Foro / Belleza

Holaa habeis probado....

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 21:26
M
meire_5778894
31/3/10 a las 17:13

Holaaa, queria preguntaros si habeis probado la nueva gama de productos de l'oreal, la de studio secrets?? hay una base alisadora unificadora... que lo ponen muy bonito que te deja la piel lisa y te tapa las imperfecciones, y me gustaría saber si alguna lo ha probado para ver si me animo a comprarla.

Gracias y un abrazo!!.

Ver también

A
alanis_8684496
31/3/10 a las 20:16

Hola, yo si
hola wuapa, yo la tengo desde el mes de diciembre, ya que me pasé por el stand y le dije a la chica que quería una prebase para que me aguantara el maqui, tengo la piel mixta, y ella me aconsejó esta, es tipo mouse, la verdad a mi me funciona muy bien con el maqui, pero la chica me dijo que podía ponermela sola, encima siempre de la hidratante, yo así no la he probado, pero haz una cosa pasate por el stand de el corte ingles y pide muestras que ellos tienen. ¿vale? si necesitas saber algo más me lo dices.
un besote

M
meire_5778894
31/3/10 a las 21:44
En respuesta a alanis_8684496

Hola, yo si
hola wuapa, yo la tengo desde el mes de diciembre, ya que me pasé por el stand y le dije a la chica que quería una prebase para que me aguantara el maqui, tengo la piel mixta, y ella me aconsejó esta, es tipo mouse, la verdad a mi me funciona muy bien con el maqui, pero la chica me dijo que podía ponermela sola, encima siempre de la hidratante, yo así no la he probado, pero haz una cosa pasate por el stand de el corte ingles y pide muestras que ellos tienen. ¿vale? si necesitas saber algo más me lo dices.
un besote

Asias wapa
Pues este sabado me paso (que creo que estara abierto... porque con esto de la semana santa me pierdo si guardan fiesta o no) y pediré una muestra y ya te contare como me va a mi, yo también tengo la piel mixta así que si tambien sirve para el tipo de piel perfectoo! un beso wapa

A
alanis_8684496
1/4/10 a las 21:26

Hola
yo la utilizo como se lo dije a la forera para que el maqui me aguante, tengo una compi en el curro que dice que a ella le gusta mucho sola ya que le dá mucha luz, lo que yo aconsejo siempre es probar ya que a mi me va bien para una cosa y otras les va bien para otras, ya te digo para que no me salgan brillos.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir