Foro / Belleza

Chicas! ayudenme con mi maquillaje! aqui les dejo fotitos mias (:

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 14:58
V
veneta_9557065
1/4/10 a las 10:52

Holaaa chicas! quisiera que me dieran su punto de vista, será bienvenido cualquier consejo, bueno, soy de piel blanca, mis cejas son cortas por lo que las maquillo con sombra, por otro lado mi cara es mixta y me sale acne como por debajo de la piel, como comedones pequeños, por lo que uso muchos productos para limpiarme la cara y mantenerla sana, me gustaría que me dijeran que me aconsejan, pronto cumpliré 20 años y quiero subirme el ánimo, que me aconsejen sobre mi cabello, lo llevo negro, que es mi tono natural, solo que en veces me pongo shampoo color de mi tono para darle brillo, y pues de maquillaje lo llevo natural, pero aconsejenme y denme opciones sobre que se vería mejor en mi, bueno aquí les dejo el link de un blog donde estan unas fotos mías, las más recientes, espero su ayuda (: graciasss chicas, besos!

LINK: http://sthepanie2010.blogspot.com

Ver también

M
mahsa_9591527
1/4/10 a las 14:58

Ayuda con el maquillaje
Hola Sthepanie.

Estuve mirando las fotos y veo muy bien tu pelo. Yo lo dejaba como está
Te aconsejo sobre maquillaje: Aunque tengas la piel blanca, te van bien los colores tierra y tonos calientes.
Para un maquillaje natural, te quedan bien los marrones mezclados con dorados en los ojos, y para los labios (son guapísimos) aplica un color natural con brillo. Puedes aplicar también polvos bronceadores, ya que va bien con tu tono de piel.

Te aconsejo, cuando maquilles tus ojos de negro, a no hacer la raya hasta el final (en la parte inferior del ojo), ya que tu mirada se queda muy cerrada. Prueba antes hacer del canto externo hasta mitad, y después difuminar hasta el principio del ojo.

Espero tenerte ayudado.

Saludos***

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram