Foro / Belleza

¡volviéndome loco con el maquillaje!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:10
A
armin_6958116
31/3/10 a las 4:15

Hola, qtal?...es la 1 vez que escribo en un foro, así que espero me sea de utilidad y no parecer muy torpe...jejeje

Necesitaría consejo acerca de qué maquillaje comprarme, llevo tooooda la tarde con mi novio dando vueltas para encontrar uno y después de tanto ver y ver acabo por no encontrar nada; os cuento: mi piel es normal tirando a grasa, vamos, mixta...entonces usé uno de clinique super hidratante, pero que me vá fatal, dado que me salían muchos brillos...lo que busco ahora es un maquillaje que no sea muy cubriente pero que tampoco parezca que no me he echado nada...he comprado de maybelline el Stay Matte, en el Corte lo he probado y me pareció bien, el precio, textura, tono...pero llego a casa me lo doy y me gusta mas o menos como queda (aunque no del todo), pero en cuanto cae una gota de agua, se vá enterito...asi que si un día me suda un poquillo la frente, adiós muy buenas!...qué maquillaje me recomendariáis? investigando por internet...me convence, según características, uno de bourjois que tiene efecto como quehas dormido 10 hras, ese no sé qtal irá, mañana voy a ir a verle en directo, pero sé que si no me convence, volveré a mirar unos y otros y a terminar por no encontrar ninguno, la verdad esque esto es un quebradero de cabeza, quiero dar ya con uno y terminarrrrrr! jejeje...espero no haber sido muy pesado y que me podáis ayudar, gracias por adelantado

Ver también

L
lynda_9611989
31/3/10 a las 9:46

A mi me gusta mac
yo uso studio fix fluid de MAC y la verdad es que me encanta, tambien he probado el de maybelline stay matte, y yo el problema lo tengo con el color xq soy muy blanca y solo MAC tiene mi color (de hecho es el mas clarito de su gama, jjajaj)
Si quieres probarlo pide una muestrecita que te la ponen en un tarrito y lo pruebas en casa antes de comprarlo a ver que tal, y seguro que tienen tu color xq tienen un monton y porque tienen el mio!! la pega es que cuesta como 10 euros mas que el stay mate (27 eur), pero claro...no es comparable..

Suerte!

L
lore_8685457
31/3/10 a las 15:22

Hola!
a mí también el que más me gusta es el Studio Fix fluid de Mac, pienso que te puede ir genial, además es eso, que tienen una gama muy amplia de tonos y que si pides una muestrecita te la darán y podrás probarlo con tranquilidad en casa y ver si te gusta. Eso sí, si tienden a salirte brillitos te va a venir bien comprarte los polvos compactos también para matizar, no hace falta que uses mucha cantidad, sólo unos poquitos, pero se notaaaa. Oye, y para el tema de los brillos los papeles matificantes son de mucha ayuda llevarlos siempre encima, además son muy baratitos, yo compro los del mercadona.
Lo malo del maqui de Mac, como te han dicho antes es el precio, pero la verdad es que merece gastárselo, es un buen producto, yo le doy un 10 Pero si tienes pensado gastarte menos entonces te recomiendo alguna base de Maxfactor, a mí me gustan mucho también y salen entre 15 y 18 euros. Yo he probado la Colour adapt, la Miracle touch y la Second skin, esta última es muy buena pero no te la recomendaría si tienes la piel medio grasita porque es con la que yo he notado que salen más brillos, así que una de las otras dos, la Colour adapt es la que a mí más me gusta, aunque es menos cubriente que la Miracle touch, pero ya es lo que tú vayas buscando.
Las otras que has comentado no las conozco, a ver si alguien te da alguna referencia.
aaiiiiiiiissssss!! espero que lo encuentres prontito, jeje! 1 besoteeeeee!!!!!!!!!

A
aliana_5856290
5/4/10 a las 12:10

Lasting performance
de max factor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook