rositas.

Para tus ojos color de miel, utilizas los colores salmones y marrones con dorados para el día, y verdes oscuros para la noche. Aplica máscara negra.

En las mejillas, aplica un colorete con tonos rosas o melocotón. Se te quedas bronceada en el verano, podrás optar también por colores más tierra (como bronce, por ejemplo).

Y para los labios, se son carnosos, no hace falta que los maquilles mucho ya que te gusta que te veas natural. Aplica un pintalabios rosita palo, con un poquito de brillo.
Ojo: no te pases con el brillo en los labios, ya que se van a ver muy grandes.

Bueno, espero tener ayudado. Lo más importante es que te diviertas con el maquillaje.

Saludos,

Tânia

Qé guay!! gracias!! =d=d
MUCHISIMAS GRACIAS TANIA!! de verdad, me has ayudado muchísimo, este fin de semana iré a alguna tienda pidiendo estos consejos, a ver que me ofrecen!! Te voy a estar eternamente agradecida!! =)
Y una preguntita más, si no es mucho abusar!! Para sorprender a un chico? Qué me aconsejas? Como me maquillarías los ojos? y la cara en general?? Es que yo soy la única de las chicas que no se maquilla y que le gusta ir natural, hasta ahora solo usaba un poco de rimel y brillo transparente, pero aunque quisiera sacarme partido, no tengo ni idea!! y la verdad, estoy harta de que mis amigas salgan geniales y divinas de la muerte y yo siempre salga igual (con rimel y brillo... ) Ya no se que hacer!!
Lo siento si es mucho pedir!! =S...
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO! =D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook