Foro / Belleza

¿como me maquillo?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 1:24
I
ilhem_5186439
4/4/10 a las :02

Oola..tengo 14 años i me estoi empezando a maqillar todo los dias patra ir a clase..pero no tengo ni idea de como acerlo
si me pudierais dar unos consejos sobre como os maqillavais vosotras s mi edad para ir a clase todos los dias,,,
io voi mui sencilla porq tampoco me gusta w destaq mucho,,llevo lapiz de ojos por la parte inferior i mascara de pestañas con brillo de labios,,,
cualqier ayuda la agradeceria un monton,,graxias,,

Ver también

I
iraitz_9413800
4/4/10 a las 23:03

Sencillo y triunfaras
Holaaa
Yo es que cuando tenia 14 años apenas me maquillaba, pero en mi opinion, a esa edad se tiene la piel muy sensible, y empiezan a salir imperfecciones muy de vez en cuando y no es necesario un cuidado muy extricto.
Pero siempre puedes aplicarte un poco de gloss clarito ya que si es para ir al colegio, no se necesita destacar mucho, en los ojos un poco de mascara de pestañas siempre hace una mirada muy bonita.
En cuanto a bases de maquillaje, no es muy aconsejable ya que tienes que dejar respirar bien tu piel, pero en alguna ocasion si tienes algun granito y quieres ocultarlo, ponte un poco de corrector y una base dependiendo de tu piel que sea de tu tono, pero como ya te e dicho no es conveniente que uses base de maquillaje.
Espero servirte de ayudaa un Besooo

N
nayade_9952611
5/4/10 a las :17

Maquillaje natural
Hola guapa
Si realmente te apetece maquillarte todos los días yo te aconsejo que utilices corrector para los granitos y ojeras (si tienes) y si no, nada. Una base en polvo mineral son muy naturales y dejan respirar la piel (si tienes la piel perfecta también puedes pasar de este paso). Un colorete melocotón o rosado (esto siempre alegra mucho la cara).
Más que lápiz en el párpado inferior yo te recomendaría que utilizaras un lápiz marrón o gris oscuro en el párpado superior muy finito y bien pegado a las pestañas, para abrir más el ojo y que no se note mucho.
Y si algún día te apetece algo más "especial" una sombra de ojos rosada clarita o dorada clarita en todo el párpado para dar más luz.
Máscara y brillo ya has dicho que los usas así q ya sabes jeje

Y por último, pásate por youtube que ahí puedes aprender mucho sobre maquillaje.
pásate por mi canal www.youtube.com/ikaraes o por el de www.youtube.com/lacoloropata (uno de mis favoritos en español)

M
maisaa_7452762
5/4/10 a las 1:24

.
La verdad es que yo a tu edad no me maquillaba. Como bien te han dicho, lo mejor para tu edad es un maquillaje muy natural, con un suave delineado, máscara de pestañas un toque de colorete en las mejillas y un gloss o labial muy clarito. No cometas el error de maquillarte de forma excesiva ni con colores extridentes. También puedes usar una crema con color libre de aceites para unificar un poco el tono y aplicar unos polvos traslúcidos para matificar y evitar que te salgan brillos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest