Foro / Belleza

Sabeis productos para secar las uñas?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 12:07
L
lore_8685457
5/4/10 a las 17:38

Hola chicas!! podeis recomendarme algún producto que ayude a secar las uñas más rápidamente? es que soy muy impaciente, me las pinto y no soy capaz de estarme quieta hasta que se sequen bien y siempre se me acaba estropeando alguna y tengo que empezar otra vez de cero, ayer algunas uñas las tuve que repetir hasta cuatro veces, xd!!! bueno, me compré el brillo secante de deliplús, pero es una caca, al menos a mí no me hace nada

También quería preguntaros si sabeis dónde venden los aparatos secadores de uñas que tienen las profesionales, porque a lo mejor me serviría.

Y otra cosa, cúal es vuestro desmaquillante de uñas preferido, el más potente?

Un millón de gracias!!! besos!!!

Ver también

D
dania_8733386
22/7/10 a las 19:05

"sabeis productos para secar las uñas? "
Hola Claudia6778:

Soy una recien llegada al foro, y acabo de ver tu consulta, yo me hago la manicura en casa todas las semanas y uso el secante rápido en spray "D'ORLEAC" lo compro en establecimientos de productos de peluqueria, no es muy caro( 6 aprox) y sobre todo es eficaz.Solo tienes que seguir las instrucciones (vaporizar sobre las uñas a unos 15 ctm). Yo las tengo secas en unos 5/6 minutos y me aplico tres capas de esmalte.
El desmaquillante de uñas que uso es " CUTEX "porque no me reseca las uñas.
Espero haberte ayudado

L
lore_8685457
23/7/10 a las 15:55
En respuesta a dania_8733386

"sabeis productos para secar las uñas? "
Hola Claudia6778:

Soy una recien llegada al foro, y acabo de ver tu consulta, yo me hago la manicura en casa todas las semanas y uso el secante rápido en spray "D'ORLEAC" lo compro en establecimientos de productos de peluqueria, no es muy caro( 6 aprox) y sobre todo es eficaz.Solo tienes que seguir las instrucciones (vaporizar sobre las uñas a unos 15 ctm). Yo las tengo secas en unos 5/6 minutos y me aplico tres capas de esmalte.
El desmaquillante de uñas que uso es " CUTEX "porque no me reseca las uñas.
Espero haberte ayudado


hola!! bienvenida al foro y muchas gracias por tu ayuda me lo apunto, yo ahora también estoy usando un producto muy similar al que dices, es un spray de la marca Artdeco; cuando escribí el post no tenía ni idea de que existían esos sprays, jajaaa.. a mí me salió igual por unos 5 o 6 euros y huele muy bien, la verdad que en cuanto lo gaste lo volveré a comprar, es muy efectivo aunque ya no sé si ahora se me secan tan pronto porque hace más calor xD.. Sé que en Essence también tienen un spray pero siempre que he ido a buscarlo coincide que no les queda!!
Ah!! a mí me va genial también con el desmaquillante Cutex!! sii, cuando escribí estaba usando otro. Las toallitas del mercadona también me gustan mucho, sobretodo porque no me lleno de algodón.
Ahora en lo que estoy más perdida es en cuanto a los endurecedores, si conoces alguno bueno me lo dices porfi!! ahora estoy por comprar uno porque ultimamente se me ha partido alguna Yo tengo el de mercadona pero para mí que no hace mucho.. me han comentado que el de Mavala va bien, lo has probado? pero aún no lo he comprado.
Besos!!!!!!!

J
jiale_8033051
19/8/10 a las 19:52
En respuesta a lore_8685457


hola!! bienvenida al foro y muchas gracias por tu ayuda me lo apunto, yo ahora también estoy usando un producto muy similar al que dices, es un spray de la marca Artdeco; cuando escribí el post no tenía ni idea de que existían esos sprays, jajaaa.. a mí me salió igual por unos 5 o 6 euros y huele muy bien, la verdad que en cuanto lo gaste lo volveré a comprar, es muy efectivo aunque ya no sé si ahora se me secan tan pronto porque hace más calor xD.. Sé que en Essence también tienen un spray pero siempre que he ido a buscarlo coincide que no les queda!!
Ah!! a mí me va genial también con el desmaquillante Cutex!! sii, cuando escribí estaba usando otro. Las toallitas del mercadona también me gustan mucho, sobretodo porque no me lleno de algodón.
Ahora en lo que estoy más perdida es en cuanto a los endurecedores, si conoces alguno bueno me lo dices porfi!! ahora estoy por comprar uno porque ultimamente se me ha partido alguna Yo tengo el de mercadona pero para mí que no hace mucho.. me han comentado que el de Mavala va bien, lo has probado? pero aún no lo he comprado.
Besos!!!!!!!

Mavala no funciona!!!
Hola!! He leído que buscas un endurecedor y que te han comentado que el de Mavala está muy bien. Yo he de decirte que me lo compré porque me los recomendaron (para ser exactos en la droguería) y me saió malísimo, además de que me costó casi 7 euros. Es como si me diese agua con un olor fuerte y sí, siento en las uñas como que penetra pero ni las endurece ni evita que se me abran en capas ni que se me rompan menos.
Vamos, es mi opinión y lo que a mi me ha pasado pero lo mismo a tí te va.
Besos!!

L
lore_8685457
20/8/10 a las 18:25
En respuesta a jiale_8033051

Mavala no funciona!!!
Hola!! He leído que buscas un endurecedor y que te han comentado que el de Mavala está muy bien. Yo he de decirte que me lo compré porque me los recomendaron (para ser exactos en la droguería) y me saió malísimo, además de que me costó casi 7 euros. Es como si me diese agua con un olor fuerte y sí, siento en las uñas como que penetra pero ni las endurece ni evita que se me abran en capas ni que se me rompan menos.
Vamos, es mi opinión y lo que a mi me ha pasado pero lo mismo a tí te va.
Besos!!


Hola!!! muchísimas gracias Luisa pues fíjate que no he llegado a comprarlo, mejor entonces!! vi uno de Mavala, en formato lápiz en corte inglés, carísimo para lo que es.. me parece que rondaba los 11 euros incluso, y no lo cogí porque había muchísima cola ese día y allí se quedó, jeje..
y ya la verdad que no he comprado ninguno, sigo poniéndome el que tengo de Deliplús, se me quitaron esas prisas por comprarme otro porque parece que ahora tengo las uñas mucho mejor, es que yo resulta que me las mordía desde pequeña y en enero o febrero o así pues decidí dejármelas y lo conseguí, me crecieron muy bien pero no sé lo que pasó cuando escribí este post porque es que en unos días se me rompieron cuatro uñas casi a la vez!!! y sin hacer nada, no sé si sería por la playa, ni idea y por eso quise cambiar de endurecedor pero ahora vaya, en julio me las corte todas, las dejé crecer de nuevo y ahora están muy largas otra vez y se ven bastante fuertes!!! parece que están durando bien! lo mismo las tenía más débiles por mordérmelas tantos años, por lo que se ve es normal y ya parece que han cogido fuerza!!! así que de momento no compro el de Mavala como pensaba, y más si tu comentas que no te hizo nada del otro mundo, anda ya..
Bueno, me compré un reparador de Y.rocher para cuando se hacen pequeñas fisuritas pero no me gusta demasiado, tampoco hace nada y encima deja como grumos!

Besitossss!!!

E
enid_7194731
26/8/10 a las 12:07

Holaaa
yo uso el de la marca MASGLO el secante y a mi personalmente me va genial!
el quitaesmalte que uso es el de mercadona el de la marca deliplus el bote verde que me parece que es libre o bajo en acetona asi las uñas se estropean menos tambien es muy bueno el de la marca essence que es un liquido asi como lila!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir